| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 27 Feb 2015 - 11:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 11 Abr 2015 - 11:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 13 Abr 2015 - 12:39 | |
| La verdad fue bastante mentiroso mi comentario, xq no lo empece nada igualmente si llego a hacerme un tiempito entre el estudio lo empezaré mas q gustosa :) |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 11 Mayo 2015 - 12:38 | |
| Despues de casi un mes lo terminé, porque entre la facultad y la vida no tenia el tiempo suficiente como para agarrar el reader. Dentro de todo me gustó, no fue como el libro de Malkom pero me pareció entretenido.. tiene partes donde se me hizo bastante denso y partes donde las lei en un santiamén... Creo q lo q mas me gustó fue - Spoiler:
que Declan siguiera siendo Declan, como que es la prueba de q ambos estan en la misma sintonia, se aman y se priorizan por sobre todas las cosas.. En resumidas cuentas me gustó, tiene detalles interesantes al final con eso de - Spoiler:
la charla entre Lothaire y Nix... muy interesante
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Mar 12 Mayo 2015 - 12:44 | |
| Aisss Flora, es que es mu malo leer éste tipo de libros cuando no tienes tiempo A mí me encantó, fue de mis preferidos, me gustó todo de él, hasta Regin, que no la soporto en ningún libro salvo en el suyo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Jue 12 Mayo 2016 - 12:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Jue 12 Mayo 2016 - 12:26 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Jue 12 Mayo 2016 - 13:06 | |
| Bueno, espero tu opinión. La mía no cambió respecto a él _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Jue 12 Mayo 2016 - 14:36 | |
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Jue 12 Mayo 2016 - 15:11 | |
| He leído la primera parte - Spoiler:
Es bueno saber que era un tipejo arrogante, déspota y bastante bruto pero con un corazón enamorado ooooooooooooh. No, en serio, no me ha repateado los higadillos, esa parte puede que lo salve o no.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 13 Mayo 2016 - 14:26 | |
| A mí me encantaron las escenas en que - Spoiler:
llevaban a Regin en presencia de Declan, y Regin le contaba su vida pasada y sus reencarnaciones para hacerle recordar . Más de una vez traspasó los límites, y el pobre tiene demasiado aguante
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 13 Mayo 2016 - 14:34 | |
| Este chico no está bien - Spoiler:
De salud, me refiero, va drogado hasta las cejas, madre mía, madre mía. Supongo que es para evitar que le salga el berserker que lleva dentro y el cretino ese del Preston Webb sabe de sobra quién y qué es el muchacho. Aiiins madre, esto pinta... uufff. Me ha gustado, sin embargo, su actitud con Dixon, ¡¡anda y que te den!! y la otra ahí dando por saco, hasta que la acojona y es grosero, de verdad que me ponen negra ese tipo de tías Miedo me da todo lo que le hará a Regin para sentirse menos rarito él mismo, miedo me da, porque hay cosas que para mí son imperdonables, espero que no llegue tan lejos. Porque yo no tengo problemas con los amargados medio locos, pero hay límites para todo en esta vida. Sigo leyendo. El libro no me disgusta, al contrario, me parece muy interesante, tengo la sensación de que me voy a enterar de muchas cositas
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 13 Mayo 2016 - 14:52 | |
| Ya verás, ya verás - Spoiler:
Lo de las drogas sí . Es para que no le salga el berserker que lleva dentro. Claro que él no lo sabe , él sólo sabe que le pasa "algo", y sólo puede aplacarlo con las drogas. ¿Recuerdas a Holly, la de Cadeon? Es una valkiria criada como humana, pero en su caso la dieron medicación (otro tipo de drogas ), para que no resurgiera la valkiria que hay en ella. Todo tiene límites, pero para mí Declan no los traspasó en ningún momento . Si temes el momento de la vivisección, él no tuvo nada que ver en él . El "problema" que tiene Declan es que era un pobre muchacho irlandés con una familia "perfecta", pero su familia le fue arrebatada por monstruos, monstruos que casi acabaron con él y le dejaron cicatrices de por vida. El general Webb se aprovechó de lo que le ocurrió, y convirtió su debilidad en una fortaleza, lo convirtió en un guerrero brutal para combatir a los inmortales, pero el muy cab*** claro que sabe que Declan es uno de ellos, y no se lo ha dicho . Para mí fue un libro muy especial con muchos sentimientos encontrados, porque le tenía mucho miedo, y al final fue una sorpresa, tras otra, tras otra. No esperaba amar a Declan, ni que Regin me gustara, y ambos me encantaron , y el libro me pareció magnífico. De lo mejor que ha escrito Kresley
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 14 Mayo 2016 - 14:24 | |
| Estoy por la página 176 i por ahora no me parece - Spoiler:
No me parece tan imbécil, Declan, me refiero, tampoco me gusta, puntualizo, más bien me está dando lástima. Igual soy una blanda el tema es que con un lavado de cerebro al más puro estilo fascista/nazi pues qué queréis lo que hace se explica. Y encima el idiota se cree que a él no le han lavado la testa, nooooooooooo, un poco más, vaya tela, pff, en fin, muy triste. Regin cada vez me gusta más, la verdad, pero es que siempre me ha caído bien, lo bien que me puede caer una cría "sense trellat" no sé cómo decirlo en castellano y que realmente sea la traducción verdadera pero vendría a ser tipo alocada, irresponsable, no exactamente pero se aproximaría. Siempre he pensado que no había mal fondo y tanta tontería era para disimular tristeza y mira por donde... ahí estamos. Haber visto morir cuatro veces al hombre que ama... jod** prefiero no pensarlo, nop. Al que no aguanto es al pu** Preston Webb, no me gusta un pelo ese cab****
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 14 Mayo 2016 - 14:30 | |
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 15 Mayo 2016 - 14:07 | |
| ¡¡¡¡¡¡VAYA TELAAAAAAAAAAA!!!!!! - Spoiler:
Me ha gustado MUCHÍSIMO el libro, esa es la verdad pura y dura, es más no entiendo por qué tanta cosa con Declan, a ver, no era santo de mi devoción, me daba mucho asco el tipo, es más, me hubiera gustado que él mismo hubiera destripado a Dixon en persona, o al menos Regin, pero vaya, no puede ser, pues no puede ser. Pero me ha encantado, me ha parecido una pasada de libro. Con lo llorona que soy madreeeeeeeeeeee la llantina que he pillado... y encima que fuera Malkom eso me ha matado a mí, leches, ayyyyyyyy por favooooooooooooooooor Sabía que pasaría, porque lo sabía, pero no me lo esperaba que fuera mi querido Malkom, qué bueno que es, el pobre tiene remordimientos y todo, es que es un sol Estaba convencida de que sería Webb, totalmente, pero vamos que el golpe de efecto me ha dejado muerta matá, creo que he gritado porque Lucas me ha dicho su frase habitual de "te lo tomas demasiado a pecho" no puedo evitarlo, no puedo. Total, que ya me contaréis por qué lo odiais tanto a él y a otros no... porque no lo pillo. Estoy con Alba, es lo que hay.
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 15 Mayo 2016 - 15:09 | |
| A ver yo no le odio, simplemente no me da ni frío ni calor, no me llegó Declan, sin más Lo que más dsifruté de este libro fue- Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 15 Mayo 2016 - 15:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 16 Mayo 2016 - 10:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 16 Mayo 2016 - 11:31 | |
| A mi me sentó fatal la parte de- Spoiler:
"no lo podéis tocar porque es la pareja de Regin y listo". Y hala, todos a perdonarselo todo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 16 Mayo 2016 - 11:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|