| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 2 Abr 2012 - 21:45 | |
| - Kattra escribió:
- Por eso de "Demasiadas promesas, te dicen, protege al rey, protege a los debiles, pero ¿que pasa cuando es el rey quien mata a los debiles?"
Me ha pillado desprevenida y me ha dejado fuera de juego Pero eso es porque, antes de la rebelión, Jaime era un Capa Blanca, un miembro de la Guardia Real de Aerys Targaryen, el Rey Loco, y a pesar de haber jurado protegerlo, lo mató durante la guerra, tras la batalla del Tridente. De ahí el apodo de Matarreyes Es algo que ya se sabía |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 2 Abr 2012 - 22:10 | |
| Lo que me cuentas lo sé. Fue la frase, el pensar que ocurre cuando te encuentras atrapado entre dos votos. Pero al margen de la serie, en general. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 12:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 13:09 | |
| Paciencia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 13:17 | |
| Gracias chicas! jeje! Si es q después de ver la 1ª temporada me entró mucho antojo de leer los libros y al final entre unas cosas y otras no he empezado hasta ahora, y claro, quería leer Choque de reyes antes de ponerme con la 2ª, pero empezando por el 1er libro, y al paso q voy ... |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 14:22 | |
| Pues cuando sientas ganas de ver la serie corre a leer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 14:31 | |
| Pues yo hoy me lo he vuelto a tragar... qué vicio tengo Y ciertamente, Aura, hay cierto personaje que ya se merecía ese guantazo... aunque creo que sólo ha servido para que la que se lo da piense "menudo monstruo he creado" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 18:01 | |
| Debe de ser que no podían esperar a que lo emitan este lunes y mira que yo estoy viciadísima, pero lo único que consiguen con esto es que los de HBO se cabreen... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 18:16 | |
| Yo me compré los libros porque una amiga me dijo que la serie estaba muy bien, y según veo estais enganchadas pero no se cuando los leere _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 20:26 | |
| Es uqe he visto 2x00 y 2x01, esos son los dos primeros??? Estoy perdidísima _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 21:14 | |
| - Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Sí, bueno A mí siempre me pareció muy lógico que Jaime matara a Aerys, se diga lo que se diga Pero te entiendo
Aerys era el rey loco?? Síp. Aerys Targaryen - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Me ha encantado. Y cierto niño ya venía necesitando un par de guantazos bien dados.
Guantazo que no aparece en los libros, pero que encaja. Además, siempre es un placer que le peguen a Joeffrey Me gustó menos la escena - Spoiler:
del enfrentamiento de Cersei con Meñique, que tampoco está en los libros y que, a mí al menos, me parece que está totalmente fuera de personaje, al menos por parte de él
- Zyth escribió:
- Ha habido una filtración de HBO, está en inglés de momento sin subtítulos miedo me da cuando empiezan con estas historias...
- Zyth escribió:
- Debe de ser que no podían esperar a que lo emitan este lunes y mira que yo estoy viciadísima, pero lo único que consiguen con esto es que los de HBO se cabreen...
- Kattra escribió:
- Es uqe he visto 2x00 y 2x01, esos son los dos primeros???
Estoy perdidísima A ver, sí: ha habido una filtración, así que se pueden ver dos capítulos. El primero, que se llama The north remebers, y el segundo, que se titula The night lands. Y sobre la filtración y que la HBO se cabree... Vaya usted a saber si no lo han filtrado ellos mismos Edito: efectivamente. No ha sido realmente una filtración. Por lo que parece, la propia HBO lo emitió en algunos lugares. Así que la semana que viene saldrá el segundo y también el tercero |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 3 Abr 2012 - 22:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 4 Abr 2012 - 0:19 | |
| A ver, por lo que he entendido, siempre va a haber dos episodios. Uno que emiten normalmente, y otro a través de HBO GO Y ahora, señoritas, si me disculpan, me voy a ver el segundo capítulo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|