| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 21 Oct 2010 - 10:06 | |
| yo solo tengo un pero a V......a mi el rollo de las mascaras me da miedoo!!!! en serio, yo lo del cuero, lo de las velas, atarse y tal me parece muy estimulante, esposas, amos cualqiera de los instrumentos q V usa, excepto las mascaras......me dan mu mal rollo, y además quien se perderia la cara de V en plena faena.....yo no... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 21 Oct 2010 - 10:38 | |
| hombre, no soy la unica....es q desde q vi asesinato en 8 mm me creo un trauma las mascaras......pero por lo demás V no tendría q preocuparse mucho conmigo, jejej. Tengo q volver a leer este libro porque casi no recuerdo nada. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 21 Oct 2010 - 14:29 | |
| - Gelilea escribió:
- hombre, no soy la unica....es q desde q vi asesinato en 8 mm me creo un trauma las mascaras......pero por lo demás V no tendría q preocuparse mucho conmigo, jejej.
Tengo q volver a leer este libro porque casi no recuerdo nada. Gel, no te hagas problema x la máscara, recordá cuando la lleva a Jane y él empieza a ponerse todo el equipo, cuando llega el turno de la máscara Jane le pide q no la use xque quiere verle la cara, y V accede , así q para mí la máscara ya fué, no la usa, sí usó ese día la bola de latex en la boca, q la fué pinchando con los colmillos, te acordás? ....Jane se la quiso sacar y él le dió vuelta la cara, no quería q se la saquen....ayyyy V..... |
|
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 21 Oct 2010 - 16:25 | |
| - Alex escribió:
- Gelilea escribió:
- hombre, no soy la unica....es q desde q vi asesinato en 8 mm me creo un trauma las mascaras......pero por lo demás V no tendría q preocuparse mucho conmigo, jejej.
Tengo q volver a leer este libro porque casi no recuerdo nada. Gel, no te hagas problema x la máscara, recordá cuando la lleva a Jane y él empieza a ponerse todo el equipo, cuando llega el turno de la máscara Jane le pide q no la use xque quiere verle la cara, y V accede , así q para mí la máscara ya fué, no la usa, sí usó ese día la bola de latex en la boca, q la fué pinchando con los colmillos, te acordás? ....Jane se la quiso sacar y él le dió vuelta la cara, no quería q se la saquen....ayyyy V..... Es verdad!!! te digo q tengo q leerlo de nuevo....por eso ando leyendo toda la saga de nuevo xq se me olvidan cosas.... Pues yo me alegro q V dejara lo de las mascaras, a parte q hade del sexo algo mas impersonal y no creo q con Jane quiera buscar eso precisamente..... Aunq una cosa tengo q decir de este libro y es q me ralla mogollon q Jane sea un fantasma...de verdad q yo por mas q intento imaginarmela y tal....q no me la imagino....q solo me viene a la mente una version de casper en rubio.....no se xq la ward tuvo q traerla de vuelta asi la verdad, no me gusto nada. |
|
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 21 Oct 2010 - 16:37 | |
| supongo... pero se me hizo raro.....lo unico q me hizo gracia es en la escena q esta Jane en la cocina y pasa Rhage y la atraviesa sin querer, q le mira V con cara de asesino y el otro se deshace en disculpas |
|
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 21 Oct 2010 - 16:46 | |
| - Gelilea escribió:
- ya, pero bueno.....parece como tu dices q si q lo arregla un poco en los siguientes libros
Eso es lo q quiero.... ...ningún Casper con maletín de doctor x ahí... |
|
| |
Gelilea Psíquica
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|