Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 784 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 784 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 21 Jun 2012 - 23:21 | |
| dios mio ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, estais despellejando tanto a quin y a laila que da ganas de gritar no es para tanto son adultos y toman decisiones punto despues a caargar con las consecuencias y si realmente despues se vinculan a alguien ese alguien entendera los motivos que los llevaron a ello porque mas reacio que era el rey con betz no creo yo y mira limpia los suelos detras de ella |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 21 Jun 2012 - 23:54 | |
| Pues que quieres que te diga creí que era moderna pero tengo una vena antigua
Y es que yo veo a un tio que esta llorando por los rincones, enamorado hasta la médula de otro tio, incluso imagina metodos de asesinato y tortura para la pareja de este y como que me choca que se acueste con otra no por sexo, ni por amor, quizas amistad, para tener un hijo no porque qlo sientan asi, sino por motivos egoistas y equivocados ¡¡¡ojo!! desde mi punto de vista, pues como que me chirria y es como rizar el rizo, y sigue rizando el rizo y en el mismo momento le aparecen 2 pretendientres
Joder!!! pues presentalos antes, que le den candela, que se la fol*** a conciencia y que ya después , si quiere tenga un hijo, se empareje, vincule, se vaya a este lado, al otro lado o al de más allá, pero no lies la historia tanto de ella como la del dúo dinámico .
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 22 Jun 2012 - 12:49 | |
| - Inca escribió:
Es más como ya exprese en su día:
- Spoiler:
Plataforma a favor de la multiusos, porque esta mujer se merece algo más que ser surtidor, sexo sin amor ni pasión, ser vientre de alquiler y tener un hijo por las razones equivocadas, queremos que deje de ser utilizada y vejada por todos y por ella misma. Queremos un "este lado" bueno para ella....asi que...........WARD!!!!!
Yo me uno a esa plataforma de cabeza - pink escribió:
- valla yo krei ke
- Spoiler:
layla se quedaba con throe pero kosas rara se enamoro de xcor...y valla lio se akabo metiendo kon qhuinn quien ama a blay q esta kon saxton santo reborujo ps haber ke pasa en su siguiente libro... Pink, en el foro no se admite lenguaje ssm, o de movil y cuando ponemos cosas de los libros usamos los spoilers para no desvelarselo a las chicas que no lo leyeron aún y no quieren saberlo - Joanna escribió:
- Del bobo y la inutil dare mi opinión final cuando termine el libro...
miemtras tanto.....
- Spoiler:
Mortal - monik escribió:
Sobre tu duda: porque lo ha dicho la Ward Esa razón no me vale, Ward cambia mucho de opinión - Inca escribió:
- nunca entenderé porqué cuando se critica a la Ward es porque estas en contra de ella? se considera un ataque, es que no se puede opinar de lo que lees a no ser que sea todo color de rosas??
Y que me guste la Kenyon, no tiene nada que ver para que no me guste la Ward o viceversa, no me pueden gustar y disgustar las dos?? Por qué tengo que elegir?
Inca, Alba te estaba tomando el pelo A mi me encantaba Ward y ahOra me tiene cabreadísima sobre todo por los "donde dije digo, digo diego" y por los saltos temporales, que no em cansaré de repetirlo "Señora Ward comprese un calendario "
Pero no pasa nada, puede gustarte quien quieras, faltaría más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 22 Jun 2012 - 15:21 | |
| - Inca escribió:
- Pues que quieres que te diga creí que era moderna pero tengo una vena antigua
Y es que yo veo a un tio que esta llorando por los rincones, enamorado hasta la médula de otro tio, incluso imagina metodos de asesinato y tortura para la pareja de este y como que me choca que se acueste con otra no por sexo, ni por amor, quizas amistad, para tener un hijo no porque qlo sientan asi, sino por motivos egoistas y equivocados ¡¡¡ojo!! desde mi punto de vista, pues como que me chirria y es como rizar el rizo, y sigue rizando el rizo y en el mismo momento le aparecen 2 pretendientres
Joder!!! pues presentalos antes, que le den candela, que se la fol*** a conciencia y que ya después , si quiere tenga un hijo, se empareje, vincule, se vaya a este lado, al otro lado o al de más allá, pero no lies la historia tanto de ella como la del dúo dinámico .
Yo también debo tener una vena antigua que desconocía, porque mira que soy moderna pero es que esto no lo entiendo... al menos no en mi concepto de novela romántica
Katt, es la única explicación que hay, que ella lo ha dicho |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 22 Jun 2012 - 15:55 | |
| Es que yo creo que el tema es que Ward ya no escribe romántica, escribe lo que ve.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 22 Jun 2012 - 21:31 | |
| - Kattra escribió:
- Inca escribió:
Es más como ya exprese en su día:
- Spoiler:
Plataforma a favor de la multiusos, porque esta mujer se merece algo más que ser surtidor, sexo sin amor ni pasión, ser vientre de alquiler y tener un hijo por las razones equivocadas, queremos que deje de ser utilizada y vejada por todos y por ella misma. Queremos un "este lado" bueno para ella....asi que...........WARD!!!!!
Yo me uno a esa plataforma de cabeza Inca, Alba te estaba tomando el pelo A mi me encantaba Ward y ahOra me tiene cabreadísima sobre todo por los "donde dije digo, digo diego" y por los saltos temporales, que no em cansaré de repetirlo "Señora Ward comprese un calendario "
Es una plataforma por una buena causa, pobre chica Lo de Albiss y yo es una guerra de Wardona-Kenyona que viene de lejos, pero sin visos de sangre Pero es cierto, yo estoy ofuscada con la Ward con sus cambios, no me parece mal que haga cambios, pues es una serie larga y si no quiere repetirse tiene que variar, pero los cimientos no debe de moverlos, pues entonces nada de lo que nos ha contado anteriormente tiene sentido, es como yo lo veo los fallos temporales ya ni los cuento y los "donde dije digo, digo diego" ufff!! - monik escribió:
- Inca escribió:
Yo también debo tener una vena antigua que desconocía, porque mira que soy moderna pero es que esto no lo entiendo... al menos no en mi concepto de novela romántica somos frikis romanticonas Es que si tienes machos nuevos y libres a porron, no hubiera sido más fácil uno sólo y entero para ella joder cunado nos contó esa historia de Corta y pega de Murdher, una historia sin sentido en el concepto global del libro, creía que iba a ser la pareja de Layla, pero nos contó ese cuento del fantasma de canterbury y ya no se ha vuelto a nombrar.
- Kattra escribió:
- Es que yo creo que el tema es que Ward ya no escribe romántica, escribe lo que ve....
- monik escribió:
- Yo aún la sigo viendo (o quiero seguir viéndola) romántica
Yo tambien creo que ya ha dejado de escribir romantica, con ello no digo que sus libros sean malos, pero no son romanticos y entonces si lo lees como lectora de romantica te llevas un chasco
Y si escribe lo que ve..... su mirada esta algo atrofiada ultimamente , vamos a este paso Wrath verá más que ella
|
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 23 Jun 2012 - 8:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 24 Jun 2012 - 13:12 | |
| - Inca escribió:
Por fin pensamos algo igual sobre la Ward . Debe ser que yo también tengo esa vena antigua de "hacer las cosas correctamente o como deberían ser" - Inca escribió:
Es una plataforma por una buena causa, pobre chica Lo de Albiss y yo es una guerra de Wardona-Kenyona que viene de lejos, pero sin visos de sangre Pero es cierto, yo estoy ofuscada con la Ward con sus cambios, no me parece mal que haga cambios, pues es una serie larga y si no quiere repetirse tiene que variar, pero los cimientos no debe de moverlos, pues entonces nada de lo que nos ha contado anteriormente tiene sentido, es como yo lo veo los fallos temporales ya ni los cuento y los "donde dije digo, digo diego" ufff!!
Sobretodo eso Brujis , que yo no sé qué haría si no te tuviera para debatir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 24 Jun 2012 - 21:53 | |
| Vaya ya me faltan unas cuantas paginas para acabar y .... que puedo decir me ha gustado - Spoiler:
la relación, por fin, como tenia que ser entre JM y Xhex, puedo decir que he visto que se complementan y me ha gustado como ella tiene los c****es de plantar cara a toda la hermandad por ser tan machistas y ... ole por ella podría haber hecho aun mas pero esta bien así. En cuanto a Tohr-No'one, pues no me ha convencido nada, sigo sin ver el lugar de ella en la historia de ese modo (al lado de Tohr). Parece demasiado forzado, deberia de haber devuelto a Wellsie sin tener que conocer a Otoño Tohr ha sufrido demasiado para "encortar" otro amor en tan solo 18 meses, o cuantos mas pasaron y ademas me parece que estuvo con Wellsie muuuchos años (mas de cien años) felices y contentos, así que me parece raro No es que no se lo merezca, pero no con Otoño, que nombre mas raro le ha salido a No'one , sino podia haber hecho el mismo truco pero con Wellsie (que al fin y al cabo estaba en el mismo lado de la anterior nombrada por mi: en el Between no? ) Y sobre Layla-Qhuinn, pues alli ha metido la pata, pero bien metida, que no puede ser hombre eso es impensable y yo que pensaba que no iba a pasar al final cuando vi que a Layla le toca Xcor como pareja ... y va la Ward y la mete en la cama de Qhuinn
En fin eso es solo un poco y que no se me olvide - Spoiler:
|
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 24 Jun 2012 - 22:13 | |
| A Murhder no vamos a volver a verlo hasta después del libro de Qhuay, lo ha dicho Ward _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 24 Jun 2012 - 22:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 24 Jun 2012 - 22:38 | |
| Y bueno por fin termine de leer el libro y tengo que decir que me gusto mucho... - Spoiler:
le dio un buen desenlace a toda la situacion y quede satisfecha, pero aun asi desde que me entere que Thor iba a tener otra shellan que no fuera Wellsie pues se me hizo raro porque en todas las novelas paranormales que lei hasta ahora 'EL' siempre tiene su 'UNICA' y esto es nuevo, supongo que tendre que acostumbrarme ...por el lado de Blay y Qhuinn me encanto la escena que hay casi al final entre ellos, es simplemente hermosa aunque me parece que la autora metio la pata con todo el asunto de Layla y el embarazo pero ya veremos que pasa con ese asunto. Tambien me gusto la BdB, me parece que ya hacia falta un cambio de enemigo para hacer mas interesante la historia pero lo que no entendi muy bien es si Xcor y Throe se acuestan juntos o si solo trabajan juntos con una mujer de por medio , me parece que Layla y Xcor son una pareja muy linda y vaya que a la pobre la tenia de un lado para el otro pero parece que se engancho de verdad por fin, ojala eso resulte bien solo queda esperar el proximo libro, alguna idea de quien sera el protagonista o si HAY uno
Un consejo chicas, a mi me encanta escuchar musica con algunos libros y pues hay una cancion ideal para el libro de Thor que me hizo llorar se llama 'La vida despues de ti' de Lu, escuchenla y veran que la letra es casi lo que esta pasando Thor al principio del libro. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Jun 2012 - 0:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Por fin pensamos algo igual sobre la Ward . Debe ser que yo también tengo esa vena antigua de "hacer las cosas correctamente o como deberían ser" SALUDOS Es que como ya dije, somos unas frikis romanticonas - andamo escribió:
- Vaya ya me faltan unas cuantas paginas para acabar y .... que puedo decir
- Spoiler:
la relación, por fin, como tenia que ser entre JM y Xhex, puedo decir que he visto que se complementan y me ha gustado como ella tiene los c****es de plantar cara a toda la hermandad por ser tan machistas y ... ole por ella podría haber hecho aun mas pero esta bien así. En cuanto a Tohr-No'one, pues no me ha convencido nada, sigo sin ver el lugar de ella en la historia de ese modo (al lado de Tohr). Parece demasiado forzado, deberia de haber devuelto a Wellsie sin tener que conocer a Otoño Tohr ha sufrido demasiado para "encortar" otro amor en tan solo 18 meses, o cuantos mas pasaron y ademas me parece que estuvo con Wellsie muuuchos años (mas de cien años) felices y contentos, así que me parece raro No es que no se lo merezca, pero no con Otoño, que nombre mas raro le ha salido a No'one , sino podia haber hecho el mismo truco pero con Wellsie (que al fin y al cabo estaba en el mismo lado de la anterior nombrada por mi: en el Between no? ) Y sobre Layla-Qhuinn, pues alli ha metido la pata, pero bien metida, que no puede ser hombre eso es impensable y yo que pensaba que no iba a pasar al final cuando vi que a Layla le toca Xcor como pareja ... y va la Ward y la mete en la cama de Qhuinn
En fin eso es solo un poco y que no se me olvide
- Spoiler:
La historia de J&X, es la parte que más me ha gustado del libro, esta pareja me gusto mucho más que en su propio libro .- Spoiler:
Y yo no creo que fueran machistas, de hecho ella luchaba junto a ellos, entraba en las rotaciones y querían darle el trabajo de localizar a Xcor, el problema era que el macho vinculado de John rugía, pues sólo quería protegarla y cuidarla y darle de comer(ella nunca se lo ha permitido), al salir ese instinto primitivo que tienen todos ellos, los demás no pueden imponerse sobre lo que opine tu hellren, pues es un problema entre ellos y su matrimonio, y en asuntos de pareja es mejor quedarse al margen
No se, he visto comportamientos más anacrónicos y machistas en estos libros, que la reacción de John no me lo parece, pues él sabe que ella es capaz de realizar el trabajo que hacen ellos y que llevan siglos realizando, pero a su vez la ve como una mujer a la que quiere proteger con cada fibra de su ser. En cuanto al Between ese de los coj*** yo he acabado del between hasta el mismisimo, vaya trola con el between pa'ca, pa'lla - Spoiler:
y resulta que para unos es 200 años siendo criada, aunque sea una suicida, y para otra que no se lo merece un paramo gris, venga ya!!! unos pueden salir y otros por huevo tienen que irse.... Sigo sin entenderlo... como dijo otra compi... - Citación :
- A saber: en su día a Darius se le dio una segunda oportunidad porque su asesinato fue un hecho cobarde por parte del enemigo y no merecía morir. Vale ya se que soy más pesada que un día de viento pero por esa misma regla Wellsie debería haber sido salvada porque también fue cobarde su asesinato y además pereció un inocente.
¿Entonces porqué sí merece una segunda oportunidad None que voluntariamente terminó con su vida y abandonó a su bebé recién nacido? No hay explicación que me sirva para esto...... ya se lo del círculo que se cierra y bla bla bla pero no tiene ni pies ni cabeza. En cuanto a mi niño Lassiter....ya le he leido la cartilla y esta castigado sin postre- Spoiler:
Me ha gustado su humor y sus apariciones todas muy divertidas, PERO , Joder!!! se sabía que era un tio noble y con buenas intenciones, aunque ni el mismo lo crea y el sacrificio final, me lo vi venir desde mitad del libro con lo que mi pregunta es porque tanta tortura y no lo hizo por Wellsie??
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Jun 2012 - 8:35 | |
| Joanna, aún lo estás leyendo???? si lo empezaste conmigo?? Nessie, Throe y Xcor solo comparten mujeres, no se acuestan juntos. Y el próximo libro es el de Q y B y sale en marzo del año que viene. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Jun 2012 - 12:57 | |
| Cada una va a su ritmo Kattra, no le metas prisa a Joanna Es cierto que algunas cosas no tienen demasiado sentido en LR Y otras partes que se hacen pesadas, a mi personalmente me acabó aburriendo un poco tanto J y tanta Xhex, ya que la mayoría de las ocasiones en las que salían solo era para Solo al final la cosa se me hizo más interesante |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Jun 2012 - 14:41 | |
| - Kattra escribió:
- Joanna, aún lo estás leyendo???? si lo empezaste conmigo??
Nessie, Throe y Xcor solo comparten mujeres, no se acuestan juntos. Y el próximo libro es el de Q y B y sale en marzo del año que viene. Pero a mi se me hizo leeeeeeeeeeenttttoooooo, me animaba a seguir leyendo por los bastardos y John y xhex y de repente se puso emocionante Veremos si pronto lo termino... Además lo tengo con la reelectura del libro 8º |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Jun 2012 - 15:19 | |
| Si yo no le meto prisa me sorprendió eso es todo, pero claro si estás leyendo los dos a la vez... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 25 Jun 2012 - 23:37 | |
| Pues ya me lo he leido también ...no he visto todos vuestros spoilers chicas que habéis escrito mucho , pero ya me pondré al día poco a poco, no pasa nada Bueno ...yo no sé que pensar porque el libro tiene cosillas buenas, pero quizás mi problema principal es que...no me ha gustado mucho la prota, niñas ... lo sientoooooo - Spoiler:
No me he podido creer que al final Tohr se enamorara de ella y con lo de la necesidad pienso igual que pensó él en su momento ...¡tomáte la droga! ¿Cómo no lo van a llamar si es tu macho, mujeeeeeeeer? Normal que no se lanzara a servirte...¡a ver si con todo el lío que tiene el hombre en el coco le van a dar ganas de ponerse feliz a ello! Me parecía que dejaban a Tohr de calzonazos con Wellsie y lo que pasa es que esta señora estaba muy deprimida no sé si era lo que podía curar un corazón y un alma rotas...¡cómo que al final ella se va al Fade! Es decir que a Tohr lo han utilizado para llevar dos hembras allí... ainssss con lo que me gusta a mi Tohr con ese mechón blanco, pobrete
Lo que más me ha gustado es... - Spoiler:
La historia de los bastardos y Xcor Ahora sí...lo de Layla y Qhuinn no me ha hecho ni gracia niñas ...Que me estaba gustando mucho Q y ahí me han fastidiado al pobre me parece una irresponsabilidad que se pongan a traer un bebé a este mundo sin quererse ni ná...solo por la biología y la necesidad de sentirse acompañado...tampoco me gustó que le ocultaran a Layla quien era Throe ...así les pasa luego.
No sé, no sé...necesito interiorizarlo |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 26 Jun 2012 - 12:40 | |
| A mi lo que me sentó fatal es que no le dijeran a Layla a quien estaba alimentando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 26 Jun 2012 - 12:57 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|