| Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean Lun 20 Feb 2012 - 0:21 | |
| Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean
Género: Histórico Regencia Publicación: Marzo 2012 Sello: Versátil Serie: 2º El amor en números
Más información
Sinopsis
"Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!" Perlas y pellizas. Junio, 1823
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él...
Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean Vie 9 Mar 2012 - 10:57 | |
| - Itzy escribió:
- ¿Por que? ¿No te gusta? Yo no he leido nada de ella, pero todas han hablado muy bien de ella..... Pero tambien quiero escuchar criticas negativas para informarme bien
Itzy, no es que no me gusta....ya verás que te gustará su forma de escribir y sus historias, pero para mi, el primero que he leído de ella ha sido un libro más. Es decir, no lo he encontrado tan bueno como se decía, no le encontrado nada especial o nada diferente de otros libros. Pero esto es solo mi opinión, así que te aconsejo que no me hagas caso.... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean Vie 9 Mar 2012 - 11:50 | |
| - pricesa escribió:
- Itzy escribió:
- ¿Por que? ¿No te gusta? Yo no he leido nada de ella, pero todas han hablado muy bien de ella..... Pero tambien quiero escuchar criticas negativas para informarme bien
Itzy, no es que no me gusta....ya verás que te gustará su forma de escribir y sus historias, pero para mi, el primero que he leído de ella ha sido un libro más. Es decir, no lo he encontrado tan bueno como se decía, no le encontrado nada especial o nada diferente de otros libros. Pero esto es solo mi opinión, así que te aconsejo que no me hagas caso.... A mi me está pasando lo mismo. Me está gustando pero es un libro más, sin más. Según avance ya os iré contando pero me ha costado muy caro y me estoy un poco decepcionado con él. Pero bueno... |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean Vie 9 Mar 2012 - 12:02 | |
| - Ravenna escribió:
- pricesa escribió:
- Itzy escribió:
Itzy, no es que no me gusta....ya verás que te gustará su forma de escribir y sus historias, pero para mi, el primero que he leído de ella ha sido un libro más. Es decir, no lo he encontrado tan bueno como se decía, no le encontrado nada especial o nada diferente de otros libros. Pero esto es solo mi opinión, así que te aconsejo que no me hagas caso.... A mi me está pasando lo mismo. Me está gustando pero es un libro más, sin más. Según avance ya os iré contando pero me ha costado muy caro y me estoy un poco decepcionado con él. Pero bueno... Pricesa, si te sirve, a mí lo que me falló fue el final. Me dió la sensación de que la autora no sabía cómo terminar la historia. La parte de cumplir la lista es lo que me gustó y me pareció original. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean Vie 9 Mar 2012 - 16:38 | |
| Tengo interés en leerle, porque las críticas son muy buenas, aunque como decís hay de todo , gustará más o menos pero lo que me he repetido mil veces: hasta que no lo pruebe no sabré si me gusta , asique yo le daré la oportunidad, y si me gusta pues el 2º queda fichado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean | |
|