| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 23 Dic 2012 - 23:27 | |
| Lo mismo digo.... Por que todos van tras Cat, ni que fuera la gran cosa... Ok! Lo admito! Me dan celos!!! Hay tantos buenorros tras ella... Yo quiero ser Cat!!! Ya acabe el tercer libro ... Y bueno... Ya leí la sinopsis del otro, parece que uno más se sumara a las filas... YO-- CORAZÓN-- CAT La verdad es que los libros me tienen atrapada... Pero creo que haré una pausa para leer algo navideño Ahora mi comentario sobre el libro.... - Spoiler:
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 23 Dic 2012 - 23:54 | |
| Itzy ya te gusta Vlad, eh!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 24 Dic 2012 - 1:10 | |
| Si!!!! Es que ya vi que no es malo, tiene buen corazón - Spoiler:
Me conmovió su historia, que feo que se suicidara su esposa, además salvo a todos al matar al vampiro malo... Anu algo... No recuerdo su nombre... Era Anubus? Como sea.... Aunque no entiendo, el controla el fuego no?
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 24 Dic 2012 - 15:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 24 Dic 2012 - 17:53 | |
| Acabo de terminar el segundo!!!! - Spoiler:
De la mitad hacía delante me enganchó mucho más que al principio, ahora estoy deseando empezar el tercero Bones me encanta!!!!! Infinitamente más que Cat. No me ha gustado nada esa negativa tan tajante a pertenecer al linaje de Bones cuando hablaban con Mencheres, Bones puede ponerse a tus ordenes en la organización pero tu no puedes pertenecerle en el linaje vampirico, sabiendo que no significa nada, ningún cambio respecto a lo que teneís, nooooo, mejor arriesgar la vida de todos tus amigos por un plan que podía convertirse en un completo desastre, es en esos momentos cuando me repatea Cat, el resto del tiempo me cae bien, pero cuando le sale esa vena arrogante la pegaría un guantazo Me ha gustado muchisimo la parte final, cuando resucitan a Dave!!! Qué bonito traerle de vuelta!!! Aunque el proceso sea un poco vomitivo Mencheres, Spade y Rodney me encantan, a ver si en el próximo libro voy sabiendo más de ellos... Rodney vuelve a aparecer? No os he oido hablar de él Los chicos del equipo son un encanto, incluso Tate aunque no pare de quejarse, pero bien que aprovechó con Annette Aunque creo que mi preferido es Cooper... Y Max, el padre de Cat, espero que Ian le torture lentamente Y bueno, que más adelante le maten, directamente. Que por cierto, no se todavía si su versión de la "violación" de Justina es cierta, pero algo me dice que sí, que tia más perra Y por fin he leido lo que me comento Danna de los mordiscos durante el sexo y la perdida de la consciencia
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 24 Dic 2012 - 19:07 | |
| Bueno el carácter de Cat es lo que me gusta a mi porque hasta que la conocí, las protagonistas femeninas siempre eran tan dependientes que me fastidiaban, pero Cat no es así Todos los personajes que mencionas siguen apareciendo, - Spoiler:
pero no recuerdo muy bien si es en el tercero que el padre de Cat es el villano y a mi Rodney me gustaba mucho
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 2:57 | |
| Eteline... - Spoiler:
Pero porque dices gustaba.... Rodney es el ghoul y sigue vivo no? O era el esposo de Dennise? Es que me hago bolas con los nombres y esas cosas A mi también me gustan todos los personajes y me gusta igual más Bones que Cat |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 11:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 12:58 | |
| He recibido el aviso de Danna... muchas gracias guapa!!!!! Asi que no se que ha pasado con el spoiler, como he visto que todavía era la página 42, me he venido directamente a la zona de comentar para contaros que ya empecé el tercero!!! Me está gustando mucho, es evidente que ya he entrado en la dinámica, el que más me costó fue el primero, la verdad. - Spoiler:
Cat y Bones geniales juntos, ella cada vez tiene menos momentos en lo que me caiga mal, solo es cuando se pone muy arrogante como si fuera mejor que Bones o que los vampiros en general, el resto del tiempo me gusta que sea una mujer fuerte e independiente, que además está rodeada de hombres y como les deje, la pasan por encima, asi que mejor así. Max es un cabro****, menos mal que Bones y Annette llegaron a tiempo, me estaba poniendo mala imaginando lo que las estaban haciendo. Y mira Justina que feliz viene después de ver como le tortura Bones Sobre Belinda, pensé que sería un poco lista y que iba a servir mejor al equipo, sinceramente, pero no duró nada la tia asquerosa Lo de Tate como vampiro me tiene loca, ahora está bajo el linaje de Bones, que felicidad debe tener, sobre todo porque seguro que en parte lo ha hecho por Cat, y claro se va a llevar el palo del siglo Saldrá más de Cooper?? Yo quiero que le conviertan a él Y en algún momento se juntarán todos los vampiros (Mencheres, Spade, Ian) para trabajar con Bones y Cat, yo quiero verles más
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|