| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:46 | |
| Ya bueno, pero cuando Ian tenga pareja ( si la llega a tener), le pasará tres cuartos de lo mismo. Y lo de Bones, bueno, lo he puesto arriba que lo he editado, pero se compensa por lo que ha hecho tantas veces Cat |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:47 | |
| QUÉ HA HECHO CAT????? EDITADO DONDE??? QUIEN SOY, DONDE ESTOY, CREO QUE DEBERÁI DE IRME A LA CAMA Editado: Lo he encontrado, y sigo sin saber que ha hecho Cat _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:50 | |
| A vale, pero no de eso nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 3:58 | |
| Y así no discutimos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 10:20 | |
| Lástima _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 11:14 | |
| Vale Itzy, adelantamos!!!!!!!!!! Cuando, donde, como???????!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Me ha podido la emoción Y por cierto, de lo que hablaís.... creo que a mi me gustará más Ian que Bones, pero bueno, ya veremos.... como vamos a empezar antes, antes lo sabré Por cierto Itzy, empezamos por el primer libro, no? Es que el relato corto que puso Katt en la lista, la precuela, no lo tengo... bueno, creo que no tengo ninguno de los relatos... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 12:12 | |
| Sí, mejor empezar con el primero. El relato que viene antes... no sé, es una parte del pasado del prota y ella no está y es como un poco diferente. Así que recomiendo empezar por el primero |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 14:47 | |
| Safira una pregunta q mo soy capaz de acordarme ahora - Spoiler:
Tate no murió???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 16:09 | |
| ¡VAMOS A VER, NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA!. ¿Es que acaso ya salió el libro de Ian?. ¿Qué ha pasado entre Cat y Bones?, porque si es por el pasado de Bones, a mí me parece que ella ya lo tenía superado. A mí me falta leer el de Vlad, el resto lo leí (los 6 de Cat y Bones, con inclusión del relato corto que va entre el 4 y 5), el de Spade y Mencheres, ¿es que hay alguno más?.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 16:13 | |
| No no, no ha salido de momento el de Ian y que yo sepa tampoco hay planes. Te recomiendo que te leas Home for the Holidays, que sería el 6.5, un relato corto. Y sobre el pasado de Bones, estabamos Katt y yo hablando sobre eso porque me explicaba porque prefiere a los otros por encima de Bones, no te asustes jaja |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 17:51 | |
| - Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Eso no tiene sentido No puede gustarte Ian más que Bones porque Bones es demasiado promiscuo
Vete a dormir Yo me voy ya y seguro que mañana le encuentro el sentido a todo esto
O eso espero Le encontraras el sentido en cuanto leas mi spoiler, Ian no tiene pareja no lo veo como una pareja posible, así que es una aventura y me da igual, pero Bones, tener una pareja así acabaría conmigo, tiene una pedazo de tara para mi y es imposible de quitar Vale, ahora que ya me libré del sueño y creo que mi única neurona compartida funciona en condiciones...
Yo creo que esta discusión ya la tuvimos Recuerdo algo acerca de que tú eres celosa y yo no, y que a mí me encantaría mirar a esas mujeres por encima del hombro en plan: "Sí, lo que queráis, pero ahora es MÍO"
Pero vamos, que supongo que esto es como todo: una cuestión de gustos y de las cosas que estás dispuesto a tolerar y las cosas que no Yo no soy muy de echarle el pasado en la cara a nadie porque... Bueno, por esto de la viga y la paja y el ojo y todo eso Así que lo que un hombre ha hecho antes de mí, pues me trae sin cuidado De hecho, no me parece nada justo que ella se cabree cada dos por tres por eso
En cuanto a Ian, te entiendo una aventura es una cosa y una pareja es otra. Y bueno, yo tengo fe en que NUNCA saldrá un libro suyo, así que jamás tendré que ver cómo deja de ser exactamente como es, lo que, para según que cosas, es perfecto |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 19:45 | |
| - Safira escribió:
-
- Spoiler:
No, está trabajando en el complejo, a servicio de aquel tío majara del cual sospecha Don
A VALE, QUE NO ME CENTRABA , YA RECUERDO QUIEN ES, Y NO ME DICE NADA, LA VERDAD, ES MUY MAL EPRDERDOR - crisnoega escribió:
- ¡VAMOS A VER, NO ME ESTOY ENTERANDO DE NADA!.
¿Es que acaso ya salió el libro de Ian?. ¿Qué ha pasado entre Cat y Bones?, porque si es por el pasado de Bones, a mí me parece que ella ya lo tenía superado. A mí me falta leer el de Vlad, el resto lo leí (los 6 de Cat y Bones, con inclusión del relato corto que va entre el 4 y 5), el de Spade y Mencheres, ¿es que hay alguno más?.
Hay relatos cortos, unos cuantos, la mayoría en inglés solamente - Safira escribió:
- Estás totalmente pirrada por Ian
Ah, una cosa, ahí no sé si Frost se pasó - Spoiler:
Denise no podía ver fantasmas en su libro y ahora en el seis los ve? Que es que ha hecho algo para hacer que los vea? O Frost se pasó de largo
Ahora ni recuerdo eso, pero creo que no sé le pasó, sino que el que los vea será NO LEER SI NO HAS LEGADO AL LIBRO DE SPADE- Spoiler:
a consecuencia de que ahroa es un demonio
DANNA no te cité que tu post era muy alrgo, y sí lo habalmos y sí t doy la razón, y el problema sería mío, no sería cuestión de echarle anda en cara, eso apsó antes d econcoerla, pero mis sentimientos serían los que serían y em amargarían la vida _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 16 Dic 2012 - 21:35 | |
| Ni te digo yo para empezarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|