| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 29 Dic 2011 - 21:24 | |
| - Sariita escribió:
- Debo de ser la única a la que no le gusta V, muchos traumas juntos en un solo hombre.
A mí me gusta, pero no estoy obsesionada con él. Lo que más me gusta de él es su sarcasmo , pero en general su libro me gustó bastante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 30 Dic 2011 - 8:50 | |
| A mi lo que no me gusto del libro esque la historia de V y Jane,en comparacion con la de los otros libros,me supo a poco claro,que aun asi no llego al extremo del de Phury(Que no parecia que fuera su libro ) No se,me parece incluso que en el de Payne,se puede ver mas de la relación de V y Jane,que en su propio libro... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 30 Dic 2011 - 16:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 30 Dic 2011 - 18:01 | |
| Es que lo de sacarse un fantasma de la manga, como que la Ward no se lo trabajo mucho. Ademas me pareció mas intenso el romance Butch_V que Jane_V. Aun tengo la duda de cual de los dos esta mas enamorado..... |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 30 Dic 2011 - 18:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 31 Dic 2011 - 23:37 | |
| Butch y V me gustan pero tambien me gustan sus shellans. La hermandad... es una saga un poco rara. Porque creo que si los personajes no hubieran terminado con los pares que le dio la autora, admiten otras buenas combinaciones Las de Vishiuos serían: V y Butch V y Xhex (aunque primero se arrancarían los pedazos los 2) |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 2 Ene 2012 - 17:17 | |
| V y Xhex son demasiado parecidos , a la larga no sé si habrían funcionado , pero el triangulo Butch-->Xhex-->John es super raro!! ¿cómo se queda John cuando se entere de que Butch se ha tirado a Xhex? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Mar 2012 - 5:10 | |
| Siiii nunca entendi que onda con Butch y V..... Que bueno que encontro a Jane, pero este libro fue de los que mas me dejo con cara de poker, como que me pierdo en el triangulo, y ademas, tampoco me gusto el final..... Mmm como que siento que V es el hermano mas cerrado (mas que Zsadist), y como que al principio con Jane era mas lujuria que amor, ademas me pongo a pensar, seguira pensando en Butch? Todo ese rollo no me gusto Tambien por ejemplo cuando sale alguna escena de Jane con el en otros libros siento que no parece tan enamorado como los demas hermanos, no se, me gusta Vishous, pero no me acabo de convencer su libro |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Mar 2012 - 13:28 | |
| - Itzy escribió:
- Siiii nunca entendi que onda con Butch y V..... Que bueno que encontro a Jane, pero este libro fue de los que mas me dejo con cara de poker, como que me pierdo en el triangulo, y ademas, tampoco me gusto el final.....
Mmm como que siento que V es el hermano mas cerrado (mas que Zsadist), y como que al principio con Jane era mas lujuria que amor, ademas me pongo a pensar, seguira pensando en Butch? Todo ese rollo no me gusto
Tambien por ejemplo cuando sale alguna escena de Jane con el en otros libros siento que no parece tan enamorado como los demas hermanos, no se, me gusta Vishous, pero no me acabo de convencer su libro
Enamorado esta, pero no sabe y no quiere expresar sus sentimientos. Y siempre digo que la Ward en su busqueda de originalidad, cagó terriblemete el final del libro |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 8 Mar 2012 - 1:15 | |
| - Joanna escribió:
- Itzy escribió:
- Siiii nunca entendi que onda con Butch y V..... Que bueno que encontro a Jane, pero este libro fue de los que mas me dejo con cara de poker, como que me pierdo en el triangulo, y ademas, tampoco me gusto el final.....
Mmm como que siento que V es el hermano mas cerrado (mas que Zsadist), y como que al principio con Jane era mas lujuria que amor, ademas me pongo a pensar, seguira pensando en Butch? Todo ese rollo no me gusto
Tambien por ejemplo cuando sale alguna escena de Jane con el en otros libros siento que no parece tan enamorado como los demas hermanos, no se, me gusta Vishous, pero no me acabo de convencer su libro
Enamorado esta, pero no sabe y no quiere expresar sus sentimientos.
Y siempre digo que la Ward en su busqueda de originalidad, cagó terriblemete el final del libro Eso si, aunque yo lei que se quebro la cabeza por pensar en una forma de que Jane y V pudieran estar juntos, y que al final solo se le ocurrio eso jaja |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 8 Mar 2012 - 4:26 | |
| - Joanna escribió:
- Itzy escribió:
Enamorado esta, pero no sabe y no quiere expresar sus sentimientos.
Y siempre digo que la Ward en su busqueda de originalidad, cagó terriblemete el final del libro Yo no habría podido decirlo mejor!! Esa mujer y su originalidad no se llevan bien conmigo, al parecer!! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 8 Mar 2012 - 15:01 | |
| Coincido en que el final del libro es una chufa También creo que V está enamorado de Jane, aunque le cueste expresarlo En cuanto la ve en la habitación del hospital ya piensa que es su shellan |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 9 Mar 2012 - 17:10 | |
| - Itzy escribió:
- Pero a pesar de que ama a Jane (a su manera), todavia siente algo fuerte por Butch aun asi, eso me deja un poco
Sí, a mí también me dejó un poco choff en Amante Liberada- Spoiler:
como vimos en ese libro la relación de Vishous y Jane no quedó totalmente consolidada, por no decir que ni siquiera se emparejaron cuando dimos por hecho que sí lo habían hecho . Sé que Vishous ama a Jane, es su shellan, daría su vida por ella y todo lo que quieras más, pero aún así él sigue sintiendo algo muy fuerte y profundo por Butch y no me huele a simple amistad o hermandad con alguien, si no de índole sexual
Pobre Jane, sin duda es el personaje más maltratado de la Ward, mucho más que Zsadist. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 10 Mar 2012 - 5:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Pero a pesar de que ama a Jane (a su manera), todavia siente algo fuerte por Butch aun asi, eso me deja un poco
Sí, a mí también me dejó un poco choff en Amante Liberada
- Spoiler:
como vimos en ese libro la relación de Vishous y Jane no quedó totalmente consolidada, por no decir que ni siquiera se emparejaron cuando dimos por hecho que sí lo habían hecho . Sé que Vishous ama a Jane, es su shellan, daría su vida por ella y todo lo que quieras más, pero aún así él sigue sintiendo algo muy fuerte y profundo por Butch y no me huele a simple amistad o hermandad con alguien, si no de índole sexual
Pobre Jane, sin duda es el personaje más maltratado de la Ward, mucho más que Zsadist.
SALUDOS Eso si!!!!! - Spoiler:
Yo tampoco sabia que no se habian emparejado hasta la guia no? Y no se si es en esa o en su libro donde Vishous admite que con Jane lo que mas demuestra es su lujuria, no tanto su amor, no es por ser mala onda, me gusta mucho Vishous, pero creo que Jane se merece mas de lo que el le da, por cierto , ya no me acuerdo.... Al final si se emparejan?
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 11 Mar 2012 - 13:44 | |
| Todo el rollo ese que tienen de relación sale en Amante LiberadaSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|