| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Abr 2012 - 14:02 | |
| - Inca escribió:
- mir450 escribió:
- Yo quería seguir esa serie, la de Eve Dallas... Después que vi que eran como 40 libros la taché de mis lista!! Mal puedo con algunas series de 10 libros, ni loca me meto con una de 40 o más... Todavia estoy con la de Anita Blake que quedó estancada en el 21 y no se ve el final de la historia.
Yo pregunto: Por desgracia del destino la autora se muere ¿Como mierd* leo el final de la historia? ¿Por qué lo hacen tannnnnnnnnnnnnnnn largo? Mir yo te recomiendo la serie, son muchos libros pero son independientes, es decir cada uno es un caso a resolver, si es lineal la maduración de los personajes centrales, pero una vez pasado los primeros libros donde sientan las bases de la relaciones entre ellos, todo es más facil de seguir, al menos para mi, además no son libros muy largos
Además tambien recomiendo no leearla seguida, uno tras o otro se te haría muy repetitiva, la pareja protagonista es mega-atractiva y una vez coges el ritmo pues te apetece leer más sobre ellos..... Totalmente de acuerdo Por cierto Inca, gracias por decirme ayer el número del libro, que se me olvidó dártelas - Maryss28 escribió:
- Empiezo Ligeramente inmoral de Mary Balogh!!!
Creo que te gustará mucho |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Abr 2012 - 17:36 | |
| Terminado Simplemente mágico de mary Balogh...... No sé si hacer paro antes de simplemente perfecto a leer otra cosa Ya veré qué hago... Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Abr 2012 - 1:44 | |
| - yuno escribió:
- releyendo despertar a la pasion de la garwood
Tengo muchas ganas de leer esa saga... Como se llama.... Espías de la corona no? Ya leíste todos? Que tal están???? |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
branjelina Principiante
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Abr 2012 - 11:04 | |
| [quote="vestagi"] - Naati escribió:
- El diablo en invierno
Me la leí hace poquito... aunque no es mi favorita de la serie sin duda es encantadora ... ojalá te guste Siiii ya me la termine anoche y me encantooo |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Abr 2012 - 14:27 | |
| He empezado El highlander enamorado de Julia London SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Abr 2012 - 16:32 | |
| - Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Sariita escribió:
Termine Pecados de medianoche de Lora Leigh Y no me queda mas remedio que coger mis rancios prejuicios sobre esta autora y tragármelos, porque me ha encantado, lo he disfrutado, desde la primera hasta la ultima pagina. Iba a ponerme con Megan Maxwell, pero después de leer un par de criticas no pude esperar y he empezado con Falsas Apariencias de Noelia Amarillo. Yo también terminé Pecados de Medianoche ayer y me gustó un montón, lo único malo es que me dejó super-enganchada el misterio que se trae la saga y la historia de los otros dos primos... ahora toca esperar los siguientes libros Yo tambien quiero empezar a leer esa nueva saga... A mi si me gusta mucho como escribe Lora Leigh y con sus comentarios, yo creo que si me animo muy pronto!!!!! Sabéis cuando sale el segundo?? Para las que hayáis leído el libro, haber si podéis aclararme una duda: - Spoiler:
Amelia, la ex amante de Crow, el hermano de Rafe, tiene un hijo? Son primos, me refiero a Crow y Amelia??
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Abr 2012 - 17:07 | |
| - Sariita escribió:
- Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Sariita escribió:
Termine Pecados de medianoche de Lora Leigh Y no me queda mas remedio que coger mis rancios prejuicios sobre esta autora y tragármelos, porque me ha encantado, lo he disfrutado, desde la primera hasta la ultima pagina. Iba a ponerme con Megan Maxwell, pero después de leer un par de criticas no pude esperar y he empezado con Falsas Apariencias de Noelia Amarillo. Yo también terminé Pecados de Medianoche ayer y me gustó un montón, lo único malo es que me dejó super-enganchada el misterio que se trae la saga y la historia de los otros dos primos... ahora toca esperar los siguientes libros Yo tambien quiero empezar a leer esa nueva saga... A mi si me gusta mucho como escribe Lora Leigh y con sus comentarios, yo creo que si me animo muy pronto!!!!! Sabéis cuando sale el segundo?? Para las que hayáis leído el libro, haber si podéis aclararme una duda:
- Spoiler:
Amelia, la ex amante de Crow, el hermano de Rafe, tiene un hijo? Son primos, me refiero a Crow y Amelia??
El segundo creo que aún no se sabe. Y sobre tu pregunta:
- Spoiler:
Amelia y Crowe no son familia. El padre de Amelia es "amigo" o aliado o a saber qué de los abuelos de ellos por lo que parece, pero no tienen relación familiar. Y Crowe no es hermano de Rafe sino primo
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Abr 2012 - 17:57 | |
| Gracias Monik - Spoiler:
Cierto Crow,Rafe y Logan son primos, fue un lapsus.
Termine, Falsas Apariencias de Noelia Amarillo, me gusto, sobre todo leer una novela ambientada en España. En el post de contemporánea ojeando recomendaciones, encontré El reencuentro de Eileen Ramsey, el argumento parece interesante. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Abr 2012 - 22:51 | |
| Terminado La prometida del duque.... solo recomendable a las muuuuy fans de Julia Quinn y que el primero les haya encantado Empezaré Simplemente perfecto de Mary Balogh Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|