| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 10 Mar 2013 - 17:58 | |
| Por eso es de mis libros y personajes favoritos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 0:06 | |
| Y para colmo me encanta Xhex también tanto como él. No sé si porque es una guerrera o porque tiene un pasado de aupa y sigue para adelante, pero me encanta |
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 0:22 | |
| A mi hasta ahora Xhex me parecía un poco borde y despiadada - Spoiler:
Porque lo que le hace al que mató a su novia, en el cementerio uff!. Se lo merecía pero no sé, menudo manejo del cuchillo.....
Ahora según leo el libro de John me va gustando cada vez más. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 11:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 13:32 | |
| Xhex no es tan dura como aparenta pero ella misma reconoce que se volvió ´mucho más aspera y fría despues de - Spoiler:
su secuestro y el incidente con Mhurder
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 15:37 | |
| creo que hay que tener mucho valor para seguir adelante despues de todo lo que le paso y es normal que en algunos caso quiera tirar la toalla , a mi ella me cae genial |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 16:31 | |
| No recuerdo eso Mongi, o no me suena que fuese exactamente así. De todas formas a mi ella me parece el Z femenino: super dura por fuera y blanda en el fondo, solo que eso nos gusta más en ellos que en ellas Y estoy con uni, si me pasase la mitad de cosas que a ella en la vida, sería de piedra ya, eso si consigo seguir adelante - Spoiler:
Tu madre te abandona, no encajas en la familia donde vives, te secuestran los symphath, luego los humanos, Murhder se vuelve loco por tu culpa, te secuestra Lash y te viola y tortura... vamos, bastante j*didillo
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 17:34 | |
| Sí Monik , por eso a mí Xhex me gustó tanto . Tuvo una vida muy, muy jo****, y creo que cualquiera en su lugar no habría sobrevivido, pero en el fondo ella es una luchadora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 18:34 | |
| Ahora no recuerdo en que libro lo dicen, pero supongo que en el libro de John, están en una reunión y Rehv se lo dice a John. En lo demás estoy de acuerdo, yo me abría vuelto loca después de todo lo que pasó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 19:29 | |
| - Spoiler:
Lo que le vino a decir Rehv según recuerdo es que para Xhex el final la implicaba a ella sola. Vamos, que acabaría las cosas sola porque era una solitaria. Y razón lo le faltaba hasta que al final se enamoró
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 19:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 22:37 | |
| y lo peor - Spoiler:
de murdher para mi es que la deja tirada, despues de lo que ell apaso no es que sea de acero es que es de titanio
ole su gracia que siguio adelante y despues de lo de lash, es para algo mas que tirar la toalla |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 11 Mar 2013 - 23:53 | |
| - uni13 escribió:
- y lo peor
- Spoiler:
de murdher para mi es que la deja tirada, despues de lo que ell apaso no es que sea de acero es que es de titanio ole su gracia que siguio adelante y despues de lo de lash, es para algo mas que tirar la toalla Yo entiendo que no quisiese una relación, todo el mundo la ha abandonado siempre. Lo único estable en su vida fue su amistad con Rehv y las Sombras, y luego John, aunque entiendo que para ella emparejarse fue tirarse de cabeza a una piscina con el riesgo de que estuviese vacía. Pero por suerte JM es un sol - Spoiler:
Y cuando fue ella la que quiso emparejarse es cuando dije "realmente está loquita por él"
|
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 12 Mar 2013 - 2:03 | |
| Mongi tienes razón - Spoiler:
Página 430. Rehv le dice a John: "Ten cuidado con eso de que es 'tu hembra'. Te lo advierto. Al final de la partida, el juego de Xhex no contempla otro posible ganador que no sea ella misma, ¿me entiendes?."
Tengo el librito aquí al lado, je, je..... - Spoiler:
Ahora voy por donde Xhex y John hacen el pacto de ir juntos a por Lash y luego separarse. . ¡Qué intriga, quién se lo cargará al final! . Anda que si al final se lo carga una Sombra, Rehv o un Hermano.....
Saludos chicas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 12 Mar 2013 - 11:19 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 12 Mar 2013 - 11:32 | |
| Y volvemos con las traducciones, juraria que en inglés ponía otra cosa Yo entendí esa parte como que ese iba a ser su final de partida, vamos que Xhex no esperaba salir viva del tema esta vez _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 12 Mar 2013 - 11:40 | |
| yo sólo lo leí en castellano, así que no sabría decirte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 12 Mar 2013 - 15:52 | |
| pues en ingles , ni idea , pero en español yo entendi que ella estaba tan - Spoiler:
cansada que enc cuanto se cargara a ese elemento de lash se iba a quitar la vida
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 12 Mar 2013 - 16:15 | |
| Eso fue lo que entendí yo también Uni, más o menos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 12 Mar 2013 - 16:37 | |
| Es que eso es lo que ponía en inglés, por eso no recordaba esa frase o no así, básicamente porque no he leído el libro (lo compré y fue a la estantería ) La traducción que ha hecho la edi es una porquería (con perdón) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|