| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 10 Mar 2012 - 19:53 | |
| Pues sigo sin saber que leer. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Mar 2012 - 11:25 | |
| - pricesa escribió:
- El Duque de Elizabeth Elliott....a este lo tenía pendiente desde hace mucho..
A mí me gustó mucho este libro... Espero que lo disfrutes Pricesa Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Mar 2012 - 14:27 | |
| - Banshee escribió:
- Pues sigo sin saber que leer.
¿Aún no has probado Sueños de un guerrero oscuro o es que no te ha llegado? Yo no pude resistirme, ya llevo 347 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Mar 2012 - 17:31 | |
| - vestagi escribió:
- Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas... me está encantando
Excelente libro... Es mi favorito de la serie Florero... Ame a Marcus Estoy leyendo y ya voy por la mitad con: Cuando te encuentre de Nicholas Sparks |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Mar 2012 - 21:11 | |
| - mir450 escribió:
- Estoy con Nunca Duermas Con Extraños de Graham Heather
Y que tal es??? Tengo ganas de leerlo cuando termine ante la muerte Estoy con Portrait in Death de J.D. Robb |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Mar 2012 - 21:13 | |
| - mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Ya terminé de leer Angel de Johanna Lindsey y no es para nada deslumbrante...
Empezó bien y después fue en picada... Esta autora nunca me termina de convencer
EDITO: Re-leyendo Perversas Intenciones de Lora Leigh Ahora acabo de empezar el libro de este mes "Honor y pasion" de Julie Garwood y esta muy bueno!!!!!!
Ah!!! Yo desde cuando estoy que leo el libro de "Angel" pero no ha tenido muy buenas criticas, por eso mejor no jaja Yo lo empecé a leer porque quería algo del Oeste, que nunca habia leido... pues me llevé mucha decepción Es algo del Oeste, pero historica no???? O en si a que te refieres con algo del Oeste? De vaqueros??? Es histórica, ambientado en el lejano oeste... vaqueros, sheriff, tiros, pistolas, ladrones... típicas películas del oeste! Pero como ya dije: Empezó muy bien y después cayó en un pozo de aburrimiento
- Spoiler:
Aparte, odio que los protas se enamoren con un sola mirada... y más si el hombre lo único que quiere es satisfacer su lujuria... Luego se entera que está enamorado de ella
EDITO: Empecé a leer Enredos y Otros Líos de Rachel Gibson A ya, gracias por la aclaracion, te recomendaria alguno pero no he leido ninguno de ese tipo, o no me acuerdo - Spoiler:
Por cierto, a mi tampoco me gusta eso de que todo el tiempo estuvieron enamorados y no lo sabian, me gusta cuando se van enamorando poco a poco, y en todo caso que se enamoren a primera vista, que no se hagan los que no, y lo admitan (para ellos mismos claro, porque si se lo dijeran a su amor, se acabaria mas rapido el libro jeje), en lugar de andarle dando vueltas al asunto o decir que lo odian!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Mar 2012 - 17:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Mar 2012 - 20:20 | |
| - seles escribió:
- mir450 escribió:
- Estoy con Nunca Duermas Con Extraños de Graham Heather
Y que tal es??? Tengo ganas de leerlo cuando termine ante la muerte Estoy con Portrait in Death de J.D. Robb Mirá, a mi hasta ahora me gusta. Voy recién por la página 70. Lo que me gusta es que no sabés quien es el antagonista. Siempre uno empieza una novela y ya sabes quien es la prota y su rival. En este caso, no... Parecieran todos buenos pero hay uno malvado ¿Cómo viene la saga de Robb? ¿Está entretenida? Yo la tenía en pendientes pero es muyyyyyyyyyyyy larga - Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Ya terminé de leer Angel de Johanna Lindsey y no es para nada deslumbrante...
Empezó bien y después fue en picada... Esta autora nunca me termina de convencer
EDITO: Re-leyendo Perversas Intenciones de Lora Leigh Ahora acabo de empezar el libro de este mes "Honor y pasion" de Julie Garwood y esta muy bueno!!!!!!
Ah!!! Yo desde cuando estoy que leo el libro de "Angel" pero no ha tenido muy buenas criticas, por eso mejor no jaja Yo lo empecé a leer porque quería algo del Oeste, que nunca habia leido... pues me llevé mucha decepción Es algo del Oeste, pero historica no???? O en si a que te refieres con algo del Oeste? De vaqueros??? Es histórica, ambientado en el lejano oeste... vaqueros, sheriff, tiros, pistolas, ladrones... típicas películas del oeste! Pero como ya dije: Empezó muy bien y después cayó en un pozo de aburrimiento
- Spoiler:
Aparte, odio que los protas se enamoren con un sola mirada... y más si el hombre lo único que quiere es satisfacer su lujuria... Luego se entera que está enamorado de ella
EDITO: Empecé a leer Enredos y Otros Líos de Rachel Gibson A ya, gracias por la aclaracion, te recomendaria alguno pero no he leido ninguno de ese tipo, o no me acuerdo
- Spoiler:
Por cierto, a mi tampoco me gusta eso de que todo el tiempo estuvieron enamorados y no lo sabian, me gusta cuando se van enamorando poco a poco, y en todo caso que se enamoren a primera vista, que no se hagan los que no, y lo admitan (para ellos mismos claro, porque si se lo dijeran a su amor, se acabaria mas rapido el libro jeje), en lugar de andarle dando vueltas al asunto o decir que lo odian!
Yo nunca habia leído del oeste, y vaya decepción que me lleve con Johanna Lindsey Ahora voy a tardar en animarme a leer otro de esa temática
- Spoiler:
Es que no me los creo a los romances si son así... Tal vez porque yo sí me daría cuenta si estoy enamorada o no, y me parece irreal que uno no se de cuenta. En otro post habia discutido que no me gustan tampoco las novelas románticas que no tiene aunque sea una escena de amor. O sea, se supone que estás enamorado de esa persona y ¿no vas a querer hacer el amor? Asi que si no hay escena no me creo el romance, a lo sumo que sea novela juvenil , pero una adulta sin escena... No es para mí ...
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Mar 2012 - 21:12 | |
| Sigo enganchada a SEP. Después de Toscana para dos y Besar a un ángel, Llámame irresistible es lo siguiente que voy a leer de esta autora. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2012 - 0:00 | |
| Yo estoy leyendo...... "Casada por dinero" de Maureen Child..... apenas voy empezando, pero no me gusto que ya tan pronto , no van ni 10 paginas y los protas ya estan de cuscos , pero bueno tal vez sea porque es un relato corto de 100 paginas jaja |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|