| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 10:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 12:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 12:47 | |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 13:54 | |
| Me alegro que a las chicas les este gustando la serie Yo no creo que Vlad cambie su personalidad, ni la imagen que podamos tener de él en sus libros, pero estoy igual que ustedes en espera de su libro |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 19:12 | |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 19:34 | |
| *Capulla* _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 20:18 | |
| *Super-hiper-mega-capulla* _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 20:27 | |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 28 Dic 2012 - 21:01 | |
| Pues he adelantado un poco más, he llegado a un punto crítico Itzy, si no has llegado a la mitad del libro, más o menos, no leas aun... - Spoiler:
Estoy en la parte en la que Bones se ha marchado dejando a Cat, tiene un cabreo impresionante y ahora se supone que está en Nueva Orleans, una ciudad que acaban de descubrir que Majestic ha bloqueado, asi que Cat va a mandar a Fabian. La verdad es que entiendo a Bones, yo también me enfadaría, entiendo que Cat vio el irse como la única salida, tuvo miedo por su gente y Bones no le había contado todo para que Gregor no lo averiguara... pero es que como dice Bones, Cat nunca termina de confiar, siempre quiere llevar la voz cantante y siempre ha mantenido una parte distante hacía él y llega un punto en el que la paciencia se acaba y claro estalla la situación A ver como sigue, tengo ganas de saber y ver si Cat espabila de una vez
|
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 29 Dic 2012 - 6:23 | |
| Ya termine el cuarto libro!!! No me pude despegar de él, de nuevo termine un libro de esta saga en un día .... Me gusto mucho …. Aunque hubo partes que me hicieron llorar …. No sé, hasta ahora ha sido el libro más interesante pero también más triste y de tensión de los cuatro que he leído Aquí está mi mega comentario - Spoiler:
Vaya por un momento me asuste, ya te iba a reclamar Katt, creí que sería un trió amoroso porque no se, Cat parecía sentir algo por Gregor pero cuando me entere de todo me di cuenta de que en realidad ella se encapricho con él, osea era un tipo guapísimo que la aceptaba siendo mestiza y por lo tanto la manipulo mucho….. Ay!!!! Casi muero cuando Cat se va con Gregor y al regresar encuentra a Bones en el piano totalmente destrozado, enojado y decepcionado ….. Fue una escena muy fuerte, hasta se me seco la garganta…. Pero Bones tenía razón en todo, ella tenía muchas barreras contra él, es normal que se sintiera así….. Pobre….. Lo único que me gusto es que a pesar de recordar todo, Cat tiene claro que ama a Bones sobre todas las cosas y le clava el cuchillo a Gregor hasta que Vlad va por ella … Y la verdad, me alegro mucho que no se hubiera acostado con él... Aunque tampoco se me ocurrió que si se habían casado, como sea todo fue a base de engaños y manipulación Cuando Bones la deja dije si! Te lo mereces p*rra!!! pero cuando parece que le es infiel quise matarlo!!!!!! Qué bueno que fue pura farsa, no hubiera podido perdonarlo de lo contrario … No puedo creerlo… Cat ya es vampiro, fue rápido, pero que clase de vampiro? Osea le late el corazón con emociones fuertes, tiene gusto sólo por la sangre de vampiros y se alimenta de su poder, jaja, pobre, ella tiene razón, parece una sanguijuela chupa poder de los demás …. Y porque se debilita totalmente con la luz? Los vampiros normales solo se medio debilitan…. Noooooooo!!!!!! Pobre Rodney …. Por qué? Por que murió???? Me da tanto coraje, no debió morir, no debió morir Y ahora Justina también es vampiro!!!!! Pero pobre, perdió al hombre que amaba, porque lo amaba no? Y él a ella también Por algo sacrifico su vida por la de ella Me gusto que adoptaran al fantasma, Fabian era muy lindo…. Oh Vlad es un encanto!!!! No puedo decir que me guste tanto como Bones, pero me conmovió totalmente su conversación en la cama…. Osea quiso dormir a su lado porque ambos estaban solos, eso fue taaan lindo , además es un muy buen amigo, se preocupa mucho por ella y ella confía en él, además gracias al poder que le paso cuando lo mordió pudo salvar a Bones y a su madre… Aunque ahora tengo una sospecha… De algún modo son familia? Él dice que se siente conectado a ella, y Cat noto que su tío y él tienen los ojos del mismo color, de algún modo igual y son parientes no? Espero enterarme más adelante … Por cierto, me encanta cuando Cat se lanza a sus brazos y Bones se pone celoso Por último, la pelea de Bones y Gregor casi me mata!!!! Igual cuando casi ejecutan a Cat ….. Qué bueno que todo se resolvió al final
Ahora vamos por el relato corto Kass!!!!! O quieres parar |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 29 Dic 2012 - 12:17 | |
| Que buen resumen, y no recordaba nada de lo que dices al final, ahora me pica de nuevo la curiosidad lo habrá olvidado la autora??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|