| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 4 Jun 2012 - 12:56 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Chicas... Mira que pensaba escaquearme de estudiar e ir a comer con vosotras, de hecho lo comentaba ayer con Ness, y hoy me llamó mi tia para decirme que mi primo hace la comunión el día 9 por la mañana. Y os podéis imaginar, el evento, la comida familiar, la fiesta y todo el tinglado...
Y me alegro mucho por mi primo que le adoro y quiero ir, pero me da una rabia y una pena porque no voy a poder ir a la quedada con las ganas que tenía, que hasta me iba a escaquear de estudiar, y ahora ni estudio ni os veo .
En serio al final vamos a tener que hacer un día especial de Lilith para que os conozca . Espero que la próxima quedada sea pronto.
¿Comuniones en junio? jolines, si que retrasan... Ya estoy deseando que llegue el sábado . A lo mejor no puedo llevar mi cámara , porque mis padres se irán de mini vacaciones (a ver si consigo que se les olvide ) ¿Recordáis que os pregunté sobre los nuevos "presupuestos" de Metro? Pues ayer que vine de Burgos pillé el metro de Avenida América a Plaza Elíptica y parece que no han subido precios aún , me costó el sencillo 1'50€, menos mal. Lilith, si no puedes para ésta quedada, yo tengo pensado ir en Julio algún día por los madriles , a ver si me avisaran de la Uni de que puedo recoger el título, y de paso ir al Corte Inglés a ver qué ofertillas tienen para éste verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Mar 5 Jun 2012 - 13:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Chicas... Mira que pensaba escaquearme de estudiar e ir a comer con vosotras, de hecho lo comentaba ayer con Ness, y hoy me llamó mi tia para decirme que mi primo hace la comunión el día 9 por la mañana. Y os podéis imaginar, el evento, la comida familiar, la fiesta y todo el tinglado...
Y me alegro mucho por mi primo que le adoro y quiero ir, pero me da una rabia y una pena porque no voy a poder ir a la quedada con las ganas que tenía, que hasta me iba a escaquear de estudiar, y ahora ni estudio ni os veo .
En serio al final vamos a tener que hacer un día especial de Lilith para que os conozca . Espero que la próxima quedada sea pronto.
¿Comuniones en junio? jolines, si que retrasan...
Ya estoy deseando que llegue el sábado . A lo mejor no puedo llevar mi cámara , porque mis padres se irán de mini vacaciones (a ver si consigo que se les olvide )
¿Recordáis que os pregunté sobre los nuevos "presupuestos" de Metro? Pues ayer que vine de Burgos pillé el metro de Avenida América a Plaza Elíptica y parece que no han subido precios aún , me costó el sencillo 1'50€, menos mal.
Lilith, si no puedes para ésta quedada, yo tengo pensado ir en Julio algún día por los madriles , a ver si me avisaran de la Uni de que puedo recoger el título, y de paso ir al Corte Inglés a ver qué ofertillas tienen para éste verano
SALUDOS Bueno pues ya podemos ir pensado quedada en Julio , ya no nos queda nada para esta chicas Y sobre la cámara no os preocupeis, puedo llevar yo la mia por si acaso |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|