| En el país de la nube blanca - Sarah Lark | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark Vie 19 Abr 2013 - 13:03 | |
| A mi "En el País de la Nube Blanca" me gustó mucho, sobretodo me pareció más entretenido el final que el principio, ya que se vuelve más animado. Los dos siguientes les tengo apuntados en la lista de pendientes. "La Canción de los Maoríes" - Spoiler:
En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.
"El grito de la tierra" - Spoiler:
Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.
De Sarah Lark también me llama la atención la nueva trilogía que va a publicar y cuyo primer libro es: "La isla de las mil fuentes" - Spoiler:
Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.
La porta da de este libro además es muy bonita |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark Vie 19 Abr 2013 - 15:17 | |
| Gracias nefertiabet por los resúmenes de los siguientes libros, parecen muy interesantes. Me han prestado hoy "la canción de los Maoris", pero está en alemán y me da pereza leer un libro tan gordo en ese idioma Creo que esperaré a conseguirlo en castellano. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark Jue 31 Dic 2015 - 16:48 | |
| Va a ser mi primera lectura del año 2016, ya que he quedado encantada con el ultimo que ha sacado esta escritora y me he agenciado con esta trilogía para leerla a continuación. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark Jue 31 Dic 2015 - 17:21 | |
| - tormenta escribió:
- Va a ser mi primera lectura del año 2016, ya que he quedado encantada con el ultimo que ha sacado esta escritora y me he agenciado con esta trilogía para leerla a continuación.
Hace mucho que lo tengo pendiente y nunca encuentro el momento, pero tenía amiga en la universidad que no leía romántica y era muy fan de esta serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark Jue 31 Dic 2015 - 17:57 | |
| Yo he oído maravillas de la trilogía, per hasta que no he leído esta última no me he decidido a leerla. Esta claro, que conociendo el estilo narrativo de la autora, me va a gustar mucho, es por esto que la he comprado. La empezare mañana y ya iré comentando. |
|
| |
| Tema: Re: En el país de la nube blanca - Sarah Lark Dom 14 Feb 2016 - 17:36 | |
| Al final no la empecé a primeros de Enero, la he empezado esta semana y, me tiene completamente enganchada, ¡es maravilloso como escribe esta autora! El libro es gordísimo, así que no puedo leerlo todo lo rápido que yo querría, pero ya voy por la página 200 y te engancha mucho la forma de narrar de la escritora. De momento, ¡me encanta! Me edito para comentar. Impresionante, no me extraña el impresionante éxito que tuvo. Es un libro que te engancha enseguida y que tiene de todo lo que a un lector le gusta, aventura, intriga, odios, amores, una buena ambientación, unos personajes con carisma, de los que te enamoras u odias y una buena trama con un final magnífico con premio a los buenos. Lo valoro como excelente y me pongo con el segundo de la trilogía. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En el país de la nube blanca - Sarah Lark | |
|