| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 2 Abr 2009 - 22:29 | |
| La verdad que también fue esa mi impresion. - Spoiler:
Cuando ví lo de la resurrección de Jane me quedé un poco descompuesta como ¡Esta mujer se carga todas las normas de la naturaleza, ya no sólo con su raza creada, si no con la de los humanos también! Lo del fantasma de Jane la verdad que suena raro raro raro... nu se, el libro me estaba gustando mucho hasta que pasó eso, que no me lo esperaba para nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 2 Abr 2009 - 22:56 | |
| Se....
- Spoiler:
haber pasado de una "Saga de romante paranormal/erótico a que de pronto empiece a sontar la musiquita de los Cazafantasmas tambien me dejo O_O Pero el caso no deja de ser que Jane es una de las heroínas mas bien compuestas de todas las sagas, y para mi, en este libro es donde los diálogos de los personajes empiezan a tener mucha mas fuerza que en los anteriores (Excepto por el de Amante Descubierto, ya que varias escenas entre Butch y V son fantásticas) pero bueno, para mi, los dialogos-esgrima entre V y Jane y lo bien que se complementan con ese humor afilado y cínico me resulta muy pero muy agradable de leer. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 2 Abr 2009 - 23:58 | |
| - Isabel escribió:
- Es uno de mis preferidos. No solo por mi amor a Vishous , aunque Vesta se enoje y salga con el: "es MIO"
Me encanta, coincido con lo de
- Spoiler:
Jane Fantasma que fastidio, cuando lo lei la primera vez me dio un ataque, habria matado a Ward.
esta vez no lo he dicho yo... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Kitt Principiante
Mensajes : 6 Edad : 52 Localización : En las montañas de los carpatos...... Inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 4 Abr 2009 - 10:36 | |
| Bueno he leido todo lo que haeis escrito, y en mi humilde opinion creo que es con el libroque mas he y me ha , bueno aqui biene el pero, no me gusta el final. No me parece justo lo que an hecho con ellos. Esta es mi humilde opinion. Un saludo a todas. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 4 Abr 2009 - 13:58 | |
| Es lo mismo que opiné yo. El libro me gustó mazo, era con el que más me reí, pero al final creo que Ward la cagó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 4 Abr 2009 - 19:53 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- Se....
- Spoiler:
haber pasado de una "Saga de romante paranormal/erótico a que de pronto empiece a sontar la musiquita de los Cazafantasmas tambien me dejo O_O
Pero el caso no deja de ser que Jane es una de las heroínas mas bien compuestas de todas las sagas, y para mi, en este libro es donde los diálogos de los personajes empiezan a tener mucha mas fuerza que en los anteriores (Excepto por el de Amante Descubierto, ya que varias escenas entre Butch y V son fantásticas) pero bueno, para mi, los dialogos-esgrima entre V y Jane y lo bien que se complementan con ese humor afilado y cínico me resulta muy pero muy agradable de leer. Coincido completamente. Jane y V son dos de los personajes que mas me han gustado. Son geniales y juntos son preciosos Y ciertamente es genial como la tipa domina a un Dom Realmente demuestra su fortaleza y carácter. La tipa es una perla entre todas A mi también me hizo sufrir mucho ese final. Ahora que me acuerdo, junto con el relato corto que salió en el Compendio, fueron las partes que me emocionaron hasta las lágrimas |
|
| |
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 4 Abr 2009 - 23:04 | |
| No podia parar de llorar. Ni siquiera las peliculas mas tristes me hacen llorar, pero cuando "reaparecio" fue como tan noooo!!!!! - Spoiler:
toda la vida odie los cazafantasmas
es creativo, pero no de mi gusto habia sido mi libro favorito y ella la que mejor me caia de todas las shellan al fin una realmente inteligente, pero bueno... ya no queda nada mas por hacer * EDITADO PARA PONER SPOILERS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 6 Abr 2009 - 2:20 | |
| Hola de nuevo! Acabo de terminarme el libro de V y he de decir que el personaje de Vishous hasta ahora no me había llamado especialmente la atención. Sí sus "poderes", por llamarlos de algún modo. No fue como Zsadist que desde el principio pensé "qué gran cabronazo" (en Amante Oscuro) pero a la vez quería saber más y más de él. Para mi Vishous era un ni fú ni fá, aunque tenía cierta curiosidad por su inteligencia, visiones y el origen de su extraña mano (y lo del sadomasoquismo, para qué engañarnos )
Ahora que he acabado de leer su historia tengo que admitir que es un personaje entrañable, ya no él como Hermano sino su historia con Jane. Lamentablemente, antes de leerlo, cotilleando por el foro leí que...
- Spoiler:
Jane acababa como fantasma... Sí, casi me muero cuando lo leí!!!! ... así que estaba preparada para esta parte. Y me siento algo defraudada, no porque sea un mal o buen final... es solo que me cuesta verlo como algo real.
Vale, diréis... está loca... si nada de estos libros es medio real!!! Pero supongo que siempre pienso que si ellos existieran, todo sería así. En el caso de lo de Jane... me ha costado mucho diregirlo. Eso si...
- Spoiler:
Es genial que ellos se puedan tocar físicamente y no que V la traspase
Así que en conclusión (que ya me ha costado)... creo que Jane como mujer/shellan es de las que más me ha gustado. Creo que hace un magnífica pareja con V, no habría otra mejor para él. La palabra que creo que define el final es INCREIBLE (no de maravilloso o sublime sino de "no me lo puedo creer").
Y bueno... voy corriendo a leer el de Phury que tengo toda la intriga en el cuerpo. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 6 Abr 2009 - 3:34 | |
| No estas loca, a mi me pasa lo mismo, la historia sera paranormal, pero deteste que me mezclara entre todo a los - Spoiler:
FANTASMAS!!!!!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 6 Abr 2009 - 22:06 | |
| Decididamente, para que Ward tocase este tema debía estar un poco tocada. - Spoiler:
Opino como Odara, al menos lo bueno de esto del fantasmita Jane, es que V si puede tocarla y no traspasarle como a los demás. Después de haber pasado del típico mito de terror como es el vampiro, ahora Ward se ha pasado a fantasmas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 7 Abr 2009 - 0:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Decididamente, para que Ward tocase este tema debía estar un poco tocada.
- Spoiler:
Opino como Odara, al menos lo bueno de esto del fantasmita Jane, es que V si puede tocarla y no traspasarle como a los demás. Después de haber pasado del típico mito de terror como es el vampiro, ahora Ward se ha pasado a fantasmas. SALUDOS Pues esperemos que no le de por hacer algo todavía mas raro, vete tu a saber ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 7 Abr 2009 - 0:55 | |
| La verdad es que descoloca mucho - Spoiler:
pero pienso que es la única salida que ella le vio para que estén juntos Qué creativa la señora, no??
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 7 Abr 2009 - 0:57 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 7 Abr 2009 - 1:15 | |
| - Marodi80 escribió:
- La verdad es que descoloca mucho
- Spoiler:
pero pienso que es la única salida que ella le vio para que estén juntos Qué creativa la señora, no??
Es muy creativa, pero ojala no piense mas cosas tan extrañas! Me quedo con los Vampiros solamente. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 7 Abr 2009 - 16:27 | |
| Es que los vampiros molan, y más como los ha hecho ella. Me gustó mucho su concepción sobre los vampiros, y serían un cagada que estropeara lo que ha hecho, si quiere probar cosas extrañas que invente otra serie de libros de fenómenos paranormales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|