| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:07 | |
| - Safira escribió:
-
Con estos libros me pasa una cosa. Disfruto como una enana cuando los leo, pero cuando acabo me quedo super chascada, porque no hay más para leer y porque tengo envidia de cuanto amor se tienen ellos dos (luego me deprimo ) Pero estos libros valen todo lo que se pasa después Son muy buenos, es una de mis sagas favoritas, junto con los Señores. Y los personajes son geniales, no parecen falsos para nada, me encantan. Hasta Ian, también, aunque no es de mis favoritos
Bueno, creo que ya he completado el cupo de publicidad junto con Danna Me encantan los libros que se desarrollan de ese modo.... Una misma pareja con mucho amor Por cierto, yo también tengo pendiente a los señores |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:17 | |
| Empecé con el segundo (digamos que me salté los preliminares (el primero) ) y he leído hasta el seis. Intercalé el de Spade y Denise y después del seis leí Home for Holidays. An, también One for the money, que no me acordaba |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:19 | |
| Y no te gustó Ian????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:24 | |
| A esta la desheredamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:24 | |
| me cae bien, pero mucho antes de antes prefiero a Spade o Mencheres. Y no hablemos de Bones . Sé que Ian, por los que quiere se puede sacrificar todo lo que quieras, pero su manera de ser no me llama la atención. Prefiero a un refinado antes que (un narcisista y vampiro depravado (palabras de Cat)) Ha subido mucho en mi lista desde que les ayuda tanto pero no esta entre los primeros |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:25 | |
| Pues para mi está justo en el medio mira Vlad, Spade, Ian, Bones y Mencheres no me dejé a nadie, correcto??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:29 | |
| Eso es lo que no me explico, que no esté el primero, no porque sea el prota ( Vlad no es el prota y me gusta mucho mucho) pero con todo lo que ha hecho Bones, no me explico que no sea el primer Esta claro Cada una tiene sus preferencias |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:34 | |
| Mencheres a pesar de todo sus atractivo en cuestión de poner, no enciende todos los motores eh? Yo también lo pienso. A mi me gusta mucho Bones y le sigue Vlad (tal vez porque según Cat Bones y él son parecidos), luego Tate, Spade, Mencheres e Ian. La posición de Tate esta muy reñida, la verdad, depende de lo que haga Yo creo Itzy que también te gustará más Bones Lo que tiene con Cat para mi es insuperable, no sé. Lo tiene todo
Última edición por Safira el Dom 16 Dic 2012 - 3:37, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:36 | |
| Definitivamenrte me gusta más Ian que Bones, pero es que Bones nunca me ha gustado del todo, demasiado promiscuo para mi... y dejemos a Ian fuera de esta conversación.... estoy delirando. No soporto a Bones por.... por.... cuando lo leais os lo digo, no quiero revelaros nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:41 | |
| No Safira, es su pasado, me pongo en el lugar de Cat y acabaría cortándome las venas en serio.... NO ABRIR SI NO HAS LEDIO LA SAGA. - Spoiler:
Encontrarme tantas ex, por todas partes acabaría con mi salud mental. En serio un numero normal vale, pero cuantas mujeres hay sobre la tierra que no se haya fol**do????? cinco????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:41 | |
| Sí, de Ian no hablemos mejor sobre promiscuidad Pero Katt, si es por lo que pasa en el cuarto, yo lo puedo entender, no digo que lo hiciese, en su caso, pero lo entiendo. Además da mucho juego para conocer más a Vlad Nos pisamos los mensajes, ahora leo el tuyo EDIT: Ah, eso. Bueno, uno de los pocos defectos que tiene. Hoombre, me molesta, pero bueno, supongo que compensa lo que ha hecho Cat con él tantas veces
Última edición por Safira el Dom 16 Dic 2012 - 3:43, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|