Hay que esperar hasta Septiembre para ver esta nueva adaptación(BBC films) del clásico de Charlotte Brontë, pero tiene una pinta estupenda, y muy buenas criticas
GÉNERO Drama. Romance | Drama romántico. Drama de época. Siglo XIX REPARTO Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench, Jamie Bell, Sally Hawkins, Imogen Poots, Holliday Grainger, Tamzin Merchant
SINOPSIS Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester. WEB OFICIAL http://www.janeeyrethemovie.com
(***Información FILMAFFINITY)
Última edición por Inca el Miér 30 Nov 2011 - 20:52, editado 1 vez
A ver qué tal. Tiene buena pinta. He visto un par de las adaptaciones anteriores, pero hace tantos años que apenas las recuerdo, así que podré ver esta con ojos frescos.
Es peli Alba Yo tengo ganas de verla , la última adaptación que vi en cine fue la del director Franco Zafirrelli con Charlotte Gainsbourgrs de protagonista y me gusto mucho.
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Me encanta esta historia,, me he leido el libro, he visto, creo, que todas las adaptaciones y no me canso,,, ...en fin,,,, ademas de uqe tiene muy buena pinta solo dire dos palabras: MICHAEL FASSBENDER
Es peli Alba Yo tengo ganas de verla , la última adaptación que vi en cine fue la del director Franco Zafirrelli con Charlotte Gainsbourgrs de protagonista y me gusto mucho.
Gracias Inca No me lo perderé!!! Verás cuando se entere mi madre que también le gusta Jane Eyre se va poner loca de contenta
Elethia escribió:
Me encanta esta historia,, me he leido el libro, he visto, creo, que todas las adaptaciones y no me canso,,, ...en fin,,,, ademas de uqe tiene muy buena pinta solo dire dos palabras: MICHAEL FASSBENDER
Yo también leí el libro hace 2 veranos creo y me gustó mucho Michael Fassbender (Stelios, Stelios, Stelios )
SALUDOS
Buff yo llevo ya un tiempo esperando esta peli, creía que se iba a estrenar antes. . Aunque haya visto ya varias adaptaciones de esta novela no me canso . A ver como lo hace la chica de Alicia en el pais de las maravillas en el papel de Jane Eyre... Creo que este señor Rochester está más buenorro que los anteriores
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Siiiiiiiiiiii Phoenix,, tienes toda la razón,,, ,,,,,,,,, Michael,,,, .. Pero Toby Stephens tampoco estaba nada mal,,, sobretodo cuando sonreia,,,
Es verdad Elethia, me retracto , que Toby en la miniserie tenía su encanto y le daba al señor Rochester un aspecto más pícaro. Lo que pasa es que la novedad es la novedad