| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mar 2012 - 3:35 | |
| Visions in Death de J.D. Robb, ya casi me creo que es real... nunca leí una serie tan larga de un tirón en tan poco tiempo |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mar 2012 - 7:43 | |
| Yo ya me atore con el segundo de los Moreland, es que apenas voy con el inicio y ya me aburrio, a ver si se pone mejor...... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mar 2012 - 8:38 | |
| - drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar El Seductor de Suzanne Enoch. A ver qué tal, porque en principio creo que me va a pasar como en el primer libro
SALUDOS ya nos dirás que te parece Eso, eso ya contarás Alba - carmeta11 escribió:
- Yo he terminado "Indias Blancas" de Florencia Bonelli, y me ha gustado mucho, estoy deseando leer la 2ª parte.
Ains.. me encanta Florencia Bonelli Bueno, pues yo he acabado besar a un angel de la SEP, primer libro que me leo de ella, me ha gustado mucho la forma de narrar que tiene esta mujer, la ambientación de la novela es fantástica y muy original, todo ese mundo que rodea el circo, y la historia de amor es super bonita.... Ahora vuelvo a lo mío.... Un amor peligroso de Sabrina Jeffries Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mar 2012 - 9:12 | |
| - venecia1 escribió:
- Iza escribió:
- venecia1 escribió:
- Iza escribió:
- venecia1 escribió:
- Iza escribió:
- "Olvidé olvidarte" de Megan Maxwell, me está gustando mucho.
Me alegra que lo digas, porque yo he leido las primeras paginas y lo he dejado. Mas adelante se anima? ¿Por donde te has quedado?Yo lo acabo de terminar ahora mismo y me ha gustando bastante, es muy rápido de leer y entretenido, aunque te pasas la mitad del libro queriendo llegar a la historia de la anterior porque te ha dejado a la mitad, no se si me explico. Está muy bien para pasar un buen rato, yo lo recomiendo, además las historias estan bastante bien y no se te quedan cortas o flojas. Me he quedado al principio cuando el sal de la cárcel
Venecia, por un momento he pensado"¿Qué c***o me he leido? En este libro no hay nadie en la cárcel a ver si te estas confundiendo con "Antes y después de odiarte" de Ángeles Ibirika, es el único que me suena que él salga de la cárcel nada más empezar el libro.
lo siento disculpa, tenia ese libro en la cabeza pero pensaba que era de megan maxwell me parece que lo mio es grave No preocupes que con tanto título y tanto libro leido le pasa a cualquiera. El que tú dices también lo he leido, a mi me gustó, pero si has leido "Entre sueños" de la misma autora, no tiene nada que ver, es diferente y un poco más lento, pero me gustó bastante. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mar 2012 - 11:32 | |
| - Juana escribió:
- Empezaré "Dulce enemigo" de Heather Snow (autora nueva para mi)
Besotes
Juana luego cuentas que te parecio, lo tengo apuntado para comprar, pero quiero saber si merece la pena |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mar 2012 - 18:22 | |
| yo llevo dos semanas liadisima y sin ganas de leer ... a ver si me animo y encuentro alguna de esas joyas que hacen que vuelvas a ser una lectora compulsiva.... que ultimamente de eso escasea la verdad |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mar 2012 - 21:57 | |
| Yo he empezado la saga de "Espías de la Corona" o Piratas, de Julie Garwood. He terminado el primero" Dueña de su corazón" y estoy con el segundo"Dulce Rescate" |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Mar 2012 - 4:00 | |
| Terminé de leer la Trilogía Highlands brides de Hannah Howell (si chicas las leí a las tres novelas seguidas y en orden; que prolija estoy!!!), ayer y voy a tomarme un día o dos para arrancar con otra novela... Todavía no sé si romance histórico o paranormal |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Mar 2012 - 9:20 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo he empezado la saga de "Espías de la Corona" o Piratas, de Julie Garwood. He terminado el primero" Dueña de su corazón" y estoy con el segundo"Dulce Rescate"
a mi dulce rescate no me triunfo mucho la verdad, ya diras que te parece, pero despues de dueña de su corazon fue un poco decepcion sin embargo el tercero volvio a engancharme |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mar 2012 - 13:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|