| Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 13:06 | |
| Pues eso.
En realidad me hacia una pregunta, pero si, lo dejamos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 13:07 | |
| Me traigo una conversación de otro post: Alba, si los pides en otra librería no te los llevan??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 13:33 | |
| - Kattra escribió:
- Me traigo una conversación de otro post:
Alba, si los pides en otra librería no te los llevan??? La verdad es que no lo he probado , porque a parte de la mía voy a muy pocas . En Abac ni me atrevo, porque tengo amigas que han encargado libros y no se los traen nunca. Y esto de los míos me extraña, porque les he pedido libros muchísimas veces y casi siempre me los han traído, por eso me extraña que se olvidaran de llamarme para decirme que tenían el libro de Payne. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 13:36 | |
| En ese caso dales otra opotunidad, se habrán despistado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 14:11 | |
| No, si el día del libro pienso ir a visitarles, ya veremos si con mi compra se animan o no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 14:38 | |
| Ya nos contarás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 14:59 | |
| Kattra, la saga inombrable justificó las erratas del primero libro diciendo que ellos habían contratado la corrección con quien lo editó y por lo visto no lo pasaron por corrector. El caso que eso hubiera si una excusa muy buena si no fuera porque en los siguientes pasó más de lo mismo así que, allá ellos pero yo desde el 3º no he vuelto a comprar ninguno, los busco de segunda mano que no pago ese dineral por un libro con errores. Pero bueno, en las últimas entrevistas que le han hecho por cambiar ha cambiado hasta la versión de como comenzó ha publicar la serie en cuestión...así que ya no sé que más esperar de ellos, la verdad. Y sobre lo de Alba, pues yo les daría una oportunidad más a ver que pasa. Si te vuelven a fallar siempre puedes probar comprar online (frac solo cobra 1 euro de envio) |
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:02 | |
| Lo malo es cuando no te queda mas remedio que comprar siempre en la misma libreria porque no hay otras como en mi caso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:03 | |
| Yo no he vuelto a escuchar entrevista ninguna, pero vamos que el que más erratas tiene es el tercero. Y siguen teniendo todos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:05 | |
| Chicas, mejor cambiamos el tema, hablar de la saga innombrable no está permitido _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:10 | |
| Siempre te quedará internet. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:10 | |
| Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:13 | |
| Yo antes compraba micho por internet, ahora ya no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:15 | |
| Yo antes también, pero ahora sino me queda mas remedio _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:17 | |
| Yo hace siglos, me arreglé con una nueva libreria. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:49 | |
| El infarto cerebral sí existe. Es otra forma de llamar a los ictus, embolias, etc. Todo viene a ser parecido: que parte del cerebro se queda sin llegarle sangre y se llama de una forma u otra dependiendo de cómo ocurra |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 15:57 | |
| En alicante tenemos CI, Fnac y Casa del Libro y se van poniendo las pilas unas a otras con el tema de la recepción de libros el día que salen. Ahora que vivo en Altea, tiene narices que la única librería de todo el pueblo reciba los libros antes que Alicante y he de decir que me encanta la librería en cuestión, de las de toda la vida muy bien surtida (se nota que el dueño es un apasionado de la lectura), tienen todas las editoriales y todos los géneros y hacen talleres para los nenes .... yo quiero trabajar ahí |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 16:30 | |
| Joanna, sí que conozco a Maitena tengo todos los libros que publicaron con sus tiras recopiladas. Durante unos años publicaba la tira de Mujeres en el periódico El País y a mi me encantaba. Así que cuando salieron los libros recopilatorios mi chico me los regaló, así es como me quedé con la copla de muchas expresiones argentinas |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Lun 9 Abr 2012 - 17:36 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros | |
|