Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 648 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 647 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 9 Mar 2012 - 17:30 | |
| Y vamos que lo estoy disfrutando , lo he comenzado ésta misma mañana, pero no he tenido tiempo para leer nada aún estoy por el prólogo (llevo 40 páginas), pero está super interesante Lo que me ha dejado asombrada es la longitud del libro, es super largo el más largo de momento de ésta autora (puesto que aún no sabemos qué longitud tendrá Lothaire), éste tiene 525 páginas y la letra no es de las más grandes que nos ha puesto Esencia Eso sí, lo que me ha cabreado es la encuadernación ya no les basta con que hayan quitado las solapas, si no que encima la encuadernación es super pobre y endeble , sinceramente: eso no cuesta 18€ es un timo . Pero me lo callo porque es un libro de Kresley Cole (estoy muy cabreada con la editorial, no sé si debería dejarme caer por su web y ponerlos buenos ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 9 Mar 2012 - 19:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 11 Mar 2012 - 14:04 | |
| Estoy tan super emocionada me está encantando chicas, no tengo suficientes palabras para describirlo, si pensaba que el de Malkom y Carrow me había enganchado me quedé corta porque la historia de Regin y Declan me está encantando!!!!! Qué libro más bonito!!!!! preciosooooooo!!!!! un hurra por la autora, que se lo ha vuelto a currar!!!!!! Hoy no he leído en toda la mañana pero ayer sábado lo cerré en la páginas 347 , de verdad qué vicio de libro!!!!! es super bueno!!! Confieso que Regin no era de mis favoritas pero en su historia me está gustando bastante, pero si os digo que de verdad me ha IMPACTADO en todos los sentidos ha sido Declan, estoy completa y irrevocáblemente ENAMORADA de él , incluso con su faceta malvada , esos tira y afloja, esos momentitos que luego los acaba frustrando (qué put*** el temita de la reencarnación y que el pobre no se acuerde de nada ). No sé por qué pero me vino a la cabeza que Declan me recuerda mucho a Erik el del Fantasma de la Ópera; ambos son personajes oscuros que la vida les ha dado una patada en el culo, ambos esconden su verdadera personalidad tras una máscara (en Declan en sentido figurado), torturado física y emocionalmente , pero aisssss cuando les llega el amor - Spoiler:
De verdad chicas que estoy tan emocionada que ya no sé ni cómo describirlo , es que me está encantando... éste libro ya antes de acabarle me parece de 10, pero como Lothaire sea mejor ya no sé ni en qué altar ponerle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 12 Mar 2012 - 17:23 | |
| Acabado!!!!!! Al final lo terminé anoche, un suspiro me ha durado (3 días ). Y creo sin ánimos de fallar a mi memoria que ha sido el libro que MÁS me ha gustado de la serie , es que no sabéis cómo estaba anoche cuando me quedaba nada para acabarlo, me daban unos pálpitos... lloraba... etc... unas emociones que muy pocos libros me habían hecho sentir . En serio, me ha encantado!!!! para mí sin duda el mejor!!!!! Y eso que Regin no me termina de gustar, pero es que Declan se lo ha llevado todo , he quedado absolútamente enamorada de él, me ha cautivado de todas las formas posibles; la historia de amor (milenaria ) de estos dos me ha parecido super bonita y preciosa (y muy paciente ), vaya amor desgraciado - Spoiler:
Ayss no sé ni por donde empezar. Ayer estuve leyendo toda la parte donde comienzan la caminata para encontrar el barco. De verdad que no me cabía NINGUNA DUDA del amor sincero que siente Declan por Regin en la parte donde accedió a darle su sangre a Lothaire para poder salvar a Regin por dios ¡Qué hombre! La escenita de la laguna me encantó, qué tierno demuestra ser Declan y parecía mentira. Pero si hay algo que de verdad me gustó de la historia fue que Aidan no superó a Declan, si no que Declan es más fuerte, Aidan forma parte de él, pero no dejó que éste le dominara para que él dejara de ser Declan, si así hubiese sido lo mismo ésta vez Aidan no se salvaba ¡un punto a favor! Nïx me dejó totalmente descolocada cuando admitió que fue la adivina que le dio a Declan el medallón... ainsss, vaya vida que le dio al pobre , pero lo hizo por el bien de Regin, pobrecilla, que quedarse viuda 4 veces del mismo hombre es muy fuerte También quedé patitiesa cuando Declan estuvo a punto de morir y Lothaire le hizo beber su sangre, menos mal que al final la sangre sólo fue un catalizador para cicatrizar la herida ¡cómo sabía yo que al final conseguiría ganarse el ohalla, parece que eso viajaba en parte al alma del personaje y no en su cuerpo, menos mal! No sabéis la alegría que me dio al final cuando oficialmente es un berserker inmortal ; eso sí, me pregunto qué significará el "vínculo" que han establecido Declan y Lothaire, por parte de Lothi no me huele bien cómo me gusta, qué malo es el tío En éste libro ya conocí a famoso Thad también me he quedado ojiplática cuando he visto lo que es : mitad vampiro y mitad fantasma , vamos, que si Conrad y Néomi tienen hijos serían cómo él... que yuyu , un muerto pero realmente no-muerto
Vamos, que en definitiva ha sido sin lugar a dudas el libro que más me ha gustado, el que más he disfrutado, es que me enganchó de una manera que no podía parar . Si los dos últimos libros como dice Fantástica han sido de altar no quiero ni imaginarme cómo será el de Lothaire . Espero que mi famosa paciencia llegue sin límites a ver si puedo aguantarme al libro de Lothi cuando le tengamos publicado en España Por cierto, la escena donde más me reí es memorable , aquella en que Declan (aún malo) está interrogando a Regin y le pregunta que por qué brilla y ella le dice que le tocó el pena a un extraterrestre , no se me va a olvidar en la vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 12 Mar 2012 - 18:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 12 Mar 2012 - 21:51 | |
| - Eureni escribió:
- Bueno Alba me alegra que te haya gustado. Yo la verdad no soy muy fan de Declan pero el libro tambien me gusto mucho. Sobretodo a partir de que le hacen
- Spoiler:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Tengo que decir que me lo ventilé en 1 día, como había dicho, el sábado me quedé sola en casa así que le dediqué TODA MI ATENCIÓN y aun siendo uno de los más largos que he leído de esta autora, por un lado quería avanzar para ver cómo se desarrollaba la historia y por otro de me daba pena terminarlo, ya que no sé para cuándo saldrá el próximo . El libro me gustó bastante, aunque cuando lo terminé me dejó un poco ..., no sé cómo explicároslo , como si el final lo precipitase un poco, no sé si es que en el de Lothaire explique algo más (cosa que dudo por lo que pude entrever con vuestras críticas del libro). Me dejó con más dudas que otra cosa, obviamente no es un libro que cierre la historia (eché de menos ver cómo se reencontraban las hermanas y la boda de Lucia con Garreth ya que no quería casarse sin que estuviese presente Regin). Y por Dios, ¿a quién iba a buscar Uilleam, el licántropo?, - Spoiler:
porque cuando ayuda a salir de la celda a Regin y a Natalya, les indica por dónde está la salida, y que él se dirige en dirección contraria porque tiene a alguien allí .
. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Mar 13 Mar 2012 - 0:27 | |
| - crisnoega escribió:
- Eureni escribió:
- Bueno Alba me alegra que te haya gustado. Yo la verdad no soy muy fan de Declan pero el libro tambien me gusto mucho. Sobretodo a partir de que le hacen
- Spoiler:
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Tengo que decir que me lo ventilé en 1 día, como había dicho, el sábado me quedé sola en casa así que le dediqué TODA MI ATENCIÓN y aun siendo uno de los más largos que he leído de esta autora, por un lado quería avanzar para ver cómo se desarrollaba la historia y por otro de me daba pena terminarlo, ya que no sé para cuándo saldrá el próximo .
El libro me gustó bastante, aunque cuando lo terminé me dejó un poco ..., no sé cómo explicároslo , como si el final lo precipitase un poco, no sé si es que en el de Lothaire explique algo más (cosa que dudo por lo que pude entrever con vuestras críticas del libro). Me dejó con más dudas que otra cosa, obviamente no es un libro que cierre la historia (eché de menos ver cómo se reencontraban las hermanas y la boda de Lucia con Garreth ya que no quería casarse sin que estuviese presente Regin).
Y por Dios, ¿a quién iba a buscar Uilleam, el licántropo?,- Spoiler:
porque cuando ayuda a salir de la celda a Regin y a Natalya, les indica por dónde está la salida, y que él se dirige en dirección contraria porque tiene a alguien allí . . Yo también me pregunto lo mismo que tú en el spoiler |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Mar 13 Mar 2012 - 13:41 | |
| Cris, yo lo que creo respecto a Uilleam es que su pareja también ha debido ser encerrada o algo así, al ser un licántropo la huele, sabe que su pareja está ahí, por eso me hizo creer que la persona a la que él va a buscar es su pareja. Como dices el libro no está cerrado, pero no me importa quiero más, ¡quiero más! , después de Lothaire tenemos varias historias pendientes que deben partir de la Isla de los Desquiciados , entre ellos ¿qué fue de Lanthe y Thronos? porque en el libro de Carrow él se la llevó. Por otro lado Uilleam: durante la novela él desapareció y luego sabemos que durante varios días la isla se ha convertido en un campo de batalla entre los Inmortales que no han podido escapar de ella por el torquímetro, los Vertas y los Pravus han entrado en un campo de batalla y sabemos que Uilleam está liderando a los Vertas poniendo trampas contra el Pravus... ¿quien sabe? lo mismo la historia de Uilleam comiece otra vez en el momento de la fuga ¡No sabéis cómo me gusta que ésta mujer sepa jugar tan bien con el tiempo en sus libros! Suele escribir siempre sus historias paralelas a otras, por tanto nos enriquecemos un poco por un lado y por el otro se mencionan cosa que ya sabemos (como los libros de los Wroth que suelen ocurrir casi todos en el mismo tiempo, o de los Woede), pero aquí, los libros de Carrow y Regin han ido encadenados temporalmente , me encanta cómo lo consigue ésta autora sin faltar a la coherencia que pueden cometer otras. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Mar 13 Mar 2012 - 20:28 | |
| Por fin, Alba, no sabes cuánto me alegro de que lo hayas leído -y te haya gustado-. No sé cómo algunas tenéis esa tremenda paciencia de esperar hasta que lo editan. Lo de que leer en inglés es un rollo se arregla muy fácilmente: leyendo y leyendo. Al ppo vas despacio pero luego te adaptas y ni te das cuenta de que está en otro idioma. Y os lo dice una que no tiene mucha habilidad para los idiomas. En el cole temía las horas de inglés. Y evité francés cogiendo la asignatura de informática... Espero que el de Lothi no tarde mucho porque está genial tb. |
| | | rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 14 Mar 2012 - 15:50 | |
| Yo tambien me enamoré de Declan.Es el prota que más me ha gustado junto con Garreth. - Spoiler:
no puedo decir lo mismo de Lothaire,él no me ha gustado nada y a ella no le cojo la vena masoquista.
|
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 14 Mar 2012 - 17:14 | |
| - Sasha escribió:
- Por fin, Alba, no sabes cuánto me alegro de que lo hayas leído -y te haya gustado-.
No sé cómo algunas tenéis esa tremenda paciencia de esperar hasta que lo editan. Lo de que leer en inglés es un rollo se arregla muy fácilmente: leyendo y leyendo. Al ppo vas despacio pero luego te adaptas y ni te das cuenta de que está en otro idioma. Y os lo dice una que no tiene mucha habilidad para los idiomas. En el cole temía las horas de inglés. Y evité francés cogiendo la asignatura de informática...
Espero que el de Lothi no tarde mucho porque está genial tb. Sí me ha encantado, adoro a Declan. Se ha convertido en mi libro favorito, pero Declan me ha llegado hasta lo más hondo (y digo Declan, no Aidan, me ha pasado como a Regin, me he enamorado de Declan, no de Aidan ) Pufff, no sé si me atrevería, es que leer y no enterarme de nada como que no . Por ejemplo: tengo una guía de un museo italiano que me la trajo un amigo mío y por supuesto está en italiano, no hablo italiano pero me defiendo lo suficiente; lo bueno: que es un idioma muy parecido al castellano, pero ya con el inglés no me atrevo - rosluc escribió:
- Yo tambien me enamoré de Declan.Es el prota que más me ha gustado junto con Garreth.
- Spoiler:
no puedo decir lo mismo de Lothaire,él no me ha gustado nada y a ella no le cojo la vena masoquista.
Yo tengo problemas con los protas: me suelen gustar todos (menos Lachlain y Murdoch ), le cogí cariño a Sebastian, adoré a Bowen, Conrad es un amor, Cadeon me enamoró, Rydstrom me gustó pero demasiado blando para mi gusto: le hecho la culpa a Sabine , Garreth me encantó y Malkom también me enamoró, pero Declan ha sido hasta la fecha el que más me ha emocionado . De Lothaire lo que me gusta es que es un personaje atípico, no es ni malo ni bueno, simplemente es egoísta y busca sus medios para salir adelante, veremos qué me parece su libro (y sí Sasha, esperaré a que lo editen en castellano , los libros que realmente me gustan son aquellos que compro en papel en cuanto salen aquí a la venta y es porque quiero disfrutarlos en papel más que lo que puede ofrecerme el e-reader ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 14 Mar 2012 - 17:26 | |
|
| | | rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|