| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 0:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 9:20 | |
| - Kattra escribió:
- Lo digo porque Vlad va a tener su propia saga, no es un libro sólo como Mencheres o Spade, estos van a ser varios.
Y sobre la lógica... por favor... cuando hacen algo lógico las editoriales????
De rodos modos, estoy soñando, que es gratis y no duele ¿Vlad va a tener una serie propia? ¡Ay madre, que tortura! No lo sabía. Yo preferíria que fuese un único libro. Y mira que me encanta Vlad, pero no me gustan mucho las series, al final me cuesta terminarlas, tengo el 5 de NightHuntress empezado(5 hojas) y me cuesta avanzar porque son los mismos protas y para mi pierden un poco la magia del princio, joooo, que haga uno gordo de Vlad y ya está. Además que en las series siempre estás esperando a que salga el siguiente |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 10:35 | |
| - Iza escribió:
- Kattra escribió:
- Lo digo porque Vlad va a tener su propia saga, no es un libro sólo como Mencheres o Spade, estos van a ser varios.
De rodos modos, estoy soñando, que es gratis y no duele ¿Vlad va a tener una serie propia? ¡Ay madre, que tortura! No lo sabía. Yo preferíria que fuese un único libro. Y mira que me encanta Vlad, pero no me gustan mucho las series, al final me cuesta terminarlas, tengo el 5 de NightHuntress empezado(5 hojas) y me cuesta avanzar porque son los mismos protas y para mi pierden un poco la magia del princio, joooo, que haga uno gordo de Vlad y ya está. Además que en las series siempre estás esperando a que salga el siguiente Ya ves yo apenas conozco a Vlad y estoy de los nervios porque no se va a publicar el libro |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 10:54 | |
| - Iza escribió:
- Kattra escribió:
De rodos modos, estoy soñando, que es gratis y no duele ¿Vlad va a tener una serie propia? ¡Ay madre, que tortura! No lo sabía. Yo preferíria que fuese un único libro. Y mira que me encanta Vlad, pero no me gustan mucho las series, al final me cuesta terminarlas, tengo el 5 de NightHuntress empezado(5 hojas) y me cuesta avanzar porque son los mismos protas y para mi pierden un poco la magia del princio, joooo, que haga uno gordo de Vlad y ya está. Además que en las series siempre estás esperando a que salga el siguiente Pues yo depende de las series, las que me gustan me bebo los libros y esta me encanta, y que sean los mismo personajes es una de las cosas que más me gustan. Normalmente acaba un libro y te uedas sin saber nada más, aqui ves como va la relación entre ellos y eso para mi es genial, aunque lleven una vida imposible para eso es ficción _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 12:58 | |
| Cuales????? porque hemos comentado como cuatro cosas diferentes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 13:21 | |
| Que no vayan a publicar la saga de Vlad, en español ya ni me hacia ilusiones de que lo hicieran, pero al menos en inglés podrian hacerlo. Yo creo que no se paran a hacer un estudio de mercado, que somos muchisimas las lectoras de esta temática. Cuando sea mayor montaré una editorial |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 13:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 14:46 | |
| - Kattra escribió:
- Iza escribió:
- Kattra escribió:
De rodos modos, estoy soñando, que es gratis y no duele no me gustan mucho las series, al final me cuesta terminarlas, tengo el 5 de NightHuntress empezado(5 hojas) y me cuesta avanzar porque son los mismos protas y para mi pierden un poco la magia del princio, joooo, que haga uno gordo de Vlad y ya está. Además que en las series siempre estás esperando a que salga el siguiente Pues yo depende de las series, las que me gustan me bebo los libros y esta me encanta, y que sean los mismo personajes es una de las cosas que más me gustan. Normalmente acaba un libro y te uedas sin saber nada más, aqui ves como va la relación entre ellos y eso para mi es genial, aunque lleven una vida imposible para eso es ficción A mi la serie que me enganchó muchísimo fue la de Fever, cuando la leas ya te diré por qué, y esta me está gustando un montón, pero con la de libros que me quiero leer al final me da más pereza porque la pareja ya estña hecha y no me intriga tanto la historia, pero vamos que me la voy a leer porque paso muy buen rato con esta serie. - *Sashkia* escribió:
- Que no vayan a publicar la saga de Vlad, en español ya ni me hacia ilusiones de que lo hicieran, pero al menos en inglés podrian hacerlo.
Yo creo que no se paran a hacer un estudio de mercado, que somos muchisimas las lectoras de esta temática. Cuando sea mayor montaré una editorial Qué susto me has dado Sashkia, pensaba que no editaban Vlad ni en inglés y casi me ¡Este libro no me lo pierdo! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 15:02 | |
| - Fantástica escribió:
- *Sashkia* escribió:
- Que no vayan a publicar la saga de Vlad, en español ya ni me hacia ilusiones de que lo hicieran, pero al menos en inglés podrian hacerlo.
Yo creo que no se paran a hacer un estudio de mercado, que somos muchisimas las lectoras de esta temática. Cuando sea mayor montaré una editorial Y editarás solo lo que te gusta a tí, verdad? Y una preguntina: Me dejarás ir a las sesiones de fotos para las portadas??? Yo también quiero ir - Iza escribió:
- Kattra escribió:
- Iza escribió:
- Kattra escribió:
De rodos modos, estoy soñando, que es gratis y no duele no me gustan mucho las series, al final me cuesta terminarlas, tengo el 5 de NightHuntress empezado(5 hojas) y me cuesta avanzar porque son los mismos protas y para mi pierden un poco la magia del princio, joooo, que haga uno gordo de Vlad y ya está. Además que en las series siempre estás esperando a que salga el siguiente Pues yo depende de las series, las que me gustan me bebo los libros y esta me encanta, y que sean los mismo personajes es una de las cosas que más me gustan. Normalmente acaba un libro y te uedas sin saber nada más, aqui ves como va la relación entre ellos y eso para mi es genial, aunque lleven una vida imposible para eso es ficción A mi la serie que me enganchó muchísimo fue la de Fever, cuando la leas ya te diré por qué, y esta me está gustando un montón, pero con la de libros que me quiero leer al final me da más pereza porque la pareja ya estña hecha y no me intriga tanto la historia, pero vamos que me la voy a leer porque paso muy buen rato con esta serie.
A ver si me acuerdo de preguntartelo cuando la lea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 15:37 | |
| La verdad que a mi esta serie me gustó mucho precisamente porque es con la misma pareja y sobre todo porque como dice Katt, en cada libro uno puede ver como su relación se refuerza cada vez más y juntos logran cosas increibles aunque me desvíe del tema un poco, también me gusta por ello la serie Alfa y Omega de Patricia Briggs, donde los protas son Charles y Ana también debo mencionar que en parte una de las cosas que me gustó de la serie Lycos es que aunque en ella cada libro era de protas distinto, veías en ellos las parejas anteriores y como sus relaciones se fortalecían en cada libro, creo que es más cosas de mis gustos Bueno volviendo al tema El libro de Vlad, "va porque va" pero en inglés chicas, las dudas que Kattra, Fantástica y yo hablabamos era sobre su publicación en español pues al ser una serie tal vez en esta ocación alguna editorial le de una oportunidad y sí la lleguen a publicar en nuestro idioma, pero solo son suposiciones nuestras |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 15:53 | |
| Eteline ahora que lo comentas en cuanto sepas algo del tercero de Alpha y Omega avisa que dijeron que para el 2011 y se nos acabó el año sin libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 16:06 | |
| en Goodread ya anunciaron la fecha de salida del 3ro en inglés para este mes la cosa es que no recuerdo la fecha exacta, porque acá en el trabajo no puedo entrar a la pagina de goodreads y no sé si acá te puedo postear la portada y sinopsis del libro sin que me regañe una de las jefas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 16:18 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 16:23 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 16:29 | |
| listo, creo que aquí en el foro hay un tema de ese libro pero no lo encuentro seguiré buscando para poner la info allí, la verdad! es que esa serie me encanta |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 15 Mar 2012 - 16:38 | |
| Si lo encuentras mandamelo, que nunca lo vi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Mar 2012 - 14:58 | |
| Dinos que te fueron pareciendo hasta ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|