| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Jue 22 Mar 2012 - 20:18 | |
| |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Mar 2012 - 10:31 | |
| He terminado Sueños de un guerrero oscuro de Cole y me ha encantado!! Simplemente, no he podido soltarlo hasta no acabarlo y creo que es uno de los mejores de esta saga... |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Mar 2012 - 18:04 | |
| Yo sigo con Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale. Parece que se me está resistiendo, y al principio era así , se me hicieron bastante pesadas las primeras 200 páginas, pero ahora lo he tomado mejor y ya llevo 330 páginas, leñes, que es bien largo el jodio , llevo 5 días con él y apenas lo he tocado (también que me ha tocado una semana mu mala donde no me ha dado tiempo a hacer na) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Mar 2012 - 22:15 | |
| terminé de leer el 1º de la serie Caballeros de fortuna de Deborah Hale "Belleza salvaje" (cuyo título no tiene naaaa que ver con el contenido y/o su título en inglés: Virgin widow este último, si tiene que ver con la trama ) Naa... demasiado retorcido, demasiadas complicaciones, demasiadas explicaciones, demasiado-demasiado... para terminar siendo sosa (de todas maneras, más adelante leeré las historias de los otros dos socios , quizás tengan más "gracia" que este prota medio "desangelado" que de vengador tenía poco y tenía mucho de "culposo"* ) (*) no se por qué... pero cuando un prota (masculino) se pasa medio libro dándose con una piedra en el pecho... me resulta poco creible jajajajajajja Tengo para leer "El heredero" de Grace Burrowes ... luego les cuento Besotes Juana. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Mar 2012 - 0:26 | |
| Acabada la serie de las Wallflowers , me pongo con el último de los Notorious de la Jordan... Placer con Dare North También estoy acabando con otro North , en este caso Marcus, el vizconde Dragón de Complacer a un príncipe de la la Jeffries...por cierto, que este libro me está gustando bastante Ya os contaré - Alba_Turunen escribió:
- Yo sigo con Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale. Parece que se me está resistiendo, y al principio era así , se me hicieron bastante pesadas las primeras 200 páginas, pero ahora lo he tomado mejor y ya llevo 330 páginas, leñes, que es bien largo el jodio , llevo 5 días con él y apenas lo he tocado (también que me ha tocado una semana mu mala donde no me ha dado tiempo a hacer na)
SALUDOS Pues igual el estilo Kinsale no te va mucho Alba ...bueno esperaremos al final a ver que pasa |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Mar 2012 - 2:11 | |
| - Ness escribió:
- Acabada la serie de las Wallflowers , me pongo con el último de los Notorious de la Jordan...Placer con Dare North
También estoy acabando con otro North , en este caso Marcus, el vizconde Dragón de Complacer a un príncipe de la la Jeffries...por cierto, que este libro me está gustando bastante
Ya os contaré
- Alba_Turunen escribió:
- Yo sigo con Por el corazón de mi dama de Laura Kinsale. Parece que se me está resistiendo, y al principio era así , se me hicieron bastante pesadas las primeras 200 páginas, pero ahora lo he tomado mejor y ya llevo 330 páginas, leñes, que es bien largo el jodio , llevo 5 días con él y apenas lo he tocado (también que me ha tocado una semana mu mala donde no me ha dado tiempo a hacer na)
SALUDOS Pues igual el estilo Kinsale no te va mucho Alba ...bueno esperaremos al final a ver que pasa
el de marcus es uno de los mejores |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Mar 2012 - 8:44 | |
| He leido "Una apuesta peligrosa" de Jennifer Crusie, bueno el estilo es chick-list, que a mí no me va mucho, pero este libro no está mal, aunque para mi gusto la autora intenta crear diálogos graciosos y a mi no me lo han parecido, en fin me ha parecido un poco simple. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
rosipa Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Publiciad Humor : Yo confío en ti. Inscripción : 31/01/2012
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|