| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 21 Mar 2012 - 12:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 21 Mar 2012 - 22:34 | |
| Nop. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 22 Mar 2012 - 10:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 22 Mar 2012 - 15:51 | |
| Yo esta mañana lo empecé, pero no me dio tiempo a terminarlo, he llegado hasta donde - Spoiler:
Stephan se va después de alimentarse y que Elena les pille
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 22 Mar 2012 - 18:32 | |
| - Kattra escribió:
- Yo esta mañana lo empecé, pero no me dio tiempo a terminarlo, he llegado hasta donde
- Spoiler:
Stephan se va después de alimentarse y que Elena les pille
Oh, esa escena es un poco "chaval, la has cagado". Luego viene lo bueno de verdad. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Jue 22 Mar 2012 - 18:45 | |
| Si puedo esta noche lo termino _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 23 Mar 2012 - 2:05 | |
| jaqjajaja bueno ya yo comentaré el episodio pasado, pese a que ya salió el episodio de hoy - Spoiler:
a mi lo de Alaric como que no me gusta, lo del anillo y todo, me suena más a excusa para darle un poco más de vida al personaje, aunque ahora de seguro que lo cortan porque el chico firmó para protagonizar otra serie... por lo menos esto nos da el pase para que Jeremy vuelva
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 23 Mar 2012 - 6:29 | |
| - Cami escribió:
- jaqjajaja
bueno ya yo comentaré el episodio pasado, pese a que ya salió el episodio de hoy- Spoiler:
a mi lo de Alaric como que no me gusta, lo del anillo y todo, me suena más a excusa para darle un poco más de vida al personaje, aunque ahora de seguro que lo cortan porque el chico firmó para protagonizar otra serie... por lo menos esto nos da el pase para que Jeremy vuelva
Concuerdo contigo Cami. Es para eso para lo que lo hacen. - Spoiler:
¿Por qué se fue Jeremy y el Hombre Lobo? No me acuerdo
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 23 Mar 2012 - 10:37 | |
| No hay ningún spoiler sonbre los dos últimos, los comentarios son en general. Yo a ver si termino el anterior y luego ya veremos si veo el de esta semana Edito: Acabo de terminar el capi, y primero de nada, - Spoiler:
no se supone que para que el anillo funcione tiene que ser muerto por alguien sobrenatural???? que tiene la doctora de sobrenatural???? y que tiene que ver la vampira pugilistica con nada???
Esto va de mal en peor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 23 Mar 2012 - 15:08 | |
| - Nai escribió:
- Cami escribió:
- jaqjajaja
bueno ya yo comentaré el episodio pasado, pese a que ya salió el episodio de hoy- Spoiler:
Concuerdo contigo Cami. Es para eso para lo que lo hacen.
- Spoiler:
¿Por qué se fue Jeremy y el Hombre Lobo? No me acuerdo
- Spoiler:
Jeremy se fue proque Elena le pide a Damon que lo controle y le plante la idea de irse, para así estar más seguro, el hombre lobo se fue para alejarse de Klaus y tratar de controlarse como el padre de Caroline le estuvo enseñando
- Kattra escribió:
- No hay ningún spoiler sonbre los dos últimos, los comentarios son en general.
Yo a ver si termino el anterior y luego ya veremos si veo el de esta semana
Edito: Acabo de terminar el capi, y primero de nada, - Spoiler:
no se supone que para que el anillo funcione tiene que ser muerto por alguien sobrenatural???? que tiene la doctora de sobrenatural???? y que tiene que ver la vampira pugilistica con nada??? Esto va de mal en peor - Spoiler:
La doctora no lo mata, le dispara y le da sangre de vampiro para que se recupere, pero no lo alcanza a matar
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 23 Mar 2012 - 16:09 | |
| A vale Cami, gracias por el dato, eso se me había pasado - Spoiler:
Y de donde saca tanta sangre de vampiro ????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 23 Mar 2012 - 18:39 | |
| - Spoiler:
Lo que le sacó a Damon lo usó con el padre de Caroline
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 23 Mar 2012 - 20:28 | |
| acabo de ver el capítulo de la semana pasada y no entiendo varias cosas...
- Spoiler:
lo primero, ¿qué pinta en toda la historia la tal Sage ? 2º ¿ahora Alaric tiene personalidad múltiple o alguna historia mental rara? 3º ¿tb resulta que hay por el pueblo una antepasada vampiresa de Elena cargandose a gente a diestro y sieniestro y de la que nadie ha sabido nada en un porrón de años?...
VENGA YAAAAAAAAAAAA! yo creo que a los guinistas se les están acabando las ideas y solo ocurre dar una vuelta de tuerca y volver al tan trillado pasado, no veo a Damon quedándose como un pasmao en 1912 mientras Stephan decapita a una pobre humana a mordisco limpio, es que me parece muyyyyyyyy fuerte... y ahora, en la actualidad, tampoco lo veo en plan atormentado, arrepentido y protector ¡¿tocando el piano!? ¡eso es más propio de Stephan XDDDD, no casa en Damon! me gusta mucho más cuando es cínico, egoista, manipulador e hiriente, hacer de chico bueno no es lo suyo, ¡que nos la quieren dar con queso! e insisto, la doctorcilla está del todo metida en el ajo, esa sabe algo, y está relacionado con los fundadores, no me extrañaría que algún antepasado suyo sea tb un puñetero Gilbert
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 24 Mar 2012 - 23:12 | |
| Tengo que ver el 17 a ver sí consiguen hacerme reaccionar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 26 Mar 2012 - 10:51 | |
| Me ha gustado mucho este ultimo capitulo!!! he vuelto a ver todo mas o menos en su sitio - Spoiler:
- El buenazo de Stefan, controlandose de nuevo y ayudando a la insipida de Elena - Y mi Damon, otra vez en plan borde jajajajjaa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como lo echaba de menos!!!! - Me gusta mucho Caroline, no puedo negarlo, es una chavala que me ha transmitido siempre cosas a diferencia de la sosa de elena - Y tengo que reconocer que ECHO DE MENOS A KLAUSSSSS!!!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|