| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 20 Dic 2012 - 23:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 20 Dic 2012 - 23:59 | |
| Pero si acabas de leerlo Itzy!!!!!!! Ya se te ha olvidado????!!!!! Katt, dale con el libro Me siento un poco lenta esta vez.... he tenido tan poco tiempo!!!! Quiero avanzar en mi lectura!!!! Por cierto, estoy de acuerdo con Itzy... - Spoiler:
como que el amor surgió a la velocidad de la luz, no? Por lo menos por parte de Bones... el libro no desarrolla muy bien esa parte, por lo menos para mi
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Dic 2012 - 0:00 | |
| Eso como que s eentiende en los demás libros creo yo. Al menos yo tengo muy claro porque Bones se colgó de Cat _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Dic 2012 - 0:02 | |
| Si lo olvide!!! Creo que eso lo leí antenoche mas dormida que despierta, ya no leeré en la madrugada Yo empezare con el segundo Kass, pero después de ese empezare con otra saga - Spoiler:
Es cierto, solo parece que se gustan..... Es más ni siquiera parecen llevarse tan bien y de repente él ya la ama? Quiero un Bones para mi porfavor!!!!
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Dic 2012 - 4:50 | |
| A ver, no ha sido tan rápido como decís, por parte de él fue un amor a primera vista en el bar donde se conocieron (eso lo dirá en los siguientes libros) y ella se puede decir que también, no tan rápido pero también, lo que pasa es que tenia prejuicios contra los vampiros, incluso hasta el libro 4 tiene, así que... Bones ha estado enamorado de ella todo este tiempo, pero no podía decírselo, porque sabía que Cat se iba a reír de él si se lo decía. Durante todas esas semanas de entrenamiento y luego todo lo que pasa después, él ya estaba colgado de ella. En los libros siguientes veréis que se toca el tema, bastantes veces. Sólo digo que alguien va a recriminarle a Cat eso, esos seis meses escasos que pasó con Bones y que no se puede olvidar de ninguna manera de él. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Dic 2012 - 6:50 | |
| Pues casi voy a la mitad del segundo libro y - Spoiler:
Sigo pensando que las cosas son muy rápidas, apenas aparece de nuevo Bones y lo vuelven a intentar, no se, me hubiera gustado que esta vez él se hiciera el difícil..... Ademas ahora resulta que todos quieren con Cat... Tater, Bones, Noah e Ian.... Vaya que es popular la chica Otra cosa, le duele ver a Bones besándose con Felicity... Pero ella también beso a Tater, Ian y a Noah
Ahora... Por favor díganme que Ian no es irlandes La saga me sigue teniendo atrapada!!! Ya comentare más después |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Dic 2012 - 19:56 | |
| Por fin lo terminé!!!!!!!! - Spoiler:
sigo pensando que no se ha descrito bien como han llegado a enamorarse pero como Katt dice que se ve mejor en los siguientes libros, esperaré a verlo. En general, la historia me ha gustado, pero espero que los otros libros me atraigan más, supongo que como es una saga larga de una misma pareja, este primer libro ha sido un poco, como la presentación. Cat hacía el final me ha gustado bastante más que al principio pero Bones me gusta más que ella de momento, aun así tengo muchas ganas de ver al resto de personajes, con ellos dos solos y solo apariciones muy breves, se me hace un poco pesado, pero puede ser porque he oido hablar tanto de ellos que me pueden las ganas
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Dic 2012 - 20:06 | |
| Traigo noticias, Frost va a empezar una nueva serie, no relacionada con el mundo de Night Huntress y dice a los fans de Cat y Bones no tienen que preocuparse ya no interrumpirá las futuras publicaciones de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 21 Dic 2012 - 21:00 | |
| Eso de que no afecte, no se yo, cuando tienes más que escribir es inevitable acabar robando tiempo de donde sea, no digo que lo deje, solo que las cosas pueden ir más lentas |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 22 Dic 2012 - 5:27 | |
| - Spoiler:
Lo de vampiro maestro es por el poder que tiene. Bones es un vampiro maestro porque fue transformado hace más de 200 años. A Mencheres le dicen Mega maestro, porque fue transformado hace miles de años. Ian es el Sire de Bones, porque lo transformó Osea que aunse se utilice la misma palabra, aunque entrontrarás que dice Sire o GrandSire, no tiene relación alguna
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 22 Dic 2012 - 23:23 | |
| Oh!!! Gracias Safi! Ahora entiendo Pues ya empece "At grave's end" y todo se me sigue haciendo interesante, aún no me he aburrido de la saga - Spoiler:
Que bueno que Bones hará sufrir a Max!! Se lo merece por salvaje Tate me da lastima, parece obsesionado con Cat, él no tiene libro? Me gustaría que si... Merece ser feliz, más ahora que ya se convirtió en vampiro.... Me mato de risa cuando Bones le dice a Justina que él y Cat se van a casar por lo menos ya se hizo a la idea de que no todos los inmortales son malos...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 23 Dic 2012 - 1:14 | |
| Yo no creo que Tate tenga libro nunca la verdad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 23 Dic 2012 - 5:07 | |
| De nada Itzy La verdad, a mi me gustaría que tuviese libro, para así dejar en paz a la pobre Cat, aunque bueno, últimamente se porta bien Que bien, Itzy, que sigas con la serie |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 23 Dic 2012 - 13:10 | |
| Paciencia Itzy ya lo conoceras mejor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 23 Dic 2012 - 15:41 | |
| Madre mia Itzy!!!! Qué envidia!!! Y yo sigo con el segundo!!! - Spoiler:
Yo acabo de pasar la parte del restaurante, cuando intentan matar a Cat... Sinceramente, no se que tiene esta chica para que tantos hombres vayan detrás de ella, Bones, Tate, el otro compañero y Noah. Yo quiero más de Ian, a ver si llego a esa parte, que por cierto no me gusta nada que Cat esté a punto de matarle, se supone que Ian es super poderoso y ella le vence en 5 minutos engañandolo con algo tan simple como fingirse incosciente A mi no me cuadra. Bones me gusta muchisimo y la madre de Cat ya me cansa un poco, entiendo su trauma, pero la importa bien poco que su hija se juegue la vida cada noche, basicamente espera que Cat pague por nacer, como si ella lo hubiera pedido. En fin, a ver si continuo, que a pesar de mis quejas la saga me está gustando, pero más por Bones que por Cat, y tengo la sensación de que todavía se están sentado las bases, van apareciendo los personajes y yo quiero llegar ya al punto álgido
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 23 Dic 2012 - 19:43 | |
| - Spoiler:
En realidad a quien tienes que contar que le vayan detrás a Cat son Bones, Tate y Noah. El resto solo quiere tirársela y Juan tiene claro que no puede hacer nada. En cuanto a lo que tiene: pelo carmesí y ojos grises, con un cuerpo 10 y súmale la piel no tan iridiscente como los vampiros pero si un poco. No sé, yo veo normal que le vayan detrás Y espérate, los que se suman a la cola En cuanto a lo de Ian, bueno, ella simplemente aprovechó la lección de Bones y Ian estaba confiado en si mismo, la subestimó ( chupáte esa Ian, ) A Justina ignórala, yo lo hago, es muy pesada y se va a poner más pesada aún Para acabar, a que Bones es genial
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 23 Dic 2012 - 22:37 | |
| Siiiiiii, Bones es genial!!! - Spoiler:
Entiendo lo que me dices de Cat, pero me parece innecesario poner todo eso, no se, me parece bastante superficial, no quiero una diosa del sexo, solo una buena protagonista Seguiré tu consejo e ignoraré a Justina, porque si empeora entonces me sacará de mis casillas la tia pesada Y lo de Ian, entiendo también que así es como lo plantea la autora, pero es que no me parece creible, un buen luchardor, como un maestro vampiro (y se supone que Ian lo es) no cae en esos fallos, me parece un recurso muy facilón, no se si me entiendes
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|