| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 12 Ago 2010 - 19:55 | |
| Tanara lo que dices es el relato corto Padre Mío de Zsadist, Bella y Nalla, éste relato se incluye en la Guía, que saldrá a la venta el 1 de septiembre (en menos de un mes ), se publicará con el nombre El Manual de la Hermandad de la Daga Negra, en él viene incluído éste relato, que tiene cerca de 100 páginas y luego hay muchísimas cosas que merecen la pena, como escenas eliminadas, las mejores escenas, las mejores frases, chats de los Hermanos (que son divertidísimos), un curriculum de cada Hermano, etc. Y también viene incluído como adelanto un capítulo de Amante Vengado al final, el libro de Rehvenge. Asi que ya sabéis, la Guía merece la pena, y muuuucho, sobretodo para las que somos fans SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 12 Ago 2010 - 22:53 | |
| He cambiado el título del libro por Amante Desatado, sé que no nos gusta mucho el nombre, pero es con el que publicó el libro en España, y para evitar confusiones, ya que parece que el libro de Payne y Manny tendrá un título parecido y éste sí puede traducirse como Amante Liberada pues así se evitan traducciones incorrectas _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 25 Ago 2010 - 17:45 | |
| Alguien sabe xque V no se lleva con la Ward??....estoy leyendo la Guía y le pregunta xqué le mintió......mi pregunta es:....en qué le mintió?...alguna vez lo dicen o lo dejan entender?.... ....qué intriga!!!! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 25 Ago 2010 - 21:11 | |
| Pues la verdad es que no Alex . Eso es algo que nos preguntamos todas, porqué a Vishous no le cae bien Ward . Yo creo que es porque Vishous en el fondo es un solitario y no le cae bien nadie, salvo los Hermanos y sus shellans SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 25 Ago 2010 - 21:39 | |
| O sea q nunca se aclara el tema, siguen con el misterio.....ok, lo dejo ahí entonces...........ahora q estoy leyendo algunos cap. q me quedraon sueltos de la Guía me entran las preguntas.... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 26 Ago 2010 - 4:57 | |
| Me metí a leer lo de la mentira y.....sigo sin saber... ...parece q la Ward nos piensa dejar con las ganas,...como siempre!! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 26 Ago 2010 - 23:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 4 Sep 2010 - 22:07 | |
| a mi me intriga un montón el pique entre V y Ward. Tengo ganas de saber por qué es. Me encanta que de un toque tan personal a sus personajes! |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 16 Oct 2010 - 21:51 | |
| Una pregunta, no he leido nada de Ward, pero gracias a vosotras me estan entrando ganas. Por lo que he leido Vishous es vuestro preferido, asi que he pensado empezar por este libro. ¿Podré empezar a leer por este libro o me haré mucho lio? Saludos |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 17 Oct 2010 - 18:56 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Una pregunta, no he leido nada de Ward, pero gracias a vosotras me estan entrando ganas. Por lo que he leido Vishous es vuestro preferido, asi que he pensado empezar por este libro. ¿Podré empezar a leer por este libro o me haré mucho lio? Saludos
NOO!!!!! Te saltaría toda la historia! tienes que empezar en orden! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 17 Oct 2010 - 21:04 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Una pregunta, no he leido nada de Ward, pero gracias a vosotras me estan entrando ganas. Por lo que he leido Vishous es vuestro preferido, asi que he pensado empezar por este libro. ¿Podré empezar a leer por este libro o me haré mucho lio? Saludos
- Dafne88 escribió:
- no tienes que empezar desde el de Wrath.... te vas a perder de mucho porque el de V es el quinto...
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- mjmm1972 escribió:
NOO!!!!!
Te saltaría toda la historia! tienes que empezar en orden! Exacto, es lo ideal, V es de los más deseados, pero arrancarías con mi amor, el Rey Wrath.. ...y nos vas a poder parar de leer nunca más a los Hermanos.....ya nos lo confirmarás... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|