| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Erika Debutante en Sociedad
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Mar 2012 - 17:34 | |
| Llevo unos días de Kinley MacGregor, comencé releyendo Dueño del deseo, después Nacido en pecado y ahora comienzo con El Retorno del guerrero. Estuve ojeando la saga fever de Karen Marie Moning y parece interesante pero no quiero comenzar nada a un mes de la salida de Lover Reborn. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Mar 2012 - 18:43 | |
| Sigo con Un amor escondido de Jacquie D'Alessandro. Apenas he tenido tiempo para leer estos días, además que el libro no me ha enganchado especialmente , no es de los mejores de Jacquie, aunque he pasado la mitad aún me queda por acabarlo y ya llevo varios días. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Mar 2012 - 19:10 | |
| - gemma75 escribió:
- La promesa en un beso de Stephanie Laurens.
Un saludo Tienes que contarme que te parece ese libro... Es uno de los que quiero leer pues es el inicio de los Cynster - carmeta11 escribió:
- Yo he leido "Brumas" de Nieves Hidalgo, y me ha gustado bastante, tanto los protas como la relación entre ellos y además todo el misterio que rodea sus vidas.
Con tu comentario me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo tuve en mis manos... Se que era una decision dificil pues había hecho un estimado de cuantos libros debía comprarme Estoy leyendo en este momento: Tú escribes el final - Raquel Rodrein |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Mar 2012 - 0:55 | |
| - mir450 escribió:
- Juana escribió:
- Tengo un regreso de las vacaciones un tanto complicado...
Les anoto sin comentarios los libros leídos en Febrero (todos entretenidos, pero ninguno para tirar cohetes )
- Regalo envenenado de Courtney Milan (dentro de antología) - Un matrimonio oportuno de Carolyn Davidson - Cuando Harry encontró a Molly de Kieran Kramer - Compañía de sementales de Alexis Fleming - Legado de Amor - T.J. Bennett - Desliz fortuito - 4º jinete oscuro de Anne Gracie - Amante por accidente de Anne Warren (2º serie amante) - El deseo de un conde de Lorraine Heath
Besotes
Juana ¿Lo de Los Sementales está bueno? El nombre promete A mi me gustó... está catalogado como erótico, pero a mi no me pareció Tiene un argumento que se presta a una confusión entre los protas, es divertido y sirve para pasar un rato agradable El deseo de un conde de L. Heath fue el 1º que leo de esta autora y me gustó su estilo... Peca de lo mismo que otras muchas autoras que es que machacan una y otra vez sobre una o dos ideas... (¿¿pensarán que tenemos Mal de Alzehimer??) Besotes Juana |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Mar 2012 - 8:47 | |
| Yo he leido "Promesas que unen" de Sarah McCarty, y la verdad no me acabó de enganchar, esperaba más de este libro y se me hizo bastante pesado. |
|
| |
amoretanonim Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 32 Empleo/Ocios : Leer muchos libros Harlequin Humor : Romántica :) Inscripción : 04/03/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Mar 2012 - 18:12 | |
| - gemma75 escribió:
- La promesa en un beso de Stephanie Laurens.
Un saludo ainss estoy deseando encontrarlo para leerlo ya nos contarás que te parece |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Mar 2012 - 20:08 | |
| - drew escribió:
- no, no pasa nada, yo me lo leeré de todas formas por ver como es porque los demás si me gustaron bastante
A mi también, pero no tiene nada que ver con los demás |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Mar 2012 - 23:26 | |
| Acabé Éxtasis de Jordan y he empezado Secretos de una noche de verano de Kleypas mientras acabo En la cama del príncipe...es que este fin de semana he utilizado más e-book que papel |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Mar 2012 - 0:17 | |
| Terminé de leer "Una pasión peligrosa" de Patricia Frances Rowell... entretenido, con un misterio por resolver (asesino serial de mujeres con algun defecto) No se con qué seguiré... posiblemente con el de Julia Quinn (El duque de Wyndham) o con el de Sarah MacLean (19 lecciones para casar un lord... y que te adore) Besotes Juana |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Mar 2012 - 0:18 | |
| - Ness escribió:
- Acabé Éxtasis de Jordan y he empezado Secretos de una noche de verano de Kleypas mientras acabo En la cama del príncipe...es que este fin de semana he utilizado más e-book que papel
bueno pues entonces ya te queda poco con el príncipe, aunque para mi los mejores fueron los dos siguientes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|