El hechizo del demonio - Eve Silver
Género: Contemporáneo Paranormal
Publicación: 7 Mayo 2012
Sello: Phoebe
Serie: 2º Alianza de hechiceros
Sinopsis
La antropóloga forense Vivien Cairn teme estar perdiendo la cabeza. Su libido se ha disparado, creando lagunas en su memoria y dejando horas de su vida en las que no recuerda nada de dónde ha estado o lo que ha hecho. Pero cuando un extraño atractivo la rescata del ataque de un demonio, Vivien se da cuenta de que hay algo más que la cordura en juego.
Un asesino seductor está atrayendo a sus víctimas, y el Hechicero Dain Hawkins se encuentra caminando por una peligrosa línea entre el deber antiguo y el deseo, cuando la Hermandad -y Vivien misma- empiezan a sospechar que sus misteriosos síntomas pueden conectarla a los crímenes. ¿Puede salvar Dain a Vivien del mal que amenaza con reclamarla?
Hace pocos meses esta misma editorial, nos presentaban el primer libro de esta serie, El beso del demonio, que nos introducía en este mundo de hechiceros, demonios y en una batalla en la que se juega la supervivencia de la humanidad. La eterna lucha entre el bien y el mal. Y es que en este libro, el Antiguo, donde conocimos su traición en el anterior libro, no cesa en su empeño de traer a este lado del velo al solitario. Al mal.
Para evitar que esto ocurra están los guardianes de la alianza y entre ellos se encuentra poderoso hechicero Dain.
Dain lleva solo demasiados años. En su alma alberga tanto odio y culpabilidad por lo que sucedió en el pasado, que se ve incapaz de volver a amar a nadie mas. Le cuesta mucho relacionarse con la gente y no acaba de fiarse de nadie.
Él es un hombre solitario, atractivo y poderoso. Siempre le rodea un halo de misterio que atrae a las mujeres, pero que en caso de que fuera otro hombre, él no aprovecha dicha situación. Al contrario, huye de las mujeres.
Su único pensamiento esta en destruir a todo demonio que se le cruce de frente. Ahora su atención se centra en descubrir las intenciones del Antiguo, su maestro. El que fue su mentor y el que lo traiciono. Para ello necesita la ayuda de la antropóloga forense Vivian.
Vivian es una joven fuerte, decidida y con las cosas muy claras. Pero últimamente parece que esta perdiendo la cabeza. Le suceden cosas que no sabe como explicárselas y esta realmente asustada de lo que puedan significar.
Su pasado a sido doloroso por la perdida de su padre y su madre, una mujer fría y con la que nunca se ha llevado especialmente bien, nunca la ha ayudado. Por ello a aprendido a valerse por si misma y a resolver sus problemas y no apoyarse en nadie. No busca ayuda para resolver sus problemas y eso han hecho de ella una mujer con mucha iniciativa.
Pero dentro de su interior se esconde algo, que ni el mismo Dain sabe muy bien como calificarlo y que no sabe si huir de ello o aceptarlo.
Cuando Dain y Vivian se conocen la pasión, la atracción entre ellos es casi irresistible y ambos tendrán que luchar para no rendirse a esa pasión que les consume.
La relación entre ellos esta llena de sensualidad y atracción, desde el primer instante y con cada minuto que pasan juntos crece y crece hasta que no pueden evitar estar juntos. Y luego poco a poco va despertando el amor. De forma lenta pero fuerte. Se va introduciendo dentro de sus corazones sin que ninguno de los dos puedan evitar enamorarse.
La relación entre ellos, me ha gustado mucho mas, que la anterior historia, quizás por el hecho de que los dos protagonistas son mucho mas racionales, mas fuertes, luchan mas por lo que les esta sucediendo, pero aun así no pueden evitar caer en los brazos del otro.
En un principio parece que la novela valla a estar llena de escenas de sexo, pero me ha sorprendido gratamente que la autora se allá apoyado y mantenido en la atracción, sensualidad y erotismo que los protagonistas van desprendiendo a lo largo de toda la novela. No a caído en el vicio que tienen muchas autoras, que basar la relación simplemente en el sexo y a sabido llevar la historia sin esas escenas. Con esto no digo que no hallan escenas calientes. Si no, que no ha caído en el tópico.
La trama principal de la historia, la lucha contra los demonios y no dejar que el solitario pase el velo, va tomando cada día mas forma. Conocemos un poco más a los malos y lo que están dispuestos a hacer por llegar a su objetivo.
Por otro lado, la autora nos da a conocer a más hechiceros. Haciendo la historia mucho más interesante. Pues cada uno aporta su granito, algunos llamando más la atención de otros.
Ahora, tengo una mala noticia y es que pero que por lo que he leído por internet queriendo informarme un poco mas de la serie y a no ser que la autora cambie de idea, no podremos disfrutar de estos fantásticos secundarios, ni sabremos como acaba la historia. Pues inexplicablemente, este es el último libro escrito que hay de la serie y encima lo escribió hace ya cuatro años. Y pro lo que se ve sin interés en escribir otro.
Realmente una lastima, que espero que la autora considere y termine la serie y no nos deje con este sabor tan amargo