| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 2 Mayo 2014 - 11:43 | |
| - monik escribió:
- Lo de
- Spoiler:
Lash no lo definiría como amor
No lo es está enfermo, y su manera de pensar es la de un psicótico enfermo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 2 Mayo 2014 - 12:46 | |
| Es un malo genial, pero efectivamente es un psicópata en toda regla, con megalomanía y todo el lote, narcisismo, toooooodito _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 2 Mayo 2014 - 22:18 | |
| Casi me muero - Spoiler:
con la posibilidad de que Xhex estubiera en cinta y que fuerte todo lo de su rescate y Jhon que tierno es ,cuanto me encanta las escenas de ellos dos son muy tiernas y ella lo esta sorprendiendo con cada gesto y cada cosa que le dice que lindo son los dos juntos aunque es toda una guerrera . pues cierto lo de LASH no es amor el tipo esta bien loco y ahora que es lo que le esta pasando para mi que se esta conviertiendo en lo mismo que el Omega y ahora su papi lo abando porque el prefiere las chicas Las historias secundarias me parecen bien solo que aun no le encuentro sentido a lo de la casa con el fantasma y el productor y todo eso y es muy interesante conocer de Darius y de los demas hermanos
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 3 Mayo 2014 - 13:27 | |
| Yuli... - Spoiler:
La escena de los periodistas tiene su porqué , pero saldrá al final , ya verás, te va a sorprender.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 5 Mayo 2014 - 5:26 | |
| ya casi termino 50 paginas y termino, que emocionada me ha gustado muchooooooo este libro y el de zadist son mis favoritos - Spoiler:
y ya descubri quien sera la pareja de Thor, sera No one ya me imagino todo lo que sufrira , eso si que no pense que Payne pensara que Vishous estaba muerto en fin la VE y sus cosas, ahhhhh pero la historia de Jhon y Xhex cuanto me ha gustado y el pasado de ambos, demasiado genial
cuando llegue al final les contare, no lo quiero terminar |
|
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 5 Mayo 2014 - 17:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 5 Mayo 2014 - 17:52 | |
| Payne caca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 5 Mayo 2014 - 18:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 5 Mayo 2014 - 19:04 | |
| A mí no me gustó nada la historia de Payne, aunque los personajes sí me gustan, su historia no me llenó para nada _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 6 Mayo 2014 - 12:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 9 Mayo 2014 - 18:52 | |
| Hay que leerlo para seguir la serie, no te hagas mala sangre, léelo rápido, te lo quitas del medio y a por el próximo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 9 Mayo 2014 - 19:40 | |
| Oye, que igual te gusta... nunca se sabe... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 9 Mayo 2014 - 19:41 | |
| Eso también _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|