| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 13 Mayo 2011 - 13:02 | |
| pero si ves mensajes desde la ultima vez que entraste, hay puedes ver todos los fuegos, hayas respondido o no |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 13 Mayo 2011 - 21:26 | |
| - kadesh escribió:
- pero si ves mensajes desde la ultima vez que entraste, hay puedes ver todos los fuegos, hayas respondido o no
Sí, si los ves, pero sólo en aquellos que hayas respondido la última vez que te metiste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 16 Mayo 2011 - 12:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
- pero si ves mensajes desde la ultima vez que entraste, hay puedes ver todos los fuegos, hayas respondido o no
Sí, si los ves, pero sólo en aquellos que hayas respondido la última vez que te metiste
SALUDOS esto... yo sigo en mis trece... yo me refiero en la pagina principal del foro, hay arriba a la derecha, "ver mensajes desde tu ultima visita" alli ves todos los fuegos juntos, aunque no hayas respondido en ningun tema, incluso mientras estas conectada y si actualizas vas viendo si hay algo nuevo |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 16 Mayo 2011 - 17:26 | |
| - kadesh escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
Sí, si los ves, pero sólo en aquellos que hayas respondido la última vez que te metiste
SALUDOS esto... yo sigo en mis trece... yo me refiero en la pagina principal del foro, hay arriba a la derecha, "ver mensajes desde tu ultima visita" alli ves todos los fuegos juntos, aunque no hayas respondido en ningun tema, incluso mientras estas conectada y si actualizas vas viendo si hay algo nuevo Yo sí entiendo lo que quieres decir. A mí me han desaparecido a veces. Lo que sí es cierto es que desaparecen los fueguitos si cierras el navegador. Si sólo cierras la página del foro, pero no cierras el navegador, suele dejar los fueguitos marcados. PS: tal vez debería separar estos mensajes y mandarlos al suforo de Problemas |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 14 Jun 2011 - 11:25 | |
| Acabo de empezar a leer este 5º (2 capitulos) y hay una cosa que me ha confundido... - Spoiler:
Vamos a ver...en el 4º libro, V le dice que a Butch que le permitiría beber a Marissa de su vena, a pesar de que es una Virgen Vascular y de que le da repelús que una hembra se alimente de él... Pues ahora nada más empezar la primera escena en la que llama a una tiparraca para alimentarse de ella (y todo lo demás ), dice algo así como " Podía encontrarlo, puesto que le había permitido beber de su vena un par de meses antes"No, Ms. Ward no ...que ninguna tiparraca cualquiera beba de V
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 14 Jun 2011 - 14:40 | |
| - Ness escribió:
- Acabo de empezar a leer este 5º (2 capitulos) y hay una cosa que me ha confundido...
- Spoiler:
Vamos a ver...en el 4º libro, V le dice que a Butch que le permitiría beber a Marissa de su vena, a pesar de que es una Virgen Vascular y de que le da repelús que una hembra se alimente de él... Pues ahora nada más empezar la primera escena en la que llama a una tiparraca para alimentarse de ella (y todo lo demás ), dice algo así como " Podía encontrarlo, puesto que le había permitido beber de su vena un par de meses antes"No, Ms. Ward no ...que ninguna tiparraca cualquiera beba de V
Te explico la duda - Spoiler:
V no deja q nadie beba de su vena, de ahí lo de "virgen vascular", pero él sí bebe de sus ocasionales acompañantes , con Butch lo q hizo fué darle su sangre vertida en un vaso y engañarlo para q la tome, lo hizo xque presintió q algo le podía pasar y sólo de ésta forma podría encontrarlo, de ahí también q Warth casi lo mata cuando se lo contó , ya q supuestamente bebebr la sangre de ellos lo podía haber matado
Ness degustá éste libro xque V es lo más de lo más...... |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 14 Jun 2011 - 14:49 | |
| Ya lo creo, es y y sobre todo es muy Ness aún no ha llegado al momento baño, sino lo habría comentado!!!! Mágica, yo también veo los baños de otra forma Bueno y que me decís de - Spoiler:
la escena en la que Jane lo está bañando con la toalla, esa escena , esa mano enguantada , ese hombreeeeeee!!!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 14 Jun 2011 - 15:08 | |
| ¡Ay niñas me estáis matando! ... Por ahora me está gustando mucho: están pasando un montón de cosas y en lo poco que le puedo echar un ojo, me leo de golpe dos capítulos. Voy por... - Spoiler:
Acaban de sacar del hospital a V y se llevan a la Dra. Jane con ellos porque así lo ha dicho él.
Me he quedado de una pieza con - Spoiler:
Que la Virgen Escriba es la madre de V... ¡Es la Madre Escriba!
Y aun no he llegado a ningún baño ...Pero vamos...que deseando estoy darme una duchita Ya os sigo contando... |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 14 Jun 2011 - 16:30 | |
| Ness has entrado en zona crítica, ahora es cuando el libro de V empieza a calentarse página a página Prepárate y cogete la cubitera de hielo que te va a hacer falta, desde ahí hasta el final es uno parar Alex, lei la escena que subiste, V está muy bien dotado (qué envidia me da Jane ) |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 14 Jun 2011 - 17:38 | |
| - Ness escribió:
- Kiara escribió:
- Ness has entrado en zona crítica, ahora es cuando el libro de V empieza a calentarse página a página
Prepárate y cogete la cubitera de hielo que te va a hacer falta, desde ahí hasta el final es uno parar Alex, lei la escena que subiste, V está muy bien dotado (qué envidia me da Jane )
PUFFFF...
Marchando un frigorífico tamaño ataud para Ness, que a partir de esta tarde la cosa se va a poner fatal... P.D: Si tras coger carrerilla y leer todo eso que decís no vuelvo en unos días, no os preocupéis por mí: es que me estaré intentando recuperar de la conmoción Ness, yo creo q varias de nosotras cuando terminamos éste libro necesitamos, en lugar de una cura de sueño, una cura de calorrrr... Y sí,....definitivamente envidio con todas mis fuerzas a Jane, y después del L. Unleashed másssss........ ...yo quiero disfrutar de ese adonis!!! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 14 Jun 2011 - 18:09 | |
| Jolines, pero qué pasa en LU??????? Por Dios que aún no me lo he leido Hay más escenas tipo V-Jane-Baño???? Así de hot???? Ness, que rule ese frigorífico que me va a hacer falta cuando empiece con el libro de Payne |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|