| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Mar 2012 - 22:57 | |
| Yo estoy leyendo "La seduccion del jefe" de Maureen Child..... Esta bueno, lastima que esta autora solo escribe relatos cortos ( o por lo menos todos los que he leido de ella son asi), la verdad tiene buenas ideas para los libros y no me aburro, pero siento que podria sacarle mas jugo si alargara un poco las historias |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Mar 2012 - 20:56 | |
| Pues después de declararme fan incondicional de SEP, sobre todo de la serie Chicago Stars, me he encontrado con el primer libro que no me acaba de convencer del todo, Este corazón mio. Hasta ahora todos los libros de esta autora me habían enamorado, de verdad un altar para cada uno, pero esta historia y estos protas no me acaban de llenar. Todavía no lo he acabado así que no me voy a llenar la boca criticando, pero es como si la autora perdiera su esencia y esa sensibilidad para crear personajes tan emotivos e inolvidables. Después de este seguiré con Toscana para dos, de la misma autora aunque independiente, espero no llevarme otra decepción. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Mar 2012 - 17:52 | |
| - Sariita escribió:
- Pues después de declararme fan incondicional de SEP, sobre todo de la serie Chicago Stars, me he encontrado con el primer libro que no me acaba de convencer del todo, Este corazón mio. Hasta ahora todos los libros de esta autora me habían enamorado, de verdad un altar para cada uno, pero esta historia y estos protas no me acaban de llenar. Todavía no lo he acabado así que no me voy a llenar la boca criticando, pero es como si la autora perdiera su esencia y esa sensibilidad para crear personajes tan emotivos e inolvidables. Después de este seguiré con Toscana para dos, de la misma autora aunque independiente, espero no llevarme otra decepción.
Toscana para dos fue el primer libro que leí de ella y me gustó bastante , aún no he leído los Chicago Stars, pero ganas no me faltan , aún así ése libro me gustó bastante y espero que lo disfrutes. He comenzado por fin Sueños de un guerrero oscuro de Kresley Cole (tendré mi fin de semana sólo para el libro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Mar 2012 - 18:06 | |
| Alba, los Chicago Stars estan muy bien, a mi me encantó el segundo libro "Tenías que ser tú" que es el primero que me leí de ella.
Yo estoy leyendo "El vizconde que me amó" no sabía que leer después de" La dama del arcángel" y al leeros aquí me he decidido, por cambiar de tercio.
Me está gustando bastante. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Mar 2012 - 18:29 | |
| - Iza escribió:
- Alba, los Chicago Stars estan muy bien, a mi me encantó el segundo libro "Tenías que ser tú" que es el primero que me leí de ella.
Yo estoy leyendo "El vizconde que me amó" no sabía que leer después de" La dama del arcángel" y al leeros aquí me he decidido, por cambiar de tercio.
Me está gustando bastante. ¿ Tenías que ser tú es el 2º libro de la serie? pensé que era el primero o al menos así lo tengo en mi orden . El vizconde que me amó si es el 2º de los Bridgerton espero que lo disfrutes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Mar 2012 - 19:34 | |
| ¡Gracias!
Anda no es la segunda, perdón, he leido lo de segundo libro en una web pero se refería al siguiente, sorry, me he confundío! |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Mar 2012 - 20:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- Pues después de declararme fan incondicional de SEP, sobre todo de la serie Chicago Stars, me he encontrado con el primer libro que no me acaba de convencer del todo, Este corazón mio. Hasta ahora todos los libros de esta autora me habían enamorado, de verdad un altar para cada uno, pero esta historia y estos protas no me acaban de llenar. Todavía no lo he acabado así que no me voy a llenar la boca criticando, pero es como si la autora perdiera su esencia y esa sensibilidad para crear personajes tan emotivos e inolvidables. Después de este seguiré con Toscana para dos, de la misma autora aunque independiente, espero no llevarme otra decepción.
Toscana para dos fue el primer libro que leí de ella y me gustó bastante , aún no he leído los Chicago Stars, pero ganas no me faltan , aún así ése libro me gustó bastante y espero que lo disfrutes.
He comenzado por fin Sueños de un guerrero oscuro de Kresley Cole (tendré mi fin de semana sólo para el libro )
SALUDOS Que alegría me das, siempre cojo los libros de esta autora con ganas, pero ya te digo después de Este corazón mio, le había pillado miedo. Aun así te recomiendo la serie Chicago Stars, no te van a defraudar. |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Mar 2012 - 1:29 | |
| Pues tanto los Chicago Stars como los Bridgeton están, cada uno en su estilo, en mi altar de sagas favoritas, así que disfrutadlos Yo esta semana, una vez finiquitado el libro del club de lectura Honor y Pasión, que me ha encantado, salto a la contemporánea con "Una apuesta peligrosa" de Jennifer Cruise . Acabo de empezarlo, pero parece divertido. Los diálogos tienen mucha chispa |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Mar 2012 - 1:55 | |
| Terminé "Diez lecciones para casar a un lord... y que te adore"... ¡¡Finalmente!! Ainsssss... la traducción es taaaaaaan COMANCHE que te quita las ganas de too No pegaba el género y número entre artículos, sustantivos y adjetivos ... los tiempos de las conjugaciones verbales (era rusoooo!!!!) y las traducciones literales hacían que frases quedaran armadas al revés ... ... Esta lectura, lo único que prueba es ... ¡¡que soy tozudaaaaaaa!! jajajajajajajajja consejo: esperen a la versión editorial Besotes Juana. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|