| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 17 Abr 2016 - 16:06 | |
| Pues te volverás tarumba porque anda que no te queda por conocer gente nueva _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 17 Abr 2016 - 21:26 | |
| Gente nueva por todos lados Sombra, esa escena que dices de John y Xhex... - Spoiler:
ella quedándose en el quirófano por él, es puro amor para mí y demuestra lo mucho que le quiere
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 17 Abr 2016 - 21:55 | |
| Yo ya vi cositas de ella en el libro anterior, pero sí - Spoiler:
es cierto que te la mostraban más cerrada y fría. Realmente es una persona exteriormente fría y que ha tenido que hacerse dura en la vida para sobrevivir, así que la entiendo. Pero me gusta que con John se sienta lo suficientemente cómoda como para dejar salir su lado más vulnerable Es que hablamos de varios personajes masculinos con traumas tremendos pero esta chica no tuvo padres, ha sufrido tres secuestros, uno con torturas y otro con torturas y violaciones, y luego tiene mucha culpabilidad encima por otras cosas. Pobrecica mía
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 17 Abr 2016 - 22:23 | |
| Sí, por eso este libro los primeros capítulos me acongojaron tanto sobre todo cuando quiso - Spoiler:
morirse porque sentía que ya no había nada por lo que luchar
y encima - Spoiler:
su secuestrador todavía sigue haciendo de las suyas y encima la deja mensajitos estpy deseando llegar al final del libro para ver que después de todo lo que han pasado, la cosa mejore para los dos
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 20 Abr 2016 - 17:39 | |
| Pues al final las teorías se confirmaron Uni ya le acabé chicas y solo decir que me ha gustado mucho, ha sido un libro que ha tenido de todo y sobre todo me ha encantado el final, ha sido tan y tan - Spoiler:
Salté como una loca e hice el baile de la victoria cuando por fin acabaron con Lash vuelve a por otra HD Y bueno, que decir de la ceremonia de John y Xexh y ella por fin confesándole sus sentimientos Al final es cierto lo que pensaba sobre Darius, fue él el que ayudó a traerla al mundo y la encontró una buena familia y casualidades de la vida luego es él en el cuerpo de John el que se casa con ella, ese giro del destino me ha parecido precioso Sobre Murdher, también acerté, aunque me ha dado cosilla que no haya salido mucho, promete ser un personaje interesante Lo único que me ha descolocado un poco ha sido que, en la ceremonia de John, supuestamente Payne sigue convaleciente y medio muerta por haberse roto la espalda y aún así están todos los hermanos festejando un poco extraño eso no a no ser que la ceremonia fuera unos días después de todo eso y Payne ya estuviera estable pero no me cuadra. Excepto eso, un final redondo, de los mejores que he leído hasta ahora de la saga
Bueno, ahora a por el siguiente a ver qué tal |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 20 Abr 2016 - 18:15 | |
| Sobre Murdher no digo nada Y lo otro que comentas, sobre Payne, también se comentó, otro fallo de la amiga _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 20 Abr 2016 - 18:55 | |
| Eso que comentas de Payne nos salió de ojo a todas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 20 Abr 2016 - 20:45 | |
| Es que llama mucho la atención que Payne esté por un lado y ellos por otro festejando después de lo que pasó el siguiente ya he visto que es el de ella, a ver qué tal, que a mí Manny me cayó bien en el libro de Jane - monik escribió:
- Sombra, a mí también me pareció uno de los finales más
Sí, John es un amor |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 21 Abr 2016 - 11:58 | |
| pues no te digo nada si intentas hacer la cronologia...fallos no lo siguiente a mi está pareja no me termino de cuadrar, no se si es que a John no lo trago o por que...se me hizo pesado el libro, aJohn aquí le veo como un arrastrado hacia ella y el final no me gustó, - Spoiler:
a parte de lo de Payne, que Xhex sepa de Murder y no diga nada a nadie sabiendo que es un hermano y los demás piensan que ha muerto, y lo del vestido rojo, pues no la pega nada eso de para su boda un vestido...la pegaba mas pantaómn de cuero y corpiño...y yo me la imagine asi
|
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 21 Abr 2016 - 12:03 | |
| A mi lo que me chirrió de todo lo del vestido es que - Spoiler:
se supone que Wellsie era una mujer muy alta, luego el vestido le va bien a Beth sin arreglo ninguno y ahora a Xhex que se supone que es bastante más corpulenta que ellas ¿de que "cojines" está hecho ese vestido?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 21 Abr 2016 - 12:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 21 Abr 2016 - 12:16 | |
| El vestido ese es elástico, eso está claro. Es de elastano 100% _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 21 Abr 2016 - 12:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 21 Abr 2016 - 12:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|