| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 1:50 | |
| No se porque debrìa molestarse phury - Spoiler:
Ok, es el primale y protege a las elegidas, pero les diò libertad de quedarse como estaban (en el otro lado) o de vivir en el rancho. Layla se sintiò mejor en la mansiòn y en el otro lado, ademàs recuerden q a Layla se la criò para servir ( ) al guerrero (hermano o no hermano) q la deseara (acuèrdense q estaba dispuesta para Rhage, Phury, John y al final se le ofreciò a Qhuinn
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 5:14 | |
| Extracto de Lover Reborn: - Spoiler:
”Service me. I know you don’t love me, and I know we won’t be together afterward, but service me so I can have something that is mine. So you can have something that is yours. We both have no true family. We’re both alone. Service me… service me and change all that. Service me so that we may each have a future that is at least partially our own… Service me, Qhuinn… I beg of you… Service me…”
- Spoiler:
Sirveme. Se que no me amas, y se que no estaremos juntos después, pero sirveme para que yo pueda tener algo que es mio. Así tu podrás tener algo tuyo. No tenemos una verdadera familia, ambos estamos solos.Sirveme......sirveme y cambia todo esto. Sirveme asi cada uno puede tener un futuro que es al menos parcialmente nuestro.....Sirveme Qhuinn...Te lo ruego....Sirveme Egoísta, Inmaduro?? No podemos estar leyendo el mismo libro,- Spoiler:
hasta yo le hubiese hecho el favor a Layla si me lo pide con esa desesperación. Si antes ya adoraba a este personaje, ahora mas. Qhuay 100%
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 9:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 11:33 | |
| Leemos el mismo libro, pero las interpretaciones son subjetivas, como pasa con todos los libros y personajes. - Spoiler:
Y yo le hubiese dicho que no, por mucha pena que me diese. No sé si es peor decidir tenerlo porque te sientes solo o porque alguien te da pena. Y Layla es de esas mujeres que necesita una pareja para sentirse realizada, sino parece que por si sola no puede. Y como no hay forma de tener pareja ni sexo con nadie, pues ale, de repente quiero un bebé para poseer algo. Como dijo Alba hace tiempo, que se compre un hamster! Y por parte de Qhuinn lo mismo. Encima tiene el morro de que una vez está casi seguro que ha dado en la diana, va a luchar por Blay.
Ciceline,
- Spoiler:
Cuando Layla se quiso entregar a Rhage o John no habia Primale. Ahora si lo hay y además es un poco posesivo con ellas, por no decir mucho. Y como digo son muy machistas, no sé si le hará gracia la maternidad soltera sin unión.
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 11:36 | |
| Y como carajo esperas que se sienta realizada por si misma si no le dejan hacer nada de lo que sabe y nadie le enseña nada nuevo????? Es muy duro soltar lo poco que tienes para saltar al vacio y buscar algo diferente encima en un mundo que no conoces. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 11:59 | |
| Cormia se hizo arquitecta por si sola, con unos guisantes, hasta el punto de llegar a diseñar el Iron Mask. Y la Ward lleva un montón diciendo que Layla tiene una cualidad escondida. Pues que la saque. Aún recuerdo el final del libro de Phury cuando Layla vivía con él y rompía todos los utensilios de cocina, parecía mucho más feliz.
Le hubiesen hecho un gran favor si no tuviese que alimentar ella sola a media mansión. - Spoiler:
Y no veo que el resto de Elegidas, que tampoco están cumpliendo su cometido, necesiten un hijo o pareja para no sentirse solas.
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 12:34 | |
| No lo sé, nunca las vemos Estoy contigo en que los hermanos podían ser un poquito menos egoistas y liberar a Layla de mantenerlos a todos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 12:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 13:00 | |
| Las de los vampiros, que con lo de los derechos sobre... me dejaste fuera de juego _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 13:06 | |
| - Spoiler:
Sigo sin entender tu punto de vista Monik, si a Blay le queda claro que entre Layla y Qhuinn no existe amor romántico, porque va a sufrir?? Sabemos que ambos serán sus respectivos HEA, Y cual es la culminación del amor de una pareja, los hijos no?? Y como es imposible que juntos puedan tener un hijo biológico, que mayor regalo puede haber para esa pareja que una hija?? Y si añadimos que no se trata de una infidelidad, es que no comprendo que daño puede hacerle a Blay.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 13:09 | |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 14:49 | |
| El problema de Layla es que busca su personalidad y proposito en los otros y eso nunca lleva a buenos resultados
De Quinn ya conocen mi opinión
Yo sigo pensando que spon egoistas los dos |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 15:35 | |
| bien lo primero yo tengo un concepto de Phury mucho mas sociable y amable con las elegidas q algunas de vosotras.
no creo q juzgue tanto a Laila y a Quinn ellas estan para servirlas , seria peor cuando se enteren de quien esta enamorada ella eso va a ser la bomba
y blay si admite a Q sera con los errores de cada uno aceptados y sino que se quede con Sax , si no le va a perdonar lo q pasa mejor que no vaya con Qhuin |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 15:39 | |
| El problema es que no son egoístas queriendo, no se dan cuenta. Aunque eso no les exculpa. Y el gran problema es que para ellos la felicidad depende siempre de otras personas, no de ellos mismos y así nunca serán felices. Primero tienen que ser felices por si mismos para poder hacer feliz a otra persona, sea pareja o hijo. Uni, creo que a Phury lo que le va a molestar es el tema - Spoiler:
"madre soltera". Sí, suena muy arcaico pero es que son arcaicos.
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 15:43 | |
| Hablo de Layla y Qhuinn. Si Qhuinn no es feliz por si solo, o no es capaz al menos de sentirse autorealizado y bien consigo mismo por si sólo, como hará feliz a otra persona?
Y lo mismo Layla. Si su felicidad depende de otra persona, siempre va a depender de esa otra persona que ella no caiga en un agujero de depresión. |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 15:49 | |
| bien pero ella necesita sentirse realizada y la verdad es que estan un poco limitadas en libertades , y no es tan mala idea lo que quiere para empezar puede difrutar de una noche completa de sexo que le hace mucha falta porque la pobre debe de andar como una olla expressss |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 15:53 | |
| Eso lo sabemos, esta que no se agunata ni ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 15:55 | |
| Pues justo ahí vamos al punto que me molesta de esta historia. Es lo que digo siempre, quizá por eso estoy tan en contra de la situación: no empatizo prácticamente nada con Qhuinn y sin embargo empatizo una barbaridad con Blay. - Spoiler:
Por eso cuando me lo imagino teniendo que ver las "consecuencias" de esos tres días de "pasión" de Qhuinn y Layla, me siento mal por él.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 27 Abr 2012 - 16:01 | |
| Ya estamos esta es la bola de nunca acabar, repetimos lo mismo una y otra vez _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|