| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 23 Ago 2013 - 1:58 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 23 Ago 2013 - 10:38 | |
| Son un coñazo, a mi tampoco me gustan mucho, pero por otro lado me gusta ver como llegan a...- me explico?? - no me gusta que luego sea todo como - Anda, que casualidad, han encontrado la casa de Darius! Que casualidad, han encontrado la casa de Bella... - si no me dice como ha llegado a todo esto me parecería muy falso ¿me explico? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 23 Ago 2013 - 14:42 | |
| A mi este libro me encan tó Todo me gusto: la pareja principal, que al bobo lo pongan en su lugar, el flashback con Darius y Thor, el maloso de Lash Pero mi "pero" siempre es el mismo: - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 24 Ago 2013 - 12:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 25 Ago 2013 - 21:34 | |
| Pues a mí no me creó tanta curiosidad, lo siento, supongo que seré la rarita esta vez, simplemente es un ex de ella y se acabó y además se acabó muy mal por lo que recuerdo, así que... ¿qué necesidad? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 25 Ago 2013 - 21:54 | |
| - mavero7 escribió:
-
Entonces, después de nombrarle aquí, ya no se sabe nada más de él? No geme, no se sabe nada. Ward dijo que volvería en algún momento, pero no se sabe como o cuando - Hedexias escribió:
- Pues a mí no me creó tanta curiosidad, lo siento, supongo que seré la rarita esta vez, simplemente es un ex de ella y se acabó y además se acabó muy mal por lo que recuerdo, así que... ¿qué necesidad?
A mi me da penita porque parece que él pobre lo pasó fatal y lo dejó todo, me crea curiosidad, me gustaría ver que le pasó exactamente, que se reencontrara con la Hermandad y que tuviera su propia historia con final feliz Además, la Hermandad necesita guerreros, tiene que volver |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 25 Ago 2013 - 23:14 | |
| A ver, a mí también, ya puestos, pero no sé... - Spoiler:
¿no se marchó porque descubrió que ella era medio sympath? es que no me acuerdo bien las razones por las que se esfuma...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 25 Ago 2013 - 23:18 | |
| - Kasya escribió:
- mavero7 escribió:
-
Entonces, después de nombrarle aquí, ya no se sabe nada más de él? No geme, no se sabe nada. Ward dijo que volvería en algún momento, pero no se sabe como o cuando
- Hedexias escribió:
- Pues a mí no me creó tanta curiosidad, lo siento, supongo que seré la rarita esta vez, simplemente es un ex de ella y se acabó y además se acabó muy mal por lo que recuerdo, así que... ¿qué necesidad?
A mi me da penita porque parece que él pobre lo pasó fatal y lo dejó todo, me crea curiosidad, me gustaría ver que le pasó exactamente, que se reencontrara con la Hermandad y que tuviera su propia historia con final feliz Además, la Hermandad necesita guerreros, tiene que volver Gracias, geme A mí también me gustaría que volviera a la hermandad |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 26 Ago 2013 - 0:27 | |
| - Hedexias escribió:
- A ver, a mí también, ya puestos, pero no sé...
- Spoiler:
¿no se marchó porque descubrió que ella era medio sympath? es que no me acuerdo bien las razones por las que se esfuma...
- Spoiler:
Ella se lo ocultó y él lo descubre cuando se la llevan a la colonia. Va a rescatarla , le apresan y ahi ya no se sabe que le hacen que sale totalmente desquiciado y es cuando se larga
- mavero7 escribió:
- Kasya escribió:
- mavero7 escribió:
-
Entonces, después de nombrarle aquí, ya no se sabe nada más de él? No geme, no se sabe nada. Ward dijo que volvería en algún momento, pero no se sabe como o cuando
- Hedexias escribió:
A mi me da penita porque parece que él pobre lo pasó fatal y lo dejó todo, me crea curiosidad, me gustaría ver que le pasó exactamente, que se reencontrara con la Hermandad y que tuviera su propia historia con final feliz Además, la Hermandad necesita guerreros, tiene que volver Gracias, geme A mí también me gustaría que volviera a la hermandad De nada geme |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 26 Ago 2013 - 0:55 | |
| Ups, eso último no lo recordaba yo... - Spoiler:
No me acordaba de que a él lo apresaban, pensaba que cuando había descubierto lo que era se había vuelto majara y se había largado... así la perspectiva cambia
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 26 Ago 2013 - 10:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 26 Ago 2013 - 13:49 | |
| Y hay impaciencia a raudales, y yo que lo recordaba el tema mal pues le tenía asquito pero ahora que Kasya me ha aclarado la duda, pues... de momento está bajo control, pero no sé lo que durará... porque la paciencia no es mi fuerte _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 26 Ago 2013 - 19:38 | |
| A mí no me gustaría, ya que tocamos el tema , que molestara en la relación dentre Xhex y JM, no sé qué opináis, pero me parecería muy feo, obviamente si sale, saldrá hecho trizas, para no variar, pero no sé, no me gustaría que pretendiera liarla, que recupere su sitio en la hermandad, por descontado, que JM se ponga celosón, obvio pero sin pasarse, no sé, es que pienso que la relación de Xhex y JM ya tiene sus cositas como para que encima aparezca el otro y se líe la de dios es cristo. No sé si me explico... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 26 Ago 2013 - 20:00 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 27 Ago 2013 - 10:23 | |
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 27 Ago 2013 - 15:50 | |
| Pues sí, yo siempre tengo que hacer memoria cuando lo nombráis _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|