| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2012 - 17:27 | |
| - seles escribió:
- Promises in Death de J.D. Robb
Qué número de la serie es - Naati escribió:
- Secretos de una noche de verano
Me encanta - Fantástica escribió:
- yuno escribió:
- ya he terminado de releer abandonada a tus caricias de la chase..
- Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Sariita escribió:
Termine Pecados de medianoche de Lora Leigh Y no me queda mas remedio que coger mis rancios prejuicios sobre esta autora y tragármelos, porque me ha encantado, lo he disfrutado, desde la primera hasta la ultima pagina. Iba a ponerme con Megan Maxwell, pero después de leer un par de criticas no pude esperar y he empezado con Falsas Apariencias de Noelia Amarillo. Yo también terminé Pecados de Medianoche ayer y me gustó un montón, lo único malo es que me dejó super-enganchada el misterio que se trae la saga y la historia de los otros dos primos... ahora toca esperar los siguientes libros Yo tambien quiero empezar a leer esa nueva saga... A mi si me gusta mucho como escribe Lora Leigh y con sus comentarios, yo creo que si me animo muy pronto!!!!! esta bien entonces esta saga? Sí, Itzy por lo menos este primero que es el único que leí está muy bien y tiene una trama central muy interesante que se va a desarrollar por toda la serie, ¡¡te lo recomiendo!! A mí me gusta mucho Lora en general, pero las últimas series que esta escribiendo aún más si cabe, porque tienen más historia. Yo recomiendo este libro - Maryss28 escribió:
- iremiri escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Maryss28 escribió:
- Ligeramente seductor de Mary Balogh
Yo acabo de terminarlo y empiezo Ligeramente inmoral Prepárate para reirte... y muuuuuuuuuucho , me encantan las prostitutas de la historia
SALUDOS me uno al club de las "LIgeramente" ajajaja... empece esta semana Ligeramente Casados y debo decir que me encanta!!
Yo lo empiezo en estos días!!
Que buenoo!!!! Al final, sin buscarlo nos armamos un club de lectura!! Cuanta gente Yo acabo de terminar Ligeramente inmoral y espero empezar esta noche el último, Ligeramente peligroso |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2012 - 17:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2012 - 18:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2012 - 20:26 | |
| - monik escribió:
- seles escribió:
Qué número de la serie es
Es el nº 34 Monik y la edición en castellano se ha quedado clavaditos en el 10 - Spoiler:
Tal vez haga poco tiempo que Amarylis Coltraine haya sido transferida al Departamento de Policía de Nueva York, pero ha sido policía el tiempo suficiente como para saber cómo defenderse de un atacante. Cuando Amarylis es asesinada con su propia arma prácticamente nada más salir de su apartamento, para Eve ésta no es simplemente «una de ellos».
Morris, el jefe de forenses amigo de Dallas, y Coltraine había iniciado una relación formal, y según todo parecía indicar, los dos iban derechos a alcanzar un final feliz. Pero alguien había puesto fin a todo eso. Después de comunicarle las noticias a Morris, Eve comienza a interrogar a todos los componente de la brigada del Coltraine, a sus soplones y vecinos, mientras que Roarke, su marido, examina información por ordenador sobre la vida de Coltraine en Atlanta. Para su sorpresa, descubren una conexión entre el caso y los dolorosos y turbios pasados de ambos.
La verdad deberá ser desvelada poco a poco, comenzando con la caja que llega a la Central de Policía dirigida a Eve, que contiene el arma y la placa de Coltraine, así como una nota del asesino que dice: Puedes recuperarlas. Puede que, a no tardar mucho, uno de estos días envíe los tuyos a otro.
Pero Eve Dallas no se toma demasiado bien las amenazas personales, y va a solucionar el caso, cueste lo que cueste. Y eso es una promesa.
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2012 - 20:55 | |
| - Inca escribió:
- monik escribió:
- seles escribió:
Es el nº 34 Monik y la edición en castellano se ha quedado clavaditos en el 10 - Spoiler:
Tal vez haga poco tiempo que Amarylis Coltraine haya sido transferida al Departamento de Policía de Nueva York, pero ha sido policía el tiempo suficiente como para saber cómo defenderse de un atacante. Cuando Amarylis es asesinada con su propia arma prácticamente nada más salir de su apartamento, para Eve ésta no es simplemente «una de ellos».
Morris, el jefe de forenses amigo de Dallas, y Coltraine había iniciado una relación formal, y según todo parecía indicar, los dos iban derechos a alcanzar un final feliz. Pero alguien había puesto fin a todo eso. Después de comunicarle las noticias a Morris, Eve comienza a interrogar a todos los componente de la brigada del Coltraine, a sus soplones y vecinos, mientras que Roarke, su marido, examina información por ordenador sobre la vida de Coltraine en Atlanta. Para su sorpresa, descubren una conexión entre el caso y los dolorosos y turbios pasados de ambos.
La verdad deberá ser desvelada poco a poco, comenzando con la caja que llega a la Central de Policía dirigida a Eve, que contiene el arma y la placa de Coltraine, así como una nota del asesino que dice: Puedes recuperarlas. Puede que, a no tardar mucho, uno de estos días envíe los tuyos a otro.
Pero Eve Dallas no se toma demasiado bien las amenazas personales, y va a solucionar el caso, cueste lo que cueste. Y eso es una promesa.
Lo sé Con lo buena que es la serie!De todas formas yo ya voy bastante más avanzada que la edición en castellano pero aún no he llegado tan lejos |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2012 - 22:20 | |
| - mir450 escribió:
- Yo quería seguir esa serie, la de Eve Dallas... Después que vi que eran como 40 libros la taché de mis lista!! Mal puedo con algunas series de 10 libros, ni loca me meto con una de 40 o más... Todavia estoy con la de Anita Blake que quedó estancada en el 21 y no se ve el final de la historia.
Yo pregunto: Por desgracia del destino la autora se muere ¿Como mierd* leo el final de la historia? ¿Por qué lo hacen tannnnnnnnnnnnnnnn largo? Mir yo te recomiendo la serie, son muchos libros pero son independientes, es decir cada uno es un caso a resolver, si es lineal la maduración de los personajes centrales, pero una vez pasado los primeros libros donde sientan las bases de la relaciones entre ellos, todo es más facil de seguir, al menos para mi, además no son libros muy largos
Además tambien recomiendo no leearla seguida, uno tras o otro se te haría muy repetitiva, la pareja protagonista es mega-atractiva y una vez coges el ritmo pues te apetece leer más sobre ellos..... |
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2012 - 22:42 | |
| Bueno, ya he terminado el último de Mccarty el Guardian, me ha gustado, no es como otros que me he leido de ella, porque en esté hay más dialogo reflexivo, con uno mismo, y hasta casi mitad del libro no hay comunicación. Pero ay!!! sale mi Tor , eso si que es un hombre!!...., bueno no es de los mejores de la Maccarty, pero no está mal, lo recomiendo. La locura de Ian McKenzie me encanto, es un libro precioso, y tanto que habláis de los simply voy a tener que caer, pero como ya he dicho en otro post, es que los titulos no me llaman la atención . |
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Abr 2012 - 22:50 | |
| Y ahora quiero empezar, con en busca del Highlander de Kinley Mcgregor, me he dado cuenta que he empezado por el final, me he leido los otros, el de sin y el de draven, es que no sabia que estaban relacionados, no recuerdo en el primero que saliera sin, en esté el segundo si sale, tendré que releer el primero.... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Abr 2012 - 0:49 | |
| - Belen escribió:
- Y ahora quiero empezar, con en busca del Highlander de Kinley Mcgregor, me he dado cuenta que he empezado por el final, me he leido los otros, el de sin y el de draven, es que no sabia que estaban relacionados, no recuerdo en el primero que saliera sin, en esté el segundo si sale, tendré que releer el primero....
es que el primero no tiene nada que ver con los tres siguientes belén, se cuenta como la misma serie, pero a partir del segundo ya son las historias de los hermanos |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Abr 2012 - 4:08 | |
| Acabo de terminar La Sombra Y La Estrella de Laura Kinsale, Hermoso - Spoiler:
No hay hombre más irresistible que Samuel Gerard. Joven, guapo, cultivado y rico, no hay mujer que no se fije en él y no quede prendada de sus encantos. Pero Samuel parece no reparar en la admiración que despierta a su paso. Sin duda, el recuerdo de su difícil infancia sigue persiguiéndolo. Samuel fue un niño abandonado que, al fin, fue rescatado por lady Tess Ashland, que lo trató como a un miembro más de la familia. Hoy Samuel solo desea una cosa: conseguir el amor de Kay, la hija de los Ashland. Cuando llegan a Londres para los festejos del jubileo de la reina Victoria visitan una renombrada casa de modas. Allí trabaja Leda Étoile, una dama inglesa que lo ha perdido todo y ahora se gana la vida atendiendo a lo más selecto de la sociedad londinense. Leda se fija en Samuel no sólo por su irresistible encanto, sino porque tiene la impresión de haberlo visto antes. Así es como el lector conocerá la personalidad oculta de este joven: un ladrón que Scotland Yard busca desde hace tiempo, alguien que actúa de forma peculiar. Un personaje extraño que en verdad, más que robar, parece buscar justicia para los niños que como él han sido abandonados. Entre Leda y Samuel se establece un vínculo basado en un secreto, una complicidad en la que la pasión acabará abriéndose paso.
El era la sombra... Rico, poderoso y majestuosamente bello, hombre de oscuros secretos, un maestro en artes marciales de una antigua, exótica y lejana tierra. Herido por una niñez de increíble humillación, ha jurado amar castamente... pero se quemará con los fuegos de una pasión no consumada. Y ella, era la estrella. Encantadora, inocente y casi desprotegida. Arrastrada a él por el anhelo de una pasión a la que no se podía negar, siguiendo a su enigmática “sombra guerrera” en un peligroso mundo de deseo.
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Abr 2012 - 4:30 | |
| - monik escribió:
- seles escribió:
- Naati escribió:
- Secretos de una noche de verano
Me encanta
- Fantástica escribió:
- yuno escribió:
- ya he terminado de releer abandonada a tus caricias de la chase..
- Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Sariita escribió:
Termine Pecados de medianoche de Lora Leigh Y no me queda mas remedio que coger mis rancios prejuicios sobre esta autora y tragármelos, porque me ha encantado, lo he disfrutado, desde la primera hasta la ultima pagina. Iba a ponerme con Megan Maxwell, pero después de leer un par de criticas no pude esperar y he empezado con Falsas Apariencias de Noelia Amarillo. Yo también terminé Pecados de Medianoche ayer y me gustó un montón, lo único malo es que me dejó super-enganchada el misterio que se trae la saga y la historia de los otros dos primos... ahora toca esperar los siguientes libros Yo tambien quiero empezar a leer esa nueva saga... A mi si me gusta mucho como escribe Lora Leigh y con sus comentarios, yo creo que si me animo muy pronto!!!!! esta bien entonces esta saga? Sí, Itzy por lo menos este primero que es el único que leí está muy bien y tiene una trama central muy interesante que se va a desarrollar por toda la serie, ¡¡te lo recomiendo!! A mí me gusta mucho Lora en general, pero las últimas series que esta escribiendo aún más si cabe, porque tienen más historia. Yo recomiendo este libro
A ok... Gracias por la recomendacion chicas!!!!!!!!!!!!!! Espero poder conseguirlo pronto Ah!!! Y acabo de empezar a leer "El toque del Highlander" |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Abr 2012 - 7:55 | |
| - Ness escribió:
- yuno escribió:
- acabo de terminar la locura de ian mackenci
¿Qué tal yuno? Creo que va a ser mi próximo... increible no he podido dejar de leer, me ha encantado, es un libro romantico desde una perspectiva totalmente diferente, estoy deseando leer el siguiente la verdad |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|