| Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Sáb 23 Feb 2013 - 9:11 | |
| Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Sáb 23 Feb 2013 - 11:57 | |
| Ponme en antecedentes a ver si entiendo algo. Por qué estrella el caballo contra la farola??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Sáb 23 Feb 2013 - 12:21 | |
| Ainsss las traducciones muchas veces nos traen por el camino de la amargura , si yo fuese más valiente leería en inglés original los libros, pero luego me los leo en español cuando los sacan a la venta y a veces te das cuenta de que hay libros que no te gustan por las malas traducciones que tienen . Un buen traductor es aquél que traduce de tal modo que te dé la impresión de que el libro no está traducido, pero muchas veces el traductor pone de su parte su interpretación y te jo** el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Dom 24 Feb 2013 - 0:18 | |
| Pero el caballo piensa, el coche no y no es tonto... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Dom 7 Abr 2013 - 21:44 | |
| Yo he llegado a leerme Harlequines, donde hablaban personajes que no estaban en la escena en ese momento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Dom 7 Abr 2013 - 22:10 | |
| Yo me frustraba, hasta que comencé a apuntarlos y cuando acabo el libro les escribo con todos los detalles _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Dom 7 Abr 2013 - 22:40 | |
| Yo con los harlequines no he tenido problemas salvo una vez que por un error de impresión dos paginas venian cambiadas de sitio Con la editorial que si me llevé un chasco importante fue con Vergara, en los libros de la serie Friday Harbor de Kleypas, sobre todo el segundo y el tercero.. habían unos errores garrafales en la traducción, por no hablar de errores en la composición de frases, errores de traducción.. en fin, un desastre Y lo peor es que escribí un mensaje a la editorial quejándome y lo único que conseguí fue que me dijeran que remitian mi mensaje al departamento de traducción. Asi que con el proximo, que sale en mayo no sé que hacer porque ya no me fio un pelo. El caso es que los de bolsillo de la misma editorial no suelen tener tantos errores... |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros Mar 9 Abr 2013 - 16:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A B escribió:
- Ahora que me acuerdo, el verano pasado me compré un libro en el que había fallos garrafales, como cambiarle de nombre varias veces al protagonista ( ejemplo: Jack y John), faltas de ortografía, frases sin sentido... Ayyy qué rabia!
Bueno, al fin y al cabo Jack y John es el mismo nombre A lo mejor en el libro original también lo hacían . Pero vamos, que yo también he encontrado más de una vez faltas de ortografía y cosas así
SALUDOS En concreto no eran Jack y John, pero algo así, eran parecidos entre ellos . Que yo me acuerde, porque fue hace mucho, en el original no pasaba así, pero ya no me asusté porque además de eso tenía faltas de ortografía y palabras mal escritas a las que les faltaban letras, mal colocadas... Prefiero no acordarme De todos modos gracias por los ánimos!, hay que sacarle hierro a eso que lo que importa son las historias al fin y al cabo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Traducciones, Publicaciones y Distribución de los Libros | |
|