Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 711 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 710 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2012 - 1:06 | |
| - mir450 escribió:
- seles escribió:
- mir450 escribió:
- Estoy con Nunca Duermas Con Extraños de Graham Heather
Y que tal es??? Tengo ganas de leerlo cuando termine ante la muerte Estoy con Portrait in Death de J.D. Robb Mirá, a mi hasta ahora me gusta. Voy recién por la página 70. Lo que me gusta es que no sabés quien es el antagonista. Siempre uno empieza una novela y ya sabes quien es la prota y su rival. En este caso, no... Parecieran todos buenos pero hay uno malvado ¿Cómo viene la saga de Robb? ¿Está entretenida? Yo la tenía en pendientes pero es muyyyyyyyyyyyy larga
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Ya terminé de leer Angel de Johanna Lindsey y no es para nada deslumbrante...
Empezó bien y después fue en picada... Esta autora nunca me termina de convencer
EDITO: Re-leyendo Perversas Intenciones de Lora Leigh Ahora acabo de empezar el libro de este mes "Honor y pasion" de Julie Garwood y esta muy bueno!!!!!!
Ah!!! Yo desde cuando estoy que leo el libro de "Angel" pero no ha tenido muy buenas criticas, por eso mejor no jaja Yo lo empecé a leer porque quería algo del Oeste, que nunca habia leido... pues me llevé mucha decepción Es algo del Oeste, pero historica no???? O en si a que te refieres con algo del Oeste? De vaqueros??? Es histórica, ambientado en el lejano oeste... vaqueros, sheriff, tiros, pistolas, ladrones... típicas películas del oeste! Pero como ya dije: Empezó muy bien y después cayó en un pozo de aburrimiento
- Spoiler:
Aparte, odio que los protas se enamoren con un sola mirada... y más si el hombre lo único que quiere es satisfacer su lujuria... Luego se entera que está enamorado de ella
EDITO: Empecé a leer Enredos y Otros Líos de Rachel Gibson A ya, gracias por la aclaracion, te recomendaria alguno pero no he leido ninguno de ese tipo, o no me acuerdo
- Spoiler:
Por cierto, a mi tampoco me gusta eso de que todo el tiempo estuvieron enamorados y no lo sabian, me gusta cuando se van enamorando poco a poco, y en todo caso que se enamoren a primera vista, que no se hagan los que no, y lo admitan (para ellos mismos claro, porque si se lo dijeran a su amor, se acabaria mas rapido el libro jeje), en lugar de andarle dando vueltas al asunto o decir que lo odian!
Yo nunca habia leído del oeste, y vaya decepción que me lleve con Johanna Lindsey Ahora voy a tardar en animarme a leer otro de esa temática
- Spoiler:
Es que no me los creo a los romances si son así... Tal vez porque yo sí me daría cuenta si estoy enamorada o no, y me parece irreal que uno no se de cuenta. En otro post habia discutido que no me gustan tampoco las novelas románticas que no tiene aunque sea una escena de amor. O sea, se supone que estás enamorado de esa persona y ¿no vas a querer hacer el amor? Asi que si no hay escena no me creo el romance, a lo sumo que sea novela juvenil , pero una adulta sin escena... No es para mí ...
Mmmm yo pensaba igual: - Spoiler:
Tambien me gusta que traiga escenas de besos, muchos besos y de cama, porque si no igual siento que entonces no se aman lo suficiente, pero hay un libro, se llama "Un caballero Galante" es de Anne Gracie, hubo escenas apasionadas, sin embargo ni una sola vez se acostaron, o creo que hasta el ultimo, pero lo mencionan muy superficial, ayy no me acuerdo...... el punto es que me encanto!!!!! Estuvo hermoso, deberias de leerlo y ya despues me cuentas que te parecio, no es muy largo!
|
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2012 - 7:56 | |
| Yo he leido "Mientras tanto en Londres" de Rebecu Rus, me ha gustado bastante, por todas las cosas que le pasas a la prota en Londres es muy entretenido. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2012 - 8:51 | |
| Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa
Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...
Un besote |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2012 - 10:43 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa
Cambio de siglo y me leo por primera vez un libro de SEP... no sé si empiezo con el apropiado... pero he escogido Besar a un angel...
Un besote Pues es muy bonito y es independiente, a mi me encantó!!! |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2012 - 11:00 | |
| - Fantástica escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Honor y pasión de Julie Garwood....que ha supuesto una grata sorpresa
Un besote Pues es muy bonito y es independiente, a mi me encantó!!! Y a mi también!! Ya nos dirás que tal Pepa! Yo he terminado El Duque de Elliott y me ha gustado. Aun así, me pareció desesperante la actitud de ella, cuando estaba en compañía de él...Esos lapsus mentales, medio babeando y mirada de cachorito, me hicieron pensar que era medio boba.. El tema de los espías, flojo en mi opinión y pienso que a esta autora se le da mejor el tema medieval. Ahora no sé con que seguir.. ¡Tengo tantos pendientes!! |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| | | | venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| | | | Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2012 - 21:53 | |
| - Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- seles escribió:
- mir450 escribió:
- Estoy con Nunca Duermas Con Extraños de Graham Heather
Y que tal es??? Tengo ganas de leerlo cuando termine ante la muerte Estoy con Portrait in Death de J.D. Robb Mirá, a mi hasta ahora me gusta. Voy recién por la página 70. Lo que me gusta es que no sabés quien es el antagonista. Siempre uno empieza una novela y ya sabes quien es la prota y su rival. En este caso, no... Parecieran todos buenos pero hay uno malvado ¿Cómo viene la saga de Robb? ¿Está entretenida? Yo la tenía en pendientes pero es muyyyyyyyyyyyy larga
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Itzy escribió:
- mir450 escribió:
- Ya terminé de leer Angel de Johanna Lindsey y no es para nada deslumbrante...
Empezó bien y después fue en picada... Esta autora nunca me termina de convencer
EDITO: Re-leyendo Perversas Intenciones de Lora Leigh Ahora acabo de empezar el libro de este mes "Honor y pasion" de Julie Garwood y esta muy bueno!!!!!!
Ah!!! Yo desde cuando estoy que leo el libro de "Angel" pero no ha tenido muy buenas criticas, por eso mejor no jaja Yo lo empecé a leer porque quería algo del Oeste, que nunca habia leido... pues me llevé mucha decepción Es algo del Oeste, pero historica no???? O en si a que te refieres con algo del Oeste? De vaqueros??? Es histórica, ambientado en el lejano oeste... vaqueros, sheriff, tiros, pistolas, ladrones... típicas películas del oeste! Pero como ya dije: Empezó muy bien y después cayó en un pozo de aburrimiento
- Spoiler:
Aparte, odio que los protas se enamoren con un sola mirada... y más si el hombre lo único que quiere es satisfacer su lujuria... Luego se entera que está enamorado de ella
EDITO: Empecé a leer Enredos y Otros Líos de Rachel Gibson A ya, gracias por la aclaracion, te recomendaria alguno pero no he leido ninguno de ese tipo, o no me acuerdo
- Spoiler:
Por cierto, a mi tampoco me gusta eso de que todo el tiempo estuvieron enamorados y no lo sabian, me gusta cuando se van enamorando poco a poco, y en todo caso que se enamoren a primera vista, que no se hagan los que no, y lo admitan (para ellos mismos claro, porque si se lo dijeran a su amor, se acabaria mas rapido el libro jeje), en lugar de andarle dando vueltas al asunto o decir que lo odian!
Yo nunca habia leído del oeste, y vaya decepción que me lleve con Johanna Lindsey Ahora voy a tardar en animarme a leer otro de esa temática
- Spoiler:
Es que no me los creo a los romances si son así... Tal vez porque yo sí me daría cuenta si estoy enamorada o no, y me parece irreal que uno no se de cuenta. En otro post habia discutido que no me gustan tampoco las novelas románticas que no tiene aunque sea una escena de amor. O sea, se supone que estás enamorado de esa persona y ¿no vas a querer hacer el amor? Asi que si no hay escena no me creo el romance, a lo sumo que sea novela juvenil , pero una adulta sin escena... No es para mí ...
Mmmm yo pensaba igual:
- Spoiler:
Tambien me gusta que traiga escenas de besos, muchos besos y de cama, porque si no igual siento que entonces no se aman lo suficiente, pero hay un libro, se llama "Un caballero Galante" es de Anne Gracie, hubo escenas apasionadas, sin embargo ni una sola vez se acostaron, o creo que hasta el ultimo, pero lo mencionan muy superficial, ayy no me acuerdo...... el punto es que me encanto!!!!! Estuvo hermoso, deberias de leerlo y ya despues me cuentas que te parecio, no es muy largo!
Es histórico??? Ya me cansó ese género |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Mar 2012 - 23:39 | |
| - Pepa escribió:
Un besote - drew escribió:
- a mi el duque si me gustó, pero es verdad que fue el que menos me gustó de los tres
- venecia1 escribió:
- Esta semana he leído Despiertos a Medianoche de Jacquie D'Alessandro, Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell y ahora estoy leyendo El Ladrón de novias de Jacquie D'Alessandro.
Despiertos a medianoche, me ha encantado.
Las Ranas también se enamoran, lo he encontrado, divertido, tierno, romantico y conmovedor. Lo recomiendo de todas todas
Y el ladrón de novias, pues solo he leido unas veinte paginas.
Pepa es un libro muy bello De SEP te los recomiendo todos, en especial la serie Chicago Stars, son super divertidos y muy románticos El duque es el único que me falta por leer de la saga Remmington, es que después de lo poco que me gusto Encadenados no me atreví con el tercero, creo que es porque El señor de la guerra me dejo muy altas expectativas. Ya tengo Despiertos a medianoche en casa, es el primero que leo de Jacquie D'Alessandro, haber que tal..... |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2012 - 1:13 | |
| sariita, a mi me pasó lo mismo, que de leerme el primero que me enamoró por completo al segundo pues no me gustó tanto y el tercero menos que el segundo, pero aun así serie me encantó |
| | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2012 - 8:39 | |
| - Sariita escribió:
Pepa es un libro muy bello De SEP te los recomiendo todos, en especial la serie Chicago Stars, son super divertidos y muy románticos El duque es el único que me falta por leer de la saga Remmington, es que después de lo poco que me gusto Encadenados no me atreví con el tercero, creo que es porque El señor de la guerra me dejo muy altas expectativas. Ya tengo Despiertos a medianoche en casa, es el primero que leo de Jacquie D'Alessandro, haber que tal..... Sariita, es el primero que me leo de SEP, y sí, ya tango anotada la serie Chicago... pero es que hay tan poco tiempo para leer, que tengo la contemporánea muy abandonada. Por ahora me está gustando mucho, - Spoiler:
aunque a él le hubiera dado alguna colleja y a ella también, por que no decirlo....
Un besote |
| | | gemma75 Diosa Atlante
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2012 - 14:26 | |
| - drew escribió:
- sariita, a mi me pasó lo mismo, que de leerme el primero que me enamoró por completo al segundo pues no me gustó tanto y el tercero menos que el segundo, pero aun así serie me encantó
Es que El señor de la guerra Como no pude terminar encadenados, por lo que comente, no estaba a la altura del primero, me quede con la duda de que personajes del primer libro aparecen, aunque si leí un poquito sobre Kenric. Sariita, es el primero que me leo de SEP, y sí, ya tango anotada la serie Chicago... pero es que hay tan poco tiempo para leer, que tengo la contemporánea muy abandonada. Por ahora me está gustando mucho, - Spoiler:
aunque a él le hubiera dado alguna colleja y a ella también, por que no decirlo....
Me alegro que te este gustando, yo soy una incondicional de SEP - Spoiler:
A la que me hubiese gustado darle una colleja es a la dueña del circo, a la pelirroja, menuda arpía.
- gemma75 escribió:
- Un reino de ensueño de Judith McNaught
Un saludo Buff ten los kleenex cerca, lo que llore con ese libro, pero que lindo |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2012 - 14:54 | |
| Acabé con "En la cama del príncipe" el 1º de los bastardos de la Jeffries y ya estoy al 80% con "Sucedió en Otoño" 2º de las Wallflowers de la Kleypas - Sariita escribió:
- drew escribió:
- sariita, a mi me pasó lo mismo, que de leerme el primero que me enamoró por completo al segundo pues no me gustó tanto y el tercero menos que el segundo, pero aun así serie me encantó
Es que El señor de la guerra Como no pude terminar encadenados, por lo que comente, no estaba a la altura del primero, me quede con la duda de que personajes del primer libro aparecen, aunque si leí un poquito sobre Kenric.
- gemma75 escribió:
Un saludo Buff ten los kleenex cerca, lo que llore con ese libro, pero que lindo
Kenric si aparece bastante en el libro de Encadenados Sariita y también Fitz-Alan De la trilogía, El duque es mi preferido ...pero igual es porque es Regencia y a mi me gusta más esa época En cuanto a Un reino de ensueño a mi me pareció muy bonito también ...la frase de mi firma es de ese libro |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Mar 2012 - 15:18 | |
| - Ness escribió:
- Acabé con "En la cama del príncipe" el 1º de los bastardos de la Jeffries y ya estoy al 80% con "Sucedió en Otoño" 2º de las Wallflowers de la Kleypas
- Sariita escribió:
- drew escribió:
Es que El señor de la guerra Como no pude terminar encadenados, por lo que comente, no estaba a la altura del primero, me quede con la duda de que personajes del primer libro aparecen, aunque si leí un poquito sobre Kenric.
- gemma75 escribió:
Un saludo Buff ten los kleenex cerca, lo que llore con ese libro, pero que lindo
Kenric si aparece bastante en el libro de Encadenados Sariita y también Fitz-Alan De la trilogía, El duque es mi preferido ...pero igual es porque es Regencia y a mi me gusta más esa época
En cuanto a Un reino de ensueño a mi me pareció muy bonito también ...la frase de mi firma es de ese libro si kenric aparece sobre todo en la parte final del libro, y tess también |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|