| Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean Sáb 10 Mar 2012 - 7:06 | |
| - Ravenna escribió:
- pricesa escribió:
- Itzy escribió:
- ¿Por que? ¿No te gusta? Yo no he leido nada de ella, pero todas han hablado muy bien de ella..... Pero tambien quiero escuchar criticas negativas para informarme bien
Itzy, no es que no me gusta....ya verás que te gustará su forma de escribir y sus historias, pero para mi, el primero que he leído de ella ha sido un libro más. Es decir, no lo he encontrado tan bueno como se decía, no le encontrado nada especial o nada diferente de otros libros. Pero esto es solo mi opinión, así que te aconsejo que no me hagas caso.... A mi me está pasando lo mismo. Me está gustando pero es un libro más, sin más. Según avance ya os iré contando pero me ha costado muy caro y me estoy un poco decepcionado con él. Pero bueno... Ah! Ya les entendi, y suele pasar, lo que a algunas les encanta, a otra solo les parece bueno o muy bueno pero hasta ahi, gracias por su opinion chicas, ya vere de cual lado me voy cuando lo lea jeje |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore - Sarah MacLean | |
|