| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 26 Mar 2012 - 13:28 | |
| Y yo sin ver el último, ni ganas.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 26 Mar 2012 - 15:22 | |
| - Afroditadiosa1 escribió:
- Me ha gustado mucho este ultimo capitulo!!!
he vuelto a ver todo mas o menos en su sitio
- Spoiler:
- El buenazo de Stefan, controlandose de nuevo y ayudando a la insipida de Elena - Y mi Damon, otra vez en plan borde jajajajjaa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como lo echaba de menos!!!! - Me gusta mucho Caroline, no puedo negarlo, es una chavala que me ha transmitido siempre cosas a diferencia de la sosa de elena - Y tengo que reconocer que ECHO DE MENOS A KLAUSSSSS!!!!
Dios, estoy contigo. Más en lo último. xD |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 27 Mar 2012 - 18:33 | |
| De vacaciones o buscando a alguien más a aquien amargarle la vida o buscando a Tyler para sacrificarlo en honor a Caroline, o.... sigo??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 27 Mar 2012 - 22:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 30 Mar 2012 - 15:04 | |
| Ya se me acumularon dos capis sin ver _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Dom 1 Abr 2012 - 14:12 | |
| yo ayer vi el capítulo 18 y sí, Klaus vuelve a la carga haciendo de las suyas,
- Spoiler:
este capítulo no me ha gustado tanto como el anterior, algunas partes se me han hecho rollo... lo que sí me ha gustado bastante ha sido la escena del bosque, cuando están todos maquinando como cargarse a los originales la parte que Damon dice que Matt va ha hacer de cebo para Rebekah, que estará desesperada, y Caroline dice " claro que sí, ha dormido contigo" esa ha sido buenísima
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 2 Abr 2012 - 9:25 | |
| jajajjajaja lovevampire estoy de acuerdo contigo esa escena y el comentario de Caroline me ha molado y mucho!!!! y si, por fin Klaus ha aparecido!!!! como me poneeeeeeeeeeeeeee!!!! Ha sido un capitulo lentillo pero no me ha parecido nada mal, solo con ver y escuchar a Klaus una se anima!! jajajaj - Spoiler:
Tengo que reconocer que la escena de Damon cuando sueña qeu viene Elena y bebe de su sangre, me ha parecido de las mas bonitas que he visto hasta ahora en este serie, me la puse varias veces para ver los ojos de Damon clavarse en los de Elena mientras bebia de ella!!! No se si estareis de acuerdo conmigo
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 2 Abr 2012 - 15:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 2 Abr 2012 - 17:24 | |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 2 Abr 2012 - 22:06 | |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 3 Abr 2012 - 12:59 | |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 10 Abr 2012 - 15:38 | |
| Yo ya no sé lo capis que tengo pendientes, dos, tres??? me han aburrido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 10 Abr 2012 - 15:41 | |
| Teniendo en cuenta que esta semana ha sido Semana Santa, es normal que no haya capítulo nuevo. En estas fechas, las cadenas, hacen un alto en la programación para dar episodios de series, programas o documentales de esa festividad (vamos como en navidad). Así que seguramente tengamos nuevo capi prontito, mientras tanto pónganse a ver los capis que tienen atrasados. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Mar 10 Abr 2012 - 16:34 | |
| Eso haré... en algún momento _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|