| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|
|
Preferencia sobre fecha de Quedada | Sábado 7 de Julio | | 0% | [ 0 ] | Sábado 21 de Julio | | 100% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 9 Jul 2012 - 14:42 | |
| - Naati escribió:
- Yo me apunto creo que no tengo nada, todo depende de mi viaje a dia siguiente asi que yo de momento estoy
Genial guapa - Ravenna escribió:
- Bueeeeno que misterio misterioso, qué es eso que Ness le tiene que dar a Kiara? ta chan... ta chan...
- Kiara escribió:
- Tampoco es que sea un gran enigma
Algo que me debía desde hace unos meses Si...no es nada misterioso que lástima - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Vale chicas ...pues todavía no sabemos mucho...bueno será el 21 y si hay chicas que vienen de fuera, lo suyo sería quedar por la mañana y comer juntas ¿no?
Sí, mi plan va a ser más o menos el de siempre, ir a Madrid en bus (me le pillaré en Toledo a las 10). ¿Os viene bien quedar a partir de las 11'30 o es un poco pronto y preferís más tarde? , lo digo porque si no no me pego el madrugón y me voy a Madrid en el bus de las 11. Sería quedarse a comer... ir de tiendas... y bueno, yo me volvería a las 7 como muy tarde a Plaza Eliptica . Quedaríamos en el centro ¿no? por Gran Vía, para ir a Casa del Libro, Fnac o Corte Ingles. ¿Os viene bien?
SALUDOS Pues a ver que dicen las chicas con la hora, las 11:30h ya es una hora razonable para mi pero si no te queires dar un madrugón podemos quedar más tarde ya nos dices ...y lo de quedar por Gran Vía o en Callao a mi me parece bien también |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 9 Jul 2012 - 14:48 | |
| Yo aún no se si podré quedar por la mañana o después de comer Alba, tampoco te pegues madrugones que no apetece, cógete el bus que te venga bien y listo Imagino que sí o sí iremos a la FNAC y a la Casa del Libro (y alguna caerá en la tentación de comprar algo). Para la comida, tenéis pensado algún sitio??? (menús, buffet, bocata, hamburguesa, ...) |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 9 Jul 2012 - 17:11 | |
| - Kiara escribió:
- Yo aún no se si podré quedar por la mañana o después de comer
Alba, tampoco te pegues madrugones que no apetece, cógete el bus que te venga bien y listo
Imagino que sí o sí iremos a la FNAC y a la Casa del Libro (y alguna caerá en la tentación de comprar algo). Para la comida, tenéis pensado algún sitio??? (menús, buffet, bocata, hamburguesa, ...) La verdad es que el madrugón es lo menos, porque estoy acostumbrada, ya sabéis que no soy dormilona ni remolona . Para ir a los madriles suelo despertarme como hora y media antes de pillar el bus (más que nada porque entre salir de casa y llegar a la estación de autobuses se me va un buen pico con el deplorable servicio de autobuses que hay en Toledo ). Si me pillo el bus de las 10, estaré en Callao más o menos a las 11'20. Y su lo pillo a las 11 pues llegaré a las 12'20 . A mí me da igual, lo que vosotras queráis o la hora que os apetezca quedar (al final siempre que soy yo la que llega desde más lejos soy la primera ) Pues comida había pensado en el Burguer , porque una cosa es picnic en el Retiro, pero si ahora no vamos de parques como que queda muy raro llevarse el sandwich ¿Qué pensáis? Y fijo que yo soy de las que cae en comprar algo eso seguro, que no me pego el viaje hasta Madrid para venir con las manos vacías SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 9 Jul 2012 - 17:38 | |
| Sí, vosotras podéis pillar el cercanías hasta Sol, que está bien cerquita. ¿Quedamos en Callao donde la salida del metro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) Lun 9 Jul 2012 - 17:47 | |
| Oks . Entonces quedamos en Callao si a todas viene bien. Por cierto ¿al final quienes vamos de fijo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Veraniega Madrid 2012 (Antiguo Feria del libro) | |
|