| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 24 Nov 2012 - 14:13 | |
| Pues voy por la parte en que - Spoiler:
Cam lleva a Ainsley a su dormitorio y al estudio para registrarlos..... pobrecito cuando encuentra la carta de su mujer, muerta y todavía tocando las narices, aunque supongo que las cicatrices ya son recordatorios constantes
Pero ayer no pude leer mucho, eso sí este finde, como sea me lo ventilo y empiezo el de Hart Me está gustando mucho, tengo ganas de ver que pasa con el tema de - Spoiler:
Daniel, que quiere estrenarse con Ainsley, que oportuno el niño!!! haber que pasa....
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 24 Nov 2012 - 17:20 | |
| - Kasya escribió:
- Pues voy por la parte en que
- Spoiler:
Cam lleva a Ainsley a su dormitorio y al estudio para registrarlos..... pobrecito cuando encuentra la carta de su mujer, muerta y todavía tocando las narices, aunque supongo que las cicatrices ya son recordatorios constantes Pero ayer no pude leer mucho, eso sí este finde, como sea me lo ventilo y empiezo el de Hart
Me está gustando mucho, tengo ganas de ver que pasa con el tema de - Spoiler:
Daniel, que quiere estrenarse con Ainsley, que oportuno el niño!!! haber que pasa....
Ains Kasya... - Spoiler:
Bueno.. pues yo no he podido aguantar y ya me he acabado el de Hart - Spoiler:
Me ha gustado mucho... , he encontrado más produndidad en los personajes, aunque lo cierto es que hay un aspecto de Hart, el cual solo se nos desvela hacia el final del que me esperaba mucho más... Super spoiler: - Spoiler:
a nivel sexual me esperaba algo mucho más fuerte... y o yo lo he entendido mal o solo le gustan atar a sus amantes... y que ellas sean sumisas... pues tampoco es para tanto, no me he quedado muerta Me esperaba mucha más perversión... para que no lo quisiera decir...
Vuelve otra vez al estilo del libro de Ian... y a pesar de que entre los dos protagonistas hay mucha tensión sexual, no me ha parecido una sucesión de escenas de cama, no es un libro tan ardiente como los dos anteriores, aunque tiene algunas escenas eróticas de muy alto voltaje. Quizás la excusa del reecuentro me ha parecido algo fácil y ya sabemos que el tiempo lo cura todo, pero es que tampoco entiendo muy bien que ella lo dejara porque con su amante se porta de una forma cruel y no sería mejor que lo hubieran hablado, vamos que llega una mujer que no conoces de nada y te cuenta una serie de cosas de tu prometido, y lo dejas sin perdirle ninguna explicación , para luego volver sin apenas hablar otra vez del tema... Me quedo con la primera parte del libro, en la segunda aunque muy entretenida le ha faltado chispa.. y aunque entiendo el por qué la ha escrito la autora, para que Hart cambie su carácter de controlador total, el cambio ha sido muy brusco. algo como ya no quiero controlar nada... Una de las mejores cosas: el abrazo de Ian .. ha sido y Hart no era tan malo malote ... desgraciadamente Al final acerté con el tema de quien envió las fotos En resumen... esta mujer me atrapa
Por ahora el segundo mejor después de Ian Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 25 Nov 2012 - 12:50 | |
| Chicas ya me he comprado a Lord Cameron . Voy a ver si puedo hacerle un hueco el próximo mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 25 Nov 2012 - 15:03 | |
| Siiii.... Alba ya tiene a Cameron, así que a ver que te parece cuando lo empieces guapa ...yo ya hoy me lo ventilo, porque voy muy al final por donde... - Spoiler:
A Ainsley la acaba de llamar la Reina otra vez y para allá que va No me acordaba del episodio del accidente con los caballos, que barbaridad ...y de que este libro tiene un montón de escenitas sensuales (por decir algo suave, madre mía ). Tampoco me acordaba de lo que le pasaba en este libro al pobre Daniel, que primero estaba el conde ese que decía que era su padre y que al final se ponía a estudiar lo que quería en realidad menos mal que parece que el chaval tenía la cabeza más asentada de lo que parecía. De lo que si me acuerdo, a pesar de no haber llegado a esa parte aun, es de uno de los McBride compra a Jasmine para Cam de parte de Ainsley...que buena jugada, eso lo leeré ahora en un ratín En cuanto a lo del maltrato por parte de la petarda de la ex, está un poco enrrevesado ...en un momento hablan de láudano y luego de que dormían separados y de que la muy compraba a los guardias que apostaba a su puerta para entrar a "molestar" ...Joé que tía más lista para la maldad y que guardias más cazurros - Pepa escribió:
- Kasya escribió:
- Pues voy por la parte en que
- Spoiler:
Cam lleva a Ainsley a su dormitorio y al estudio para registrarlos..... pobrecito cuando encuentra la carta de su mujer, muerta y todavía tocando las narices, aunque supongo que las cicatrices ya son recordatorios constantes Pero ayer no pude leer mucho, eso sí este finde, como sea me lo ventilo y empiezo el de Hart
Me está gustando mucho, tengo ganas de ver que pasa con el tema de - Spoiler:
Ains Kasya... - Spoiler:
Bueno.. pues yo no he podido aguantar y ya me he acabado el de Hart
- Spoiler:
Me ha gustado mucho... , he encontrado más produndidad en los personajes, aunque lo cierto es que hay un aspecto de Hart, el cual solo se nos desvela hacia el final del que me esperaba mucho más... Super spoiler: - Spoiler:
a nivel sexual me esperaba algo mucho más fuerte... y o yo lo he entendido mal o solo le gustan atar a sus amantes... y que ellas sean sumisas... pues tampoco es para tanto, no me he quedado muerta Me esperaba mucha más perversión... para que no lo quisiera decir...
Vuelve otra vez al estilo del libro de Ian... y a pesar de que entre los dos protagonistas hay mucha tensión sexual, no me ha parecido una sucesión de escenas de cama, no es un libro tan ardiente como los dos anteriores, aunque tiene algunas escenas eróticas de muy alto voltaje. Quizás la excusa del reecuentro me ha parecido algo fácil y ya sabemos que el tiempo lo cura todo, pero es que tampoco entiendo muy bien que ella lo dejara porque con su amante se porta de una forma cruel y no sería mejor que lo hubieran hablado, vamos que llega una mujer que no conoces de nada y te cuenta una serie de cosas de tu prometido, y lo dejas sin perdirle ninguna explicación , para luego volver sin apenas hablar otra vez del tema... Me quedo con la primera parte del libro, en la segunda aunque muy entretenida le ha faltado chispa.. y aunque entiendo el por qué la ha escrito la autora, para que Hart cambie su carácter de controlador total, el cambio ha sido muy brusco. algo como ya no quiero controlar nada... Una de las mejores cosas: el abrazo de Ian .. ha sido y Hart no era tan malo malote ... desgraciadamente Al final acerté con el tema de quien envió las fotos En resumen... esta mujer me atrapa
Por ahora el segundo mejor después de Ian
Un besote La verdad es que tampoco te ha durado mucho Pepa ...Me alegro de que te haya gustado casi tanto como el de Ian, para mi también son mis dos preferidos de la serie , a falta de leer los que queden por sacar que no sabemos OJO QUE MACHACO MUCHO, CHICAS - Spoiler:
Me meo con lo de las cartas, porque yo también pensaba al principio que era Hart cuando leí que tu también lo pensabas me moría de la risa La verdad es que hubiera sido un puntazo si llega a ser Hart Si, en este libro hay menos que en los otros dos e intentan ahondar un poco en el personaje de él que venía a ser el gran desconocido de los otros libros...bueno, sabíamos mas o menos dos cosas: que era el que llevaba todo el cotarro de la familia y que, habitualmente, lo daba todo por sus hermanos...aquí ya sabemos hasta que punto Hart es arrogante, ambicioso, quiere que se hagan las cosas como él dice, pero no es malo-malote...aunque parecía . Por eso me gusta a mí...malo para los demás, pero más majo que las pesetas en casa Cuando yo lo leí ya os dije que si esperábais ver esa parte oscura de su personalidad que dicen que fue su juventud que no la íbais a encontrar ...y al final a mi me ha parecido que es casi el más dulce de los hermanos A mi también me parece recordar del primer libro que decían que había experimentado con muchas cosas chungas y sin embargo en este libro a Eleanor no le enseña nada de eso, no sé si es para dejar claro que realmente ha dejado atrás esa parte de su vida o un lavado de imagen, como intentando demostrar que en ningún momento fue cruel con las chicas con las que estuvo ni mucho menos, si no que lo que hacía les daba placer a ambos...Podrían haber echo algún flashback del pasado. Nos quedamos como Eleanor, que queremos saber más En cuanto a la situación del pasado con Eleanor...Yo también creo que ella fue un poco intransigente con Hart ...lo echa de la casa en cuanto la amenaza con hundir a ella y a su padre, no me parece mal que le diera una patada en su culo ducal en aquel momento, pero también fue una exageración romper todo el vínculo y dejar que el orgullo matara la relación que tenían entre ambos, arrepintiéndose en el proceso ...muy mal por su parte Si a mi la segunda parte, yo creo que cae como después de la boda mas o menos, también me gustó un poco menos, porque digamos que la historia de amor había llegado a la cúspide y quería más y pero es verdad que también me di cuenta de que querían convertir a Hart en un hombre de familia, viviendo por la felicidad más que por la ambición, que parecía que era lo único que lo movía desde hacía años Ha querido hacerlos felices a todos. El vinculo Hart-Ian es muy bonito, como algo especial y si que es verdad que no son obras maestras, pero que es difícil soltar los libros...por eso yo digo que me gustan los Mackenzie, no es lo mejor que he leído en cuanto a calidad, pero me encanta leer sobre ellos me cuesta parar Por cierto...¿qué te pareció que ya casamos al Inspector Fellows? |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 25 Nov 2012 - 16:19 | |
| Bueno ahora voy por la parte de: - Spoiler:
la cita para entregar las cartas, Cam ha ido en lugar de Ainsley y estoy ahi, mientras ella le espera
Esta noche tengo que darle un empujon, porque al final no he podido aprovechar tanto, pero como muy tarde mañana tengo que empezar el de Hart, es mi nueva e inamovible meta
Última edición por Kasya el Dom 25 Nov 2012 - 21:39, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 25 Nov 2012 - 19:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas ya me he comprado a Lord Cameron . Voy a ver si puedo hacerle un hueco el próximo mes
SALUDOS Ains.. a ver cuando lo empiezas... prepara agua fría Alba Te iremos leyendo Un besote - Ness escribió:
OJO QUE MACHACO MUCHO, CHICAS
- Spoiler:
Me meo con lo de las cartas, porque yo también pensaba al principio que era Hart cuando leí que tu también lo pensabas me moría de la risa La verdad es que hubiera sido un puntazo si llega a ser Hart Si, en este libro hay menos que en los otros dos e intentan ahondar un poco en el personaje de él que venía a ser el gran desconocido de los otros libros...bueno, sabíamos mas o menos dos cosas: que era el que llevaba todo el cotarro de la familia y que, habitualmente, lo daba todo por sus hermanos...aquí ya sabemos hasta que punto Hart es arrogante, ambicioso, quiere que se hagan las cosas como él dice, pero no es malo-malote...aunque parecía . Por eso me gusta a mí...malo para los demás, pero más majo que las pesetas en casa Cuando yo lo leí ya os dije que si esperábais ver esa parte oscura de su personalidad que dicen que fue su juventud que no la íbais a encontrar ...y al final a mi me ha parecido que es casi el más dulce de los hermanos A mi también me parece recordar del primer libro que decían que había experimentado con muchas cosas chungas y sin embargo en este libro a Eleanor no le enseña nada de eso, no sé si es para dejar claro que realmente ha dejado atrás esa parte de su vida o un lavado de imagen, como intentando demostrar que en ningún momento fue cruel con las chicas con las que estuvo ni mucho menos, si no que lo que hacía les daba placer a ambos...Podrían haber echo algún flashback del pasado. Nos quedamos como Eleanor, que queremos saber más En cuanto a la situación del pasado con Eleanor...Yo también creo que ella fue un poco intransigente con Hart ...lo echa de la casa en cuanto la amenaza con hundir a ella y a su padre, no me parece mal que le diera una patada en su culo ducal en aquel momento, pero también fue una exageración romper todo el vínculo y dejar que el orgullo matara la relación que tenían entre ambos, arrepintiéndose en el proceso ...muy mal por su parte Si a mi la segunda parte, yo creo que cae como después de la boda mas o menos, también me gustó un poco menos, porque digamos que la historia de amor había llegado a la cúspide y quería más y pero es verdad que también me di cuenta de que querían convertir a Hart en un hombre de familia, viviendo por la felicidad más que por la ambición, que parecía que era lo único que lo movía desde hacía años Ha querido hacerlos felices a todos. El vinculo Hart-Ian es muy bonito, como algo especial y si que es verdad que no son obras maestras, pero que es difícil soltar los libros...por eso yo digo que me gustan los Mackenzie, no es lo mejor que he leído en cuanto a calidad, pero me encanta leer sobre ellos me cuesta parar Por cierto...¿qué te pareció que ya casamos al Inspector Fellows? - Kasya escribió:
- Bueno ahora voy por la parte de:
- Spoiler:
la cita para entregar las cartas, cCm ha ido en lugar de Ainsley y estoy ahi, mientras ella le espera
Esta noche tengo que darle un empujon, porque al final no he podido aprovechar tanto, pero como muy tarde mañana tengo que empezar el de Hart, es mi nueva e inamovible meta - Ness escribió:
- En Enero sale el 5º ese va a ser parte de mis vacaciones navideñas si sale la primera semana
Ya lo tienes Ness... me acuerdo, ya no te queda nada - Spoiler:
Estoy muy deacuerdo contigo con el tema de la ex de cam...creo que si la autora puliera estos pequeños asuntillos que suenan un poco a "imposibles" los libros le quedarían casi redondos, teniendo en cuenta claro que son libros donde no se analiza muchos los sentimientos... Sí, yo pensé eso mismo de la segunda parte... para mí todo se aclaró entre ellos muy rápidamente, me hubiera gustado que la autora lo hiciera durar un pelín más... y qué desilusión ... no sé qué quería Ian que le reconociera a eleanor Y también me pareció raro, que sin tener ningún tipo de relación él le escribiera a ella contándole que había matado a su padre... me quedé , también me pareció algo incoherente....pero bueno, "quise" interpretarlo como un gesto romántico en que él la quiere tanto que le confía su futuro, la capacidad de decidir si lo contaba o no, en definitiva, le cede el "control" y eso me pareció (porque si lo miro por el otro lado, no me gusta nada)... como él dice es un tema de confianza... "I've missed you. I've missed you so much it's breaking my heart. El, I've missed you. I've died a little every day without you." ains.... Ness , que no me acordaba casi ni del inspector ni de la hermana de isabella.... pero mirala ella, jajajaja aquí las mujeres las matan callando... y seguro que él era un bastarde, porque no paran de decir cuánto se parecen... ala, seguro que eso lo ponía en el primer libro y no me acurdo
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 26 Nov 2012 - 0:32 | |
| No chicas por ahora no.. desde luego ni el 5º ni el 6º es el suyo... - Spoiler:
A mi me interesó un poco en el primero, porque lo veía como obsesivo y así grandón y macizón como los Mackenzie pero luego ha ido perdiendo fuelle ...Sale un poco en el de Hart y tienen más pinta de hacerle un apaño interesante que un libro, con todo lo que ello conlleva...y ya no digo más
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 26 Nov 2012 - 0:54 | |
| - maryjane escribió:
- drew escribió:
- y el libro de Fellow a salido ya??
¿Fellows va a tener libro? por lo que se ha dado a entender en el libro de Hart si, por eso preguntaba |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 27 Nov 2012 - 11:01 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Muy bien drew
- Pepa escribió:
- Kasya escribió:
- Al leer algunos comentarios no paraba de preguntarme quien era Elliot!!!! Ya pensaba que me había saltado algo Pero nada, ya he acabado el libro de Cam y lo he pillado Me ha gustado mucho, casi más que el de Mac, y la reina me ha sacado de quicio, que petarda!!!!
Ahora he empezado el de Hart y de momento tiene buena pinta.... y hoy no he abierto los spoiler!!!! ...
Pues ya irás contando... sí, yo también me preguntaba quien era Elliot... salía en la sinopsis en inglés del libro pero tampoco lo conocía
Parece que ha estado por las colonias... a ver qué tal y donde se ambienta su libro
Un besote Pues aunque él viene de la India creo que va a ocurrir en su castillo de Escocia chicas
- Spoiler:
Parece ser que si se casan por "conveniencia" y como él quiere vivir alejado del mundanal ruido, se compra un ruinoso castillo en lo más remoto de Escocia y para allá que se la lleva...
Si a ver que tal Me he perdido se sabe ya la pareja de Elliot
me encantan los matrimonios de conveniencia
Un besote Si Pepa...la pareja de Elliot es novedad, se llama Juliana St. John y lo único que sabemos a través del primer capítulo que dejaron como regalito al final del de Hart es lo siguiente... - Spoiler:
Ella es amiga de Ainsley, y por tanto de Elliot, desde la infancia (creo recordar que eran vecinos ). A ella la abandonan en el altar y el mismo día, y aun vestida de novia, le propone a Elliot, que está recién venido de la India, que se case con ella. Parece ser que él ya estaba enamoradillo de ella desde que eran jovencitos (aunque sólo se había permitido darle un casto besito en los labios el día de la presentación de ella en sociedad, casi coincidiendo con que él se marchaba con el ejército para hacer fortuna) pero entonces la guerra le cambió y hasta ahora no ha vuelto a Escocia, después de 12 años. Nuestro héroe, como buen militar de Rengencia , tiene problemas debido a los años que pasó en la guerra, al más puro estilo Damien Knight o Christopher Phelan, así que supongo que a partir de ahí las cosas se complicarán entre ellos...y ya no sé más
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|