| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 27 Ene 2013 - 9:25 | |
| Entonces me pasa como con Aqueron, a estas alturas un tío de veintidos, aunque sea en apariencia, y otro de veintiuno, no me ponen nada de nada Itzy, - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 27 Ene 2013 - 11:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 27 Ene 2013 - 11:18 | |
| Anímate también _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 27 Ene 2013 - 11:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 28 Ene 2013 - 6:16 | |
| Katt- Spoiler:
Tu también vas a empezarla? De que va... Hay cosas raras?
He terminado con Mencheres Me gustó mucho el libro ... - Spoiler:
Ahora tu me dices cuando seguimos con Bones y Cat Kass!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 28 Ene 2013 - 9:24 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 28 Ene 2013 - 13:34 | |
| Itzy me alegro mucho de que hayas terminado y te haya gustado!!!! Ya me voy animando para cuando llegue a Mecheres, no se porque cae tan mal, a mi me parece un hombre muy atormentado, pero no aburrido o seco Pero claro, es cuestión de gustos Como he estado fuera el finde no he avanzado casi y sin el ereader voy más lenta, en el ordenador me desespero mucho con los ojos... me da un poco de apuro, casi te diría que leas lo que quieras, como si quieres seguir con la saga y no me esperes, yo voy a mi ritmo y ya te ire contando que me parece, es que sino estarás siempre esperandome |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 28 Ene 2013 - 13:53 | |
| Katt - Spoiler:
puede ser eso de la magia negra? Y que al final cuando entrega al contrario a aquel dios egipcio (?) le dice si había encontrado su oscuridad refiriéndose a Kira (oscuro en no sé que idioma)
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 28 Ene 2013 - 14:37 | |
| Podría ser, recuerdo poco de ese libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 28 Ene 2013 - 14:44 | |
| Va a ser que no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 28 Ene 2013 - 19:03 | |
| Para releer estoy yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 29 Ene 2013 - 6:56 | |
| Yo creo que si me animo a leer la saga Katt!!!!!!!!!!! Pero sera cuando me libre un poco de algunos pendientes - Kasya escribió:
- Itzy me alegro mucho de que hayas terminado y te haya gustado!!!! Ya me voy animando para cuando llegue a Mecheres, no se porque cae tan mal, a mi me parece un hombre muy atormentado, pero no aburrido o seco Pero claro, es cuestión de gustos
Como he estado fuera el finde no he avanzado casi y sin el ereader voy más lenta, en el ordenador me desespero mucho con los ojos... me da un poco de apuro, casi te diría que leas lo que quieras, como si quieres seguir con la saga y no me esperes, yo voy a mi ritmo y ya te ire contando que me parece, es que sino estarás siempre esperandome Si lo siento, parece que siempre te estoy presionando...... Es que no puedo evitar leer rápido estos libros Justo ahora estoy leyendo otro libro y después de ese leeré otro de la misma saga..... Si todavía no has terminado con Mencheres ya veremos que hacer, igual y si mejor cada quien a su ritmo para que tu no sientas que me retrasas y yo no sienta que te presiono - Safira escribió:
- Katt
- Spoiler:
puede ser eso de la magia negra? Y que al final cuando entrega al contrario a aquel dios egipcio (?) le dice si había encontrado su oscuridad refiriéndose a Kira (oscuro en no sé que idioma)
- Kattra escribió:
- Podría ser, recuerdo poco de ese libro
Si justo eso..... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 29 Ene 2013 - 9:30 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|