Os dejo con la serie de Jane Eyre que a mi más me gusta. La ví hace muchos años y nunca ha dejado de entusiasmarme. Os la pongo ahora porque la volví a ver anoché y me re-encariñé de nuevo con los personajes (¡¡y sobre todo con Mr. Ronchester!!).
Es una producción de la BBC del año 2006. Dirigida por Susanna White. Protagonizada por Ruth Wilson y Toby Stephens.
Este es un trailer casero que he encontrado por youtube pero que está muy bien:
Y por si quereis más información: http://www.imdb.com/title/tt0780362/
Última edición por ~·Aura Gris·~ el Dom 18 Mar 2012 - 16:39, editado 1 vez
a mi tb es la que más me gusta, hay otra no sé si de un par de años antes o un par despues, que tb vale mucho la pena... la verdad que menos la pelicula del cine que ha salido nueva, todas las versiones que he visto me han gustado mucho, quizás esta la que más.
Me alegro que también os guste, ya estaba empezando a pensar que nadie la había visto.
¿Os podeis creer que ya me sé hasta parte de los diálogos? Desde que me la compré el otro día no he parado de verla y me estoy empezando a cuestionar si tengo un problema de adicción.
Ainsss Auri, yo llevo enamorada del Sr.Rochester desde que ví la versión de hace unos 15 años y eso que el que hacía del Sr.Rochester no me gustaba , desde entonces ya he visto la peli antigua de Orson Welles; ésta miniserie la vi hace varios años y por supuesto la actual con mi Sr.Fassbender Por cierto, ya me ví la del feo (el Sr.Rochester del bigote ), la ambientación me gustó, es una película más alegre que otras versiones de Jane Eyre, pero tampoco es la mejor.
SALUDOS
Hay una peli (que no sé si os habéis referido a ella o no) en la que Jane parece una hurraca. No me gusta nada y la pobre, además, no tiene ni pizca de vida en su haber (no sonrie, no se rie, habla metódicamente y sin ánimo...) ¡Es un orco!
Esta es la peli de la orquita:
Spoiler:
Vamos, me la vas a comparar tu con ellos:
Spoiler:
Mirad qué sexy Jane.
Spoiler:
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
pues ahora que me fijo... un aire tiene... verdad??
en cuanto a la serie ya no comentó--- que no lo puedo comentar en todos los post lo mismo, mi opinión es resumen, es que es la mejor versión que existe, y una serie obligada a ver.
Esta escena me encanta, cuando él le quiere dar dinero y ella se niega. Me fascina el sentido del humor con el que la escritora dotó a Mr. Rochester y al libro en varias partes.
Pues esta no la he visto! vi una peli hace mil años, la de Elle McPherson, q me la pusieron en el cole cuando nos mandaron leer el libro tendré q ver esta serie
Pues esta no la he visto! vi una peli hace mil años, la de Elle McPherson, q me la pusieron en el cole cuando nos mandaron leer el libro tendré q ver esta serie
Mat, DEBES de ver esta mini serie. De verdad que es alucinante.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Acabo de flipar un poco al enterarme de que el actor que hace de Rochester es hijo de Maggie Smith (McGonagall).
¿No lo sabías? Yo me enteré hace tiempo , tienen ciertos rasgos donde sí que se parecen desde luego ella es una de las actrices que más me gustan , él la verdad que ha hecho poco cine (pero le adoro en Noche de Reyes de Shakespeare ), es sobretodo actor de teatro.
SALUDOS
Ay, que me da.....ha sido abrir el post y encontrarme con el galán inglés..... Me encantan las fotos. Pero...¿pelirrojo? Ains...esa sonrisa me enamora.
Sí, Auri, lo quieras admitir o no es pelirrojo . No sé qué tiene la gente contra los pelirrojos a mí me encantan!
SALUDOS
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010