| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mar 2012 - 17:25 | |
| Acabado El Seductor de Suzanne Enoch. Voy a comenzar ahora Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale. Ya sabes Ness, ahora me toca opinar de éste, veamos si tus recomendaciones han merecido la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mar 2012 - 21:43 | |
| - Itzy escribió:
- jade escribió:
- Estoy con Pecados a medianoche de Lora Leigh
de momento está Me gustan los libros de Lora Leigh, pero no me suena ese titulo, es de una saga??????? De que trata el libro????? Hola, ese libro es nuevo, creo que ha salido este mes a la venta por eso no te sonará y es el primero de la saga Sins - Leigh Aquí te dejo la sinópsis: - Spoiler:
Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…
Él siempre había deseado Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…
Ella vivía temiéndole… Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.
Pronto sus corazones se unirán… Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mar 2012 - 21:51 | |
| Terminé Un amor peligroso de Sabrina Jeffries, como la mayoría de sus libros, me ha gustado, un libro divertido con muy buenos diálogos. Empezaré Me llaman Artemio furia de Florencia Bonelli Un besote |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mar 2012 - 21:52 | |
| Dulce enemigo me gustó... introdujo elementos distintos a la novela ambientada después de la derrota de Napoleón (mujer química, hombre que lucha por los soldados "desempleados", etc), aunque creo que se demoró un pelín en resolver el conflicto... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Mar 2012 - 0:24 | |
| - Loanna escribió:
- Itzy escribió:
- jade escribió:
de momento está Me gustan los libros de Lora Leigh, pero no me suena ese titulo, es de una saga??????? De que trata el libro????? Hola, ese libro es nuevo, creo que ha salido este mes a la venta por eso no te sonará y es el primero de la saga Sins - Leigh
Aquí te dejo la sinópsis:
- Spoiler:
Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…
Él siempre había deseado Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…
Ella vivía temiéndole… Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.
Pronto sus corazones se unirán… Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami… y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinatos… y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida.
Gracias Loanna!!! Suena interesante, ya esta en español? O lo estas leyendo en ingles???? |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Mar 2012 - 1:12 | |
| - Itzy escribió:
- Loanna escribió:
- Itzy escribió:
- jade escribió:
de momento está Me gustan los libros de Lora Leigh, pero no me suena ese titulo, es de una saga??????? De que trata el libro????? Hola, ese libro es nuevo, creo que ha salido este mes a la venta por eso no te sonará y es el primero de la saga Sins - Leigh
- Spoiler:
Gracias Loanna!!! Suena interesante, ya esta en español? O lo estas leyendo en ingles???? Si ya está en español pero la que se está leyendo el libro es Jade |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Mar 2012 - 8:21 | |
| Yo he intentado leer "Canción del amanecer" de Karen Robards, pero no me gusta nada como escribe esta autora, ya he intentado leerme varios de ella y no hay manera, se enrrolla mucho y pega unas parrafadas que no veas. |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Mar 2012 - 8:22 | |
| He leido "Obsesión y venganza" de Linda Howard y me ha gustado bastante, una trama muy amena y unos protas muy buenos así somo la relación entre ellos. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Mar 2012 - 21:30 | |
| - Loanna escribió:
- Itzy escribió:
- Loanna escribió:
- Itzy escribió:
- jade escribió:
- Spoiler:
Gracias Loanna!!! Suena interesante, ya esta en español? O lo estas leyendo en ingles???? Si ya está en español pero la que se está leyendo el libro es Jade Ah!!!! Ok, gracias!!! |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mar 2012 - 17:29 | |
| Termine En nombre de la venganza de Anne Stuart y me pareció tannnn irreal... SUPER SPOILER- Spoiler:
Cuando ella se entera que él le pagó a alguien para que la viole, se enojó y listo. Ya se sabe que lo iba a perdonar (es romance) pero ni siquiera él tuvo que hacer el esfuerzo de conquistarla... y se solucionó en una página!!!
Anne Stuart siempre deja cosas inconclusas |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mar 2012 - 21:19 | |
| - mir450 escribió:
- Termine En nombre de la venganza de Anne Stuart y me pareció tannnn irreal...
SUPER SPOILER
- Spoiler:
Cuando ella se entera que él le pagó a alguien para que la viole, se enojó y listo. Ya se sabe que lo iba a perdonar (es romance) pero ni siquiera él tuvo que hacer el esfuerzo de conquistarla... y se solucionó en una página!!!
Anne Stuart siempre deja cosas inconclusas ! - Spoiler:
que cosa tan espantosa, mejor paso bien lejos del libro...
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|