| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 16 Mayo 2016 - 14:01 | |
| - Hedexias escribió:
- ¡¡¡¡¡¡VAYA TELAAAAAAAAAAA!!!!!!
- Spoiler:
Me ha gustado MUCHÍSIMO el libro, esa es la verdad pura y dura, es más no entiendo por qué tanta cosa con Declan, a ver, no era santo de mi devoción, me daba mucho asco el tipo, es más, me hubiera gustado que él mismo hubiera destripado a Dixon en persona, o al menos Regin, pero vaya, no puede ser, pues no puede ser. Pero me ha encantado, me ha parecido una pasada de libro. Con lo llorona que soy madreeeeeeeeeeee la llantina que he pillado... y encima que fuera Malkom eso me ha matado a mí, leches, ayyyyyyyy por favooooooooooooooooor Sabía que pasaría, porque lo sabía, pero no me lo esperaba que fuera mi querido Malkom, qué bueno que es, el pobre tiene remordimientos y todo, es que es un sol Estaba convencida de que sería Webb, totalmente, pero vamos que el golpe de efecto me ha dejado muerta matá, creo que he gritado porque Lucas me ha dicho su frase habitual de "te lo tomas demasiado a pecho" no puedo evitarlo, no puedo. Total, que ya me contaréis por qué lo odiais tanto a él y a otros no... porque no lo pillo. Estoy con Alba, es lo que hay.
Aysss no veas qué alegría más grande me das . Te pasó lo mismo que a mí , iba con mucho miedo, y esperando lo peor de lo peor , y fue la vuelta de la tortilla - Spoiler:
Vamos a ver, el momento vivisección, él no lo vio, no podéis culparle de "ojos que no ven corazón que no siente", porque él NO LO SABÍA , no podéis culparle de cosas que no tienen fundamento. Él es culpable de muchas cosas, no lo niego, todas le teníamos pavor por lo que les hizo a los inmortales , pero lo que le ocurrió a Regin no fue culpa de él. Creo que ya ha pagado demasiado por todo , ha tenido una vida jod***, claro que él no sabía que era un inmortal como ellos. Sabía que a su cuerpo le pasaba algo y por eso se drogaba y se dejaba drogar , pero jamás pensó o supo lo que era (sigo diciendo que no podéis culparle de su ignorancia ).
A mí el libro me encantó Hedex , enterito todo él . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 16 Mayo 2016 - 14:55 | |
| Estoy con Alba, de pe a pa - Spoiler:
Lleva un lavado de cerebro importante, vamos, pero cosa seria, no solo lo que vivió le afectó, sino que además a partir de ahí solo se rodea de psicópatas fanáticos que aún explotan más su sed de venganza y su odio a sí mismo. Además. No es que me gustara lo que hacía, nunca jamás se debe hacer daño a nada ni a nadie porque es "diferente" o crees que es lo peor que le ha pasado al planeta, vaya, como si fueran alienígenas, me da igual, no se justifica. Pero sí que es verdad que el caso de Declan es del tipo obvio, de libro, lavado de cerebro con odio recalcitrante hacia uno mismo.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 16 Mayo 2016 - 19:56 | |
| Ya, entiendo que el estaba drogado y bla, bla, bla... - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 25 Ene 2017 - 15:17 | |
| Bueno chicas, pues ya le comencé No llevo mucho, la verdad, así que todavía no puedo tener una opinión sobre Declan, pero ya Aidan no me ha gustado nada Su historia con Regin es muy triste, romántica y a la vez hasta divertida, pero no me está llamando. De echo ahí le tengo aparcado y no me dan ganas de cogerlo A ver cuando esté más avanzado. Ahora me llego cuando - Spoiler:
Declan está de mirón en la mansión de las Valkyrias y al ver a Regin se ha puesto en el disparadero y la está siguiendo con su moto
PD: Voy a decir que adoro a Nïx y su mascota murciélago |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 25 Ene 2017 - 16:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 25 Ene 2017 - 17:22 | |
| Lo mejor del libro son Nix y Lothaire _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 25 Ene 2017 - 17:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 25 Ene 2017 - 19:15 | |
| Tiempo al tiempo Sombrita, que luego se anima . Yo me lo ventilé en 3 días cuando lo leí , me enganchó cosa mala de las ganas que le tenía. Como entonces dejaron de venir los libros, y los traían con cuentagotas, estábamos en busca y captura en cuanto salían a la venta . De éste recuero de ir a la librería el día que salió a la venta y preguntar por él, la chica ni siquiera lo había sacado de la caja del coche, fue a por él aposta . Si te sirve de consuelo, Aidan tampoco me gustó ... entonces Regin era muy niña para él . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 25 Ene 2017 - 19:55 | |
| Pues a mi Aidan fue el que más me gustó, creo recordar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 25 Ene 2017 - 19:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Jue 26 Ene 2017 - 0:23 | |
| Yo sobre el libro en sí no tengo queja, está bien escrito, encaja con la historia general, es entretenido. El personaje principal no conecta conmigo y eso es lo que me saca un poco, pero no es ni de lejos un mal libro; es necesario para seguir la trama y es muy disfrutable. |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Jue 26 Ene 2017 - 12:01 | |
| Yo contra el libro no tengo nada, me encanta, sobre todo cuando sale Lothaire Mi poblema es con Declan y que aún respire. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 27 Ene 2017 - 15:30 | |
| Chicas he seguido leyendo un poquito más, ya me llego casi por la mitad del libro más o menos y estoy de acuerdo con vosotras. La historia ya ha empezado a tomar forma, está muy bien centrada y es muy interesante ver desde otros puntos de vista lo que pasó con Regin y las demás tras el libro de Carrow, pero Declan...no me está llamando nada No justifico lo que ha hecho ni está haciendo, en parte entiendo que - Spoiler:
Mal libro, no. Pero no puedo enganchar con el personaje principal (sorry Alba ). Casi que me gustaba más el soldado inglés |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 27 Ene 2017 - 17:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 27 Ene 2017 - 18:31 | |
| Sombrita, que sabes que él no tiene la culpa , fue una víctima... y sólo digo: sigue leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 27 Ene 2017 - 22:09 | |
| No intentes defender lo indefendible. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 28 Ene 2017 - 12:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 28 Ene 2017 - 12:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 28 Ene 2017 - 12:19 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 28 Ene 2017 - 15:06 | |
| He seguido leyendo y Declan sigue sin llamarme nada de nada A ver no le odio, ni le aborrezco ni nada por el estilo, pero tampoco me atrae ni me gusta. Más bien creo que es indiferencia Y sí, vuelvo a lo mismo, entiendo que no todo ha sido su culpa pero es que no entiendo nada de lo que hace. - Spoiler:
Piensa en los inmortales como si fueran animales o peor que los animales, vale hasta ahí bien, lo entiendo porque Webb se ha encargado de comerle el coco todo lo que ha querido y más. Pero tú no te pones a torturar a los animales sin anestesia y sin nada ¿no? leñes, que la escena de Regin cuando es cogida por la z*** de la doctora Dixon y compañía me hizo cag**** en todo lo que se movía en ese momento sí, él no estuvo, pero el la dio la espalda en cuanto apareció Webb y le dijo dos palabras y media de que era mala y no se qué cuántas cosas más y lo mejor es que luego él reconoce que lo hizo porque tenía que sobrevivir, como habría hecho él en cualquier otro caso. Y ahora que ya han escapado de la isla, sigue con esa idea de que se está aliando con animales y con gente que no pertenece a su estatus sí, es gente igual que tú, chaval
Ahora, esta segunda parte lo que me estoy riendo Declan queriendo conseguir a Regin a como de lugar y pidiendo consejos a Lothaire, Brand y Thrad Cuando termine, daré mi veredicto final de Declan |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 28 Ene 2017 - 15:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- Esto es como lo de Miss con Havers, mi no entender
Exactamente igual, no tiene explicación. - Alba_Turunen escribió:
- le comparo con Phury, es clavado a él,
SALUDOS Yo te mato!!!! Pero como se te ocurre compararlos, si no se parecen ni en el blanco de los ojos, Dios santo Phury, pero que haces con esta mujer????
No vuelvas a compararlos, no se te ocurra, no tienen nada que ver. - sombra escribió:
- He seguido leyendo y Declan sigue sin llamarme nada de nada A ver no le odio, ni le aborrezco ni nada por el estilo, pero tampoco me atrae ni me gusta. Más bien creo que es indiferencia
Y sí, vuelvo a lo mismo, entiendo que no todo ha sido su culpa pero es que no entiendo nada de lo que hace.
- Spoiler:
Piensa en los inmortales como si fueran animales o peor que los animales, vale hasta ahí bien, lo entiendo porque Webb se ha encargado de comerle el coco todo lo que ha querido y más. Pero tú no te pones a torturar a los animales sin anestesia y sin nada ¿no? leñes, que la escena de Regin cuando es cogida por la z*** de la doctora Dixon y compañía me hizo cag**** en todo lo que se movía en ese momento sí, él no estuvo, pero el la dio la espalda en cuanto apareció Webb y le dijo dos palabras y media de que era mala y no se qué cuántas cosas más y lo mejor es que luego él reconoce que lo hizo porque tenía que sobrevivir, como habría hecho él en cualquier otro caso. Y ahora que ya han escapado de la isla, sigue con esa idea de que se está aliando con animales y con gente que no pertenece a su estatus sí, es gente igual que tú, chaval
Ahora, esta segunda parte lo que me estoy riendo Declan queriendo conseguir a Regin a como de lugar y pidiendo consejos a Lothaire, Brand y Thrad
Cuando termine, daré mi veredicto final de Declan Exactamente, no tiene corazón, me da igual que le comerian la cabeza, ha podido rectificar muchas veces y sigue y sigue
Sobre lo último no me acordaba, pero sí, eso fue muy bueno.
Estoy deseando leer el libro de Thad
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 28 Ene 2017 - 15:36 | |
| - Kattra escribió:
- Exactamente, no tiene corazón, me da igual que le comerian la cabeza, ha podido rectificar muchas veces y sigue y sigue
Sí, eso es lo que me molesta y más cuando se sabe que - Spoiler:
a él también le torturaron y sabe lo que es estar en esa posición
- Kattra escribió:
- Estoy deseando leer el libro de Thad
Va a tener libro La verdad es que estoy intrigada por saber qué es (y encontrarle una pareja acorde, que el pobre se ha quedado a dos velas por Brand ), ya que Lothaire solo ha podido comprobar que es mitad vampiro pero nada más |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 28 Ene 2017 - 15:39 | |
| Sigue leyendo, y sabrás que es pero por ahora ni pareja ni libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|