| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 29 Ene 2017 - 2:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- le comparo con Phury, es clavado a él, con la diferencia de que Phury es bueno, y Declan es malo (claro que sin saber lo que él es, normal ).
como dice mongi, mi no entender - sombra escribió:
- Ahora, esta segunda parte lo que me estoy riendo Declan queriendo conseguir a Regin a como de lugar y pidiendo consejos a Lothaire, Brand y Thrad
Cuando termine, daré mi veredicto final de Declan Para mi esas fueron las mejores partes del libro - sombra escribió:
- Kattra escribió:
- Exactamente, no tiene corazón, me da igual que le comerian la cabeza, ha podido rectificar muchas veces y sigue y sigue
Sí, eso es lo que me molesta y más cuando se sabe que
- Spoiler:
a él también le torturaron y sabe lo que es estar en esa posición
Es que no hay derecho ni excusa para lo que hizo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 29 Ene 2017 - 14:30 | |
| Mi no entenderos . No excusáis la forma de ser de Declan, después de haber leído lo que es, por lo que pasó, lo que le hicieron etc. Una persona que ha pasado media vida pensando de una forma, no va a cambiar de la noche a la mañana, porque es lo mismo que: - No leer si no has leído "Sweet Ruin":
le pasó a Rune. Se tiró 7000 años pensando que es un mierda, que es una pu**. A todas nos jod** la casi infidelidad del final. Pero después de todo ése tiempo, no puedes esperar que cambie de la noche a la mañana , le costó demasiado pensar que tenía una pareja destinada, le costó más todavía pensar que debía serle fiel a ésa pareja.
En cuanto a Declan: - Spoiler:
Venía de una familia obrera donde hubo mucho amor. De repente unos monstruos (que no sabía ni que existían), torturaron y mataron a su familia, y estuvieron a punto de hacer lo mismo con él . Le dejaron marcado de por vida. Cuando le rescataron (sí, hablo de Webb ). Le comieron el coco diciendole que esos bichos existen, que van a matar a la humanidad y hay que saber de ellos. Él sólo conoce el MAL de la Inmortalidad, le hicieron creer que todo lo que tenía era malvado (de eso tratan las sectas). ¿Le vas a hacer cambiar de opinión en unos días? No . Le cuesta y mucho. Y luego tenemos el detalle de que él sabe que no es normal. Sospecha que pertenece a ése mundo que tanto odia, y es lo que está acabando con él. De ahí su adicción a las drogas y fármacos que le dan para evitar convertirse en uno de ellos. ¿Creéis que después de lo que ha pasado, cuando se da cuenta de todo y se enamora realmente de Regin, no se arrepintió? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 29 Ene 2017 - 16:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- En cuanto a Declan
Yo no estoy diciendo que le odie ni nada por el estilo, y de echo todo lo que dices lo comparto, lo que no me acaba de cuadrar es que después - Spoiler:
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 30 Ene 2017 - 10:10 | |
| Yo creo que tampoco se pueden comparar miles de años con unas cuantas décadas me da que en el primero de los casos la idea se asienta más en la cabeza Y opino como Sombra, se puede entender hasta cierto punto, - Spoiler:
Y aunque no me gusta mucho Phury, es porque es muy soso, tampoco lo podría comparar con Declan. No veo a Phury siendo indiferente a torturas porque sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 30 Ene 2017 - 16:26 | |
| Pues chicas ya le acabé y mi idea de Declan sigue siendo la misma pero más suave, vamos que al final sí se nota - Spoiler:
Y bueno, lo que es la historia en general me ha encantado todo tan bien atadito y con su lógica y por fin sé qué era Thrad jamás me imaginé que fuera - Spoiler:
Y bueno, ahora estoy con Lothaire así que me voy a su post a comentar |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 30 Ene 2017 - 16:48 | |
| Me alegra que al final te haya gustado. A mi Declan no me gusta, pero la historia en general está muy bien. El libro de Lothaire está muy bien, la prota me encanta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 30 Ene 2017 - 16:56 | |
| Sí, lo bueno que tiene esta autora es que aunque algún personaje no te llame demasiado la historia te va a hacer que leas casi sin parar de todo lo que tiene |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 30 Ene 2017 - 17:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 30 Ene 2017 - 17:59 | |
| Ya te dije Sombrita que te gustaría Y veo que seguiremos sin ponernos de acuerdo , así que no gastaré la energía de mis dedos inútilmente . Que Rune se merece una guantá, pues sí, como se la merecieron Lachlain o Murdoch en algún otro momento , pero lo único que se le puede achacar a Declan es cabezonería . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Sáb 4 Feb 2017 - 17:20 | |
| - Kattra escribió:
- Y quien ha dicho que Rune no tenga una guanta muy bien mecedida con la mano abierta???
Si que la tenia merecida - Alba_Turunen escribió:
- , así que no gastaré la energía de mis dedos inútilmente . Que Rune se merece una guantá, pues sí, como se la merecieron Lachlain o Murdoch en algún otro momento , pero lo único que se le puede achacar a Declan es cabezonería .
bueno que ahí esta la diversión, que si todos pensáramos iguales seria aburrido ...siendo objetiva puedo entender todos tus argumentos para defender a Declan, pero no se, su personaje no me transmite simpatía, creo que lo dejare en que entre declan y yo, hay cero química ,.. En fin, amemos o odiemos a Declan, creo que la mayoria coincidimos en que el libro esta genial y vale la pena ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|