| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Feb 2011 - 16:39 | |
| Acabo de abrir un spoiler,no se porque narices lo abré abierto , que me ha dejado de piedra porque ayer puse que iba por el capitulo 39 pero era el 37 y tuve que quitar en el 40. - Spoiler:
QUÉ JANE MUERE??!!!! CÓMO QUE MUERE?
Ahora mismito os dejo que me voy a seguir leyendo y como sea verdad de la Ward. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Feb 2011 - 16:51 | |
| Uge, el final del libro de V es... no vas a querer dejarlo hasta que te lo acabes. A mi personalmente no me termina de convencer, podía haber terminada de una forma mejor. - Spoiler:
Al menos siguen juntos, más o menos
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Feb 2011 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Feb 2011 - 17:57 | |
| A todas nos mató , no sé qué se le retorció a la Ward cuando escribió eso , y su "solución" no me solucionó nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Feb 2011 - 22:30 | |
| - Kiara escribió:
- Uge, el final del libro de V es... no vas a querer dejarlo hasta que te lo acabes. A mi personalmente no me termina de convencer, podía haber terminada de una forma mejor.
- Spoiler:
Al menos siguen juntos, más o menos
- Alba_Turunen escribió:
- A todas nos mató , no sé qué se le retorció a la Ward cuando escribió eso , y su "solución" no me solucionó nada
SALUDOS estoy deacuerdo, este libro me encantó esta claro pero la "solución" a la "cagada" monumental que hizo.. .uffff - Spoiler:
es que todavia no me entra en la cabeza eso de que Jane sea un fantasma... no se, que sea eterea pero solida, no se si me explico, que la puedan ver.. nose, no me entra creo que le podría a ver dado un final mejor
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Feb 2011 - 23:23 | |
| Alba, esa lengua porfa. Ponme y lo entiendo perfectamente. Clau, que lista? acaso tú nos has sucumbido a alguna tentación?(dicho todo con tonillo) - Spoiler:
acaso tú no acabas de caer en la tentación de abrirlo pues yo abrí el tuyo y me encontré lo de la muerte de Jane
Teneis toda las razón, el final no me convence UN FANTASMA?... La Ward ese día tuvo que haberle quitado a Phury algunos cigarrillos rojos Un fantasma!!!... tomatazo puro y duro para ese final, por Dios, el libro está que se sale y la c..ó en toda regla al final. Vamos que ya se que los personajes son pura fantasia (vampiros, lessers)pero un fantasma? ...es que perdonad todavía no me he recuperado hubiese preferido que repitiese algo como lo de mary,no se algo, pero...un fantasma ... que decepción por favor, por lo demás me ha gustado tanto como el de Rhage, no sabría ahora mismo cual escoger como favorito. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 2 Feb 2011 - 9:06 | |
| A mi lo que me pasó con este libro(aunque suene mal)esque en cierto modo me dejo insatisfecha. - Spoiler:
obviamente no me refiero a las escenas...picantes esas escenas es imposible que dejen insatisfecha a alguien...sobre todo esa con la vela,Vishous atado bueno,a lo que iba,que me pierdo
.Me parecio muy apresurada su historia,para la importancia que yo le daba a Vishous.No se,me parecio que entre lo de los restrictores y las historias secundarias,al tema Vishous-Jane,no se le dio ni la atencion ni la extencion que se merecia |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 2 Feb 2011 - 9:15 | |
| Bueno teneis razón en el final... el libro estuvo muy pero que muy bien y podía haber elegido otra cosa para Jane - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 2 Feb 2011 - 10:20 | |
| Afrodita te va a encantar cuidado con los spoliers...intenta no leerlos para no enterarte de ninguna sorpresa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 2 Feb 2011 - 11:36 | |
| De acuerdo con vosotras - Spoiler:
Ward la cagó con el final del libro de V, seguro que podía haber encontrado otra forma de solucionarlo, pero un fatasma??? V no se merece eso, se merece una mujer de carne y hueso. Al menos de esta forma podrá tener una vida tan larga como él
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 2 Feb 2011 - 21:26 | |
| Afroditadiosa1 entonces no te pases por las páginas de atrás porque yo y algunas más hemos destripado el libro, sorry, la próxima vez lo pongo en spoiler. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 3 Feb 2011 - 21:33 | |
| Bueno..he de confesar que he empezado a leer este libro con un poco de miedo porque leí por ahí que tiene un final un tanto especial y porque Vishous me gusta pero no es de mis favoritos. De momento llevo leída 100 paginas y no ha aparecido Jane, así que de momento estoy así Pero me está gustando, ya que salen además de Vishous; Phury, Buth, John Mathew, Blay, Qhuinn, Bella, Marissa y...NO HAN SALIDO SEÑORES X!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya iré contando mis avances, espero que me guste. No puedo leer todo lo rápido que querría pero bueno |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 3 Feb 2011 - 21:50 | |
| cierto que el final es un tanto especial pero Vishous terminara siendo uno de tus favoritos estoy segura |
|
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 4 Feb 2011 - 13:27 | |
| Bueno de momento me ha gustado cuando - Spoiler:
nada más verla, está ella hablando con Manel Manello y él piensa "es Mía" y se la lleva
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|