| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Mar 2012 - 15:29 | |
| AQUI LA DUEÑA , ojito con lo que haces _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Mar 2012 - 15:53 | |
| Es que como para no darme por aludida eso es llamarme y pretender que no te conteste _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Mar 2012 - 19:41 | |
| Aqui viene una que se ha perdido muchas paginas de lo que habéis comentado por aquí ... no por no querer entrar sino por no tener mucho tiempo . Pero leer si que he tenido tiempo y ya he seguido vuestro consejo después del error que hice al leer el de Spade antes del 4º, pues me he leído el cuarto y me quede a cuadros con lo que le pasa a Cat. - Spoiler:
Eso de haber estado casada antes de Bones no lo veía venir de ningún lado y con ese grandisimo hijo de la p**** de Gregori, Dios que rabia ... Y despues lo de la madre de Cat ... porque la transformación de Cat me la esperaba desde el principio pese a su rechazo. Pero en fin el libro me lo pase mas así con esta cara, con lo inesperaddo de todo ... para resumir un poco, en unas cuantas palabras ME HA GUSTADO MUCHOOOO
Y tambien me he ledio el libro de Mencheres *creo que se escribe asi * y resulto que también me ha gustado, no me lo esperaba la verdad sea dicha, porque este personaje tan viejo como el polvo no me inspiraba mucha ternura, me lo creía muy ... no se como decirlo en palabras, pero al final me gusta el y su pareja. Ahora toca volver a Cat y Bones a ver lo que me espera en el 5º |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Mar 2012 - 19:49 | |
| A mí me pasó lo mismo con Mencheres. No me atraía nada. Me lo imaginaba tan serio, tan antiguo, tan... Pero al final me encantó su libro |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Mar 2012 - 20:13 | |
| A mi su libro me gusto, pero él me sigue siendo bastante indiferente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 22 Mar 2012 - 20:42 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Mar 2012 - 15:26 | |
| - DeDanna escribió:
- A mí me pasó lo mismo con Mencheres. No me atraía nada. Me lo imaginaba tan serio, tan antiguo, tan... Pero al final me encantó su libro
- eteline escribió:
- así es chicas la verdad el personaje engaña, pero una vez lo conoces quedas
- andamo escribió:
- Nos cruzamos Kattra y estoy de acuerdo contigo, este tío no es muy a mi gusto tampoco, pero por lo menos la autora ha logrado suavizar un poco lo que antes transmitía. Parece no se, un poco mas ... humano , aunque no es muy correcto siendo el un vampiro
- Kattra escribió:
- Humano no es la palabra uqe yo usaría, pero no es tan irreal, distante, impermeable... ahora sabemos más como es, se hizo cercano
Megumi, te va a encantar Estoy de acuerdo con todas, a mi Mencheres me gustó un montón , mucho más que Spade, del cual esperaba más. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Mar 2012 - 16:11 | |
| A mi no, yo me quedo con Spade _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Mar 2012 - 16:28 | |
| Estoy en el libro de Spade y el chico me encanta... Voy por la parte - Spoiler:
donde trae a los demonologos para que le quiten los tatuajes a Denisse
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Mar 2012 - 16:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Mar 2012 - 17:01 | |
| - Iza escribió:
- Estoy de acuerdo con todas, a mi Mencheres me gustó un montón , mucho más que Spade, del cual esperaba más.
que esperabas más de Spade o sea esperabas más de él o de su libro porque para mi él como personaje estuvo más que excelente y no lo digo porque sea mi chico, que conste eh!! en serio, dime qué más esperabas Katt si ya sabemos que prefieres más a "MI" nene Fantástica ya verás como te va a gustar su libro |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Mar 2012 - 17:04 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Mar 2012 - 17:12 | |
| Sí, Eteline, el libro de Spade me está gustando un montón Y con respecto a Vlad no abrir el spoiler las que no hayan leído el libro 4 de Cat y Bones - Spoiler:
Me encanta el papel que juega en este libro y me llegó totalmente cuando se acostó en la cama con ella porque se sentía sólo, pobrecico
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 23 Mar 2012 - 18:32 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 24 Mar 2012 - 22:51 | |
| Yo como de costumbre no pienso en nada, cuando lea el libro opinaré, pero de momento todo lo que he leido de Frost me encanta, asi que espero ansiosa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|