| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 21 Abr 2016 - 15:03 | |
| Me ha encantado la teoría del vestido elástico, y tenéis razón, no había caído en eso - Spoiler:
Se ve que cogieron el vestido que más se adaptaba a todos los cuerpos y es el que utilizan para todas las ceremonias como tradición. Aunque a lo mejor Thorment también se le dio no solo para ahorrarle dinero a la Hermandad como decís sino porque ese vestido fue usado por la "hermana" de John y la que el considera que fue su madre, así que tiene más significado que se le haya dado a Xexh, porque todo queda en familia por así decirlo Aunque a mí me encanta ese corsé que has puesto Dama Sobre Murdher, no estoy segura, pero exceoto Thorment, alguno de los hermanos que están ahora le conoce Pero sí, queda un poco extraño que se calle la información. Pero si Murdher quisiera, también se podría haber presentado ante la hermandad no ahí yo creo que ambos tienen un poco la "culpa" por así decirlo
- DaMa escribió:
- pues no te digo nada si intentas hacer la cronologia...fallos no lo siguiente
Imagino, yo es que solo leo sin prestar atención a esos detalles (y porque para recordar fechas soy bastante mala, la verdad ) y a mí John si que me cayó bien en todos los libros. Y en este me encanta por como expresa sus sentimientos. Al no poder hablar, tiene que buscar recursos para poder comunicarle lo que quiere y como lo quiere |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 24 Abr 2016 - 20:05 | |
| Sobre el vestido, - Spoiler:
Wellsie se lo presta a Beth porque ella no tiene nada más con qué emparejarse. Y Tohr se lo presta a Xhex porque se va a casar con su hijo y efectivamente, ella tampoco tiene nada más con qué emparejarse. Yo lo veo en ambos casos, y sobre todo en el último, como una muestra de afecto. Igual que Tohr le presta las ropas ceremoniales a John y Wrath le presta un cinturón enjoyado. Vamos, como si me caso y le pido el velo a mi prima. Lo del tamaño... ¿sabemos la altura de Beth? Porque yo siempre la he imaginado bastante alta aunque algo más bajita que a las que no son mestizas. Vamos, que a las vampiras me las imagino de más de metro ochenta y a Beth por el metro setenta y largos... le pillas un poco el bajo al vestido y listo Y sobre Xhex, como no me la imagino tan ancha como tú, Mongi, no tengo problema Siempre he dicho que me la imagino más bien fibrada pero delgada, no excesivamente musculada. Pero esto vuelve a ser cosa de mi mente... a ellos siempre los describen como Hulk y a mí no me ponen nada así, de modo que también modifico sus constituciones a mí gusto
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 25 Abr 2016 - 9:25 | |
| Yo también imagino a todo el mudno a mi gusto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 25 Abr 2016 - 10:57 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Miér 27 Abr 2016 - 10:39 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 27 Jun 2017 - 23:33 | |
| Continuando con la lectura: - Spoiler:
- Me habia olvidado lo fea que se pone la cosa entre Qhuinn y Blay. Que hiriente y ciego se pone por momentos Aunque no es un personaje que me genere un odio en particular.- - John en plan macho enamorado buscando la muerte me pone un poco mala. Siempre ha demostrado ser bastante sensato, pero como da vuelta la tortilla. Lo que demuestra en lo que se convierten cuando pierden a su hembra.- - La incorporación de George desde el libro de Rehv es increible. Tiene grandes momentos - Y la violencia entre Lash y Xhex me pone muy mal. Por suerte ya sé como termina, pero es muy triste.-
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Jun 2017 - 21:01 | |
| - uni13 escribió:
- para mi un libro precioso de los hermanos de los mejores , me encanta , pero es cierto que es cruel en muchos aspectos
Estamos de acuerdo. Para mí también es de los mejores libros de la saga. Es duro, pero la historia de amor es preciosa |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Jun 2017 - 23:21 | |
| Totalmente de acuerdo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 3 Jul 2017 - 16:30 | |
| Eso mismo nos preguntamos todas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 3 Jul 2017 - 21:28 | |
| - uni13 escribió:
- ondha?..........
Significa que pasa con él. Y eso queremos saber-. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Lun 3 Jul 2017 - 23:26 | |
| - uni13 escribió:
- ondha?..........
Si, perdón. Es tal como explica Kattra. Me salió el vocabulario argentino sin filtro Además de eso, seguí meditando y me quedó otra duda, respecto a Saxton: - Spoiler:
Después de la golpiza que le dan, pobre, y Blay va a su casa, cuando se acuestan a dormir, Blay hace referencia a su olor, el bendito olor a especias; aunque no hace referencia a que sea el olor de macho enamorado; aunque la Ward a veces lo pone y otras no, pero siempre con un guiño o haciendo alusión a que es todo lo mismo. Ahi habia amor a ese nivel???
Además, es en el único momento que lo mencionan.- |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 4 Jul 2017 - 10:08 | |
| Pues ni me acuerdo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 4 Jul 2017 - 16:46 | |
| Yo tampoco recuedo ese detalle. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Mar 4 Jul 2017 - 20:36 | |
| - carstairs escribió:
- Mi pregunta final a todo esto es, qué onda con Murhder?!
Pues sabemos lo mismo que tú ... nada. No lo sabrá ni la Ward - carstairs escribió:
- uni13 escribió:
- ondha?..........
Si, perdón. Es tal como explica Kattra. Me salió el vocabulario argentino sin filtro
Además de eso, seguí meditando y me quedó otra duda, respecto a Saxton:
- Spoiler:
Después de la golpiza que le dan, pobre, y Blay va a su casa, cuando se acuestan a dormir, Blay hace referencia a su olor, el bendito olor a especias; aunque no hace referencia a que sea el olor de macho enamorado; aunque la Ward a veces lo pone y otras no, pero siempre con un guiño o haciendo alusión a que es todo lo mismo. Ahi habia amor a ese nivel???
Además, es en el único momento que lo mencionan.- ¿Otro gambazo de la Ward? - Spoiler:
Porque creo recordar que el olor a "especias" sólo salía cuando los vampiros estaban enamorados o habían descubierto a su pareja predestinada
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|