| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 25 Nov 2015 - 17:10 | |
| La verdad que John cada vez que Xhex propone hacer algo por la Hermandad, se pone como una minita. Sabias con quien te estabas emparejando, no te hagas ahora el macho defensor de débiles Igual es una pajera que me gusta mucho.- |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 25 Nov 2015 - 17:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 26 Nov 2015 - 11:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Jue 26 Nov 2015 - 11:42 | |
| Si, ella pretendiendo erradicar el machismo del universo, es bastante molesto. Vuelvo a lo mismo, sabias en donde te estabas metiendo, al igual que John.- |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 27 Nov 2015 - 0:29 | |
| No quiere erradicar el machismo del universo, solo el de su pareja. Él sabía donde se metía, ella ya había luchado con él y él lo aceptaba. Aquí el problema es puramente de John aunque este no es el post para debatirlo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 27 Nov 2015 - 19:39 | |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 29 Nov 2015 - 20:27 | |
| Su problema es que él no se mete por medio a defenderla, su problema es que él le prohíbe hacer su trabajo. Un trabajo que en principio había aceptado, porque si él le llega a decir antes "no voy a poder aceptar que luches", ella no se empareja.
Es como si llegas a casa y tu pareja, que parecía que aceptaba tu trabajo, ahora te dice que no puedes salir a trabajar. No sólo eso, sino que tu jefe le pregunta a tu pareja si te permite trabajar o no, e incluso tus amigos de toda la vida te dicen que no te apoyan porque es él el que tiene el derecho a decidir si trabajas o no. Y estando tú en la habitación donde se decide si tú tienes ese derecho, nadie te mira a ti, sino que miran a tu pareja como si fueses un cero a la izquierda. Y todo porque eres del sexo femenino.
Siempre diré que un año fue exagerado y fue por culpa de extender la historia, pero yo también hubiese cogido mis cosas y largado de esa casa donde ni mi pareja, ni uno de mis mejores amigos, ni el resto de personas con las que convivo, me dan su apoyo. Sería un "anda y que os den, guapos". |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 30 Nov 2015 - 10:46 | |
| Yo también me habría cabreado muchísimo y habría montado un pollo. Me viene el recuerdo de cuando John se mete en medio y le dan con el bate, por eso decía lo de meterse. Ahí se están poniendo los dos en peligro, más que nada él porque no está atento a lo que hace, si no a lo que hace o deja de hacer ella. Y está feo que la dejen así de lado, pero en el fondo John estaba ahí primero y no es como si Xhex fuera por ahí matando lessers, antes trabajaba con humanos, mucho menos peligrosos y sí, era una asesina, pero no al mismo nivel que ellos. Simplemente no los tendrían que haber juntado desde un principio (para salir a combatir) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 30 Nov 2015 - 22:52 | |
| Xhex llevaba cientos de años matando a lo que fuese que se le pusiese por delante. - Spoiler:
Y que John estuviese antes no es justificable, la siguen despidiendo por decisión de él cuando si te despiden debe ser porque no eres válida, no porque tu pareja haya dicho que sí y ahora diga que no.
Y lo que más me dolió fue Rehv en plan "es lo que hay, guapa". Será lo que hay, pero bien que ha matado por ti
Última edición por monik el Lun 30 Nov 2015 - 23:02, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 30 Nov 2015 - 23:04 | |
| A mi particularmente me es imposible estar enojada con John mucho tiempo, más allá de que tiene sus conductas reprochables. Es tan divino |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 1 Dic 2015 - 8:41 | |
| ene so estamos de acuerdo, es un sol, pero lo de aqui tARZAN , tÚ CHITA, me pone un poco , porque ella no es una damisela en apuros |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 1 Dic 2015 - 11:27 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 1 Dic 2015 - 12:06 | |
| - uni13 escribió:
-
- Kasya escribió:
- Pues te aguantas, ella es perfecta
me encanta la sutileza con la que lo dices, Kass Es que soy la reina de la sutileza Puede que no te hubieras dado cuenta por lo sutil que es todo - Flora87 escribió:
- Kasya escribió:
- Pues te aguantas, ella es perfecta
- Flora87 escribió:
- Yo voy a seguir diciendo q no me gusta para John y se la aguantan canejo!
- monik escribió:
- Su problema es que él no se mete por medio a defenderla, su problema es que él le prohíbe hacer su trabajo. Un trabajo que en principio había aceptado, porque si él le llega a decir antes "no voy a poder aceptar que luches", ella no se empareja.
Es como si llegas a casa y tu pareja, que parecía que aceptaba tu trabajo, ahora te dice que no puedes salir a trabajar. No sólo eso, sino que tu jefe le pregunta a tu pareja si te permite trabajar o no, e incluso tus amigos de toda la vida te dicen que no te apoyan porque es él el que tiene el derecho a decidir si trabajas o no. Y estando tú en la habitación donde se decide si tú tienes ese derecho, nadie te mira a ti, sino que miran a tu pareja como si fueses un cero a la izquierda. Y todo porque eres del sexo femenino.
Siempre diré que un año fue exagerado y fue por culpa de extender la historia, pero yo también hubiese cogido mis cosas y largado de esa casa donde ni mi pareja, ni uno de mis mejores amigos, ni el resto de personas con las que convivo, me dan su apoyo. Sería un "anda y que os den, guapos". Totalmente de acuerdo - mongi_87 escribió:
- monik escribió:
- Y lo que más me dolió fue Rehv en plan "es lo que hay, guapa"
Eso también me cabreó bastante, incluso se puede decir que me dolió porque son amigos desde hace muchos años. Pero es lo que digo, se ponen uno en el lugar del otro y claro - uy, mi mujer peleando, no lo aguantaría - así que estoy de lado de John, lo siento
Pero para mi estamos en las mismas ¿De verdad se había creído que lo podría hacer sin que acabaran así? Porque yo lo veía venir de lejos Sí, yo también vi que lo de Rehv iba por ese lado, porque lo pensaba como si fuera él mismo, pero aun así duele porque es su mejor amiga y han luchado el uno por el otro toda la vida. Siendo Xhex en ese momento, es como si te retorcieran el puñal que te han clavado en el corazón Pero sí, era algo que iba a pasar sí o sí. Era de cajón Pero como dijo @monik, Ward lo alargó demasiado |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 1 Dic 2015 - 12:13 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|