| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Mar 5 Jun 2012 - 23:26 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Chicas... Mira que pensaba escaquearme de estudiar e ir a comer con vosotras, de hecho lo comentaba ayer con Ness, y hoy me llamó mi tia para decirme que mi primo hace la comunión el día 9 por la mañana. Y os podéis imaginar, el evento, la comida familiar, la fiesta y todo el tinglado...
Y me alegro mucho por mi primo que le adoro y quiero ir, pero me da una rabia y una pena porque no voy a poder ir a la quedada con las ganas que tenía, que hasta me iba a escaquear de estudiar, y ahora ni estudio ni os veo .
En serio al final vamos a tener que hacer un día especial de Lilith para que os conozca . Espero que la próxima quedada sea pronto.
¿Comuniones en junio? jolines, si que retrasan...
Ya estoy deseando que llegue el sábado . A lo mejor no puedo llevar mi cámara , porque mis padres se irán de mini vacaciones (a ver si consigo que se les olvide )
¿Recordáis que os pregunté sobre los nuevos "presupuestos" de Metro? Pues ayer que vine de Burgos pillé el metro de Avenida América a Plaza Elíptica y parece que no han subido precios aún , me costó el sencillo 1'50€, menos mal.
Lilith, si no puedes para ésta quedada, yo tengo pensado ir en Julio algún día por los madriles , a ver si me avisaran de la Uni de que puedo recoger el título, y de paso ir al Corte Inglés a ver qué ofertillas tienen para éste verano
SALUDOS Bueno pues ya podemos ir pensado quedada en Julio , ya no nos queda nada para esta chicas
Y sobre la cámara no os preocupeis, puedo llevar yo la mia por si acaso
Me apunto a esa quedada de julio y cuando vayas a pasarte por los madriles, me avisas y así quedamos aunque sea para tomarnos algo y pasar el rato. Ya somos Ness, Alba y yo... ¿Alguien más se apunta?
disfrutad mientras tanto de esta quedada que os queda nada de nada!!! Quiero fotos a ser posible |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Mar 5 Jun 2012 - 23:29 | |
| Yo es que con el calor no aseguro nada, cuando empieza este tiempo o bien huyo a tierras más frescas o bien me encierro con el aire acondicionado... todo depende, pero bueno, vosotras planeadlo que seguro que al final caen/caemos más |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Miér 6 Jun 2012 - 15:08 | |
| AY chicas pues yo vengo para decir que al final me va a ser imposible tenia tantas ganas.. y al final se me ha liado todo y tengo el finde pilladisimo que rabia! Pero ya he visto que hablais de una quedada veraniega y yo a esa voy por mis narices |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 7 Jun 2012 - 17:30 | |
| - Ness escribió:
- Zyth escribió:
- Bueno, entonces, para que me aclare, leavers aparte, a las 12 hemos quedado Alba, Carla, Ness y y, no?
Eso parece guapetona ...en Moyaning Hill Voy a llamar en un rato a Carla para decírselo , digo yo que al final sí que se vendrá, eso me dijo hace unas semanas cuando la llamé. Al final me dejan sin cámara de fotos , asique tendré que abusar de las vuestras (al menos me ahorro el espacio en el bolso para llevar el sandwich y la botellita de agua De fijo pillaré como muy tarde el bus en Toledo a las 10, cuando llegue a Plaza Elíptica doy un toque a Zyth y Ness para avisaros que he llegado , y después pillaré el metro hasta Atocha para reunirme con vosotras. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Jue 7 Jun 2012 - 19:44 | |
| - Kiara escribió:
- Pues ya nos veremos después nosotras
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Zyth escribió:
- Bueno, entonces, para que me aclare, leavers aparte, a las 12 hemos quedado Alba, Carla, Ness y y, no?
Eso parece guapetona ...en Moyaning Hill
Voy a llamar en un rato a Carla para decírselo , digo yo que al final sí que se vendrá, eso me dijo hace unas semanas cuando la llamé.
Al final me dejan sin cámara de fotos , asique tendré que abusar de las vuestras (al menos me ahorro el espacio en el bolso para llevar el sandwich y la botellita de agua
De fijo pillaré como muy tarde el bus en Toledo a las 10, cuando llegue a Plaza Elíptica doy un toque a Zyth y Ness para avisaros que he llegado , y después pillaré el metro hasta Atocha para reunirme con vosotras.
SALUDOS Eso es chicas...sobre las 12 en Moyaning Hill y luego sobre las 13:30 en la caseta 1, la del CIS, con Kiara y compañía, que van a ver a Ibrika pelín antes Prometo estar pendiente de mi móvil |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 8 Jun 2012 - 12:43 | |
| Yo me lo llevaré pero vamos, que le tengo más como objeto de decoración y encima ni me entero cuando suena Tendré que llevarlo en la mano Por cierto, no sé si tenéis el de Uge, bien, pues ella no va a llevárselo, así me llamáis a mí o a Danger Eris posiblemente venga comida ya de casa, según el curro |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 8 Jun 2012 - 18:34 | |
| Si los transportes van bien yo estaré en Moyaning Hill a las 11'30 Chicas, he intentado localizar a Carla y no he podido , ayer la llamé a casa y al móvil y no me contestaba el teléfono, la mandé un sms para avisarla de dónde hemos quedado y a qué hora, pero no me respondió ; asique no puedo asegurar si vendrá si no me contesta . Si perdiera el bus de Toledo (que no lo creo, pero todo puede ser si se j**** los buses urbanos de Toledo para ir a la estación) avisaré a Ness o Zyth. De todas formas me levantaré tempranito para asegurarme que no llego tarde SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Vie 8 Jun 2012 - 21:37 | |
| Carla viene He vuelto a llamarla hace un rato y por fin ha cogido el teléfono , y es que ahora recuerdo que me dijo hace tiempo que tiene el móvil tonto, por eso no vería mi sms de ayer . Va a venir a esperarme a Plaza Elíptica, asique iremos juntas hasta Atocha Ya veremos qué tal nos portamos mañana comprando libros . Hasta mañana chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Vie 8 Jun 2012 - 21:44, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|